Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 CERAS DACS ALPINO
  • CAJA 24 CERAS DACS ALPINO
  • CAJA 24 CERAS DACS ALPINO
  • CAJA 24 CERAS DACS ALPINO

CAJA 24 CERAS DACS ALPINO


24 CERAS DACS ALPINO: Calidad, Color y Creatividad

  • Stock: 36
  • SKU: F246361
  • OEM: DA050295

    DA050295

  • EAN13: 8412529295003

    8412529295003

- De alta calidad
- Cera de Ø11mm
- Colores muy vivos
- Ideal para los más pequeños
- Apto para su uso en la escuela
- Textura cremosa
- Mezclables entre sí
- Pintado suave y cubriente - La cera clásica para los trabajos manuales. Las ceras blandas, que desde siempre, han llenado de color y creatividad los trabajos manuales de las escuelas. Textura cremosa, idóneas para mezclar entre si. Colores muy vivos y de gran cobertura. Proporcionan un pintado suave. Ceras de 55mm de largo, diámetro de 11mm.
Reseñas(3)
7,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra en DACS ALPINO la mejor calidad y color para tus trabajos manuales! Estas 24 ceras son ideales para los más pequeños, con una textura cremosa que les permitirá obtener resultados profesionales. Cada cera mide 55mm de largo, con un diámetro de 11mm, y cuenta con los más vibrantes colores para que tus trabajos manuales sean únicos y llenos de creatividad.

Las ceras DACS ALPINO están diseñadas para ser mezclables entre sí, y para que obtengas un pintado suave y cubriente. Esto hará que tus trabajos manuales sean más fáciles y divertidos de realizar. Además, son aptas para su uso en la escuela, lo que hará que los niños puedan disfrutar de la creatividad y la diversión mientras aprenden.

¡No esperes más y descubre la cera clásica para los trabajos manuales! Estas 24 ceras DACS ALPINO de calidad, color y creatividad harán que tus trabajos manuales sean aún más divertidos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo considerar comprar ceras para dibujo?
    Las ceras para dibujo son herramientas extremadamente útiles para artistas y estudiantes. Estas ceras ofrecen una gran variedad de tonos de grises, lo que permite crear detalles realistas para diferentes proyectos artísticos y educativos. Estas ceras también son fáciles de usar y se pueden aplicar con facilidad para lograr un acabado preciso y uniforme.

    ¿Cuáles son algunas de las principales ventajas de utilizar las ceras DACS ALPINO?
    Las ceras DACS ALPINO ofrecen una gran cantidad de ventajas, incluyendo una variedad de tonos de grises, una fácil aplicación y un acabado preciso y uniforme. Estas ceras también son resistentes al agua y duraderas, lo que significa que sus dibujos durarán mucho tiempo. Además, estas ceras son muy económicas y se pueden encontrar en una caja de 24, lo que significa que puedes comprar la cantidad que necesitas sin tener que pagar por más.

    ¿Se pueden utilizar estas ceras para diferentes proyectos?
    Las ceras DACS ALPINO se pueden utilizar para una gran variedad de proyectos, desde dibujos educativos hasta proyectos artísticos. Estas ceras tienen una gama de tonos de grises, lo que significa que se pueden utilizar para crear detalles realistas en los proyectos. Además, las ceras son muy fáciles de usar, por lo que cualquiera puede crear un dibujo preciso y uniforme sin muchos esfuerzos.

Antonio Fernández27/10/2023

Hace poco me hice con una caja que contiene 24 ceras de la marca ALPINO. Son muy útiles y versátiles. Puedes usarlas para dibujar, para decorar, para manualidades y hasta para darle un toque de color a tus trabajos. Son muy resistentes al calor y no se derriten con facilidad. Me encanta el diseño ergonómico de estas ceras que me permite agarrarlas con una sola mano. Me han servido para hacer bonitas manualidades con mis hijos. ¡Las recomiendo!

    Rosa María Martínez19/07/2022

    ¡Me encanta la caja de 24 ceras ALPINO que me acabo de comprar en Office24! Estas ceras son muy versátiles y prácticas. Puedes usarlas para hacer manualidades, para darle color a tus trabajos, para decorar tus cuadernos, etc. Me fascina su diseño ergonómico que me permite agarrarlas con una sola mano. Además, son muy resistentes al calor y no se derriten con facilidad. Las estoy usando para hacer bonitas manualidades con mis hijos y ¡les encantan!

      Inmaculada Pérez16/04/2022

      Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. Me acabo de llevar una caja con 24 ceras de los mejores alpino. Son muy prácticas y fáciles de usar. Me encanta su diseño ergonómico que me permite agarrarlas con una sola mano. Además, estas ceras resisten muy bien el calor y no se funden con facilidad. Me han servido para hacer una manualidad con mis hijos y quedaron preciosas.

        CAJA 24 CERAS DACS ALPINO
        CAJA 24 CERAS DACS ALPINO: Esta caja contiene 24 ceras de diferentes colores y texturas de la marca DACS ALPINO. Estas ceras son ideales para pintar, dibujar, crear y restaurar. Estas ceras tienen una buena pigmentación, son flexibles y resistentes a la luz.Aplicaciones:
        • Pintura: Las ceras DACS ALPINO son perfectas para crear pinturas abstractas y realistas. Estas ceras pueden mezclarse con otros materiales para crear diferentes acabados y texturas.
        • Dibujo: Estas ceras son ideales para dibujar y crear ilustraciones. Estas ceras se pueden usar para crear dibujos a lápiz, acuarela y tinta.
        • Restauración: Estas ceras son perfectas para restaurar objetos antiguos y muebles. Estas ceras son resistentes a la luz y a las condiciones climáticas, lo que las hace ideales para la restauración.
        • Manualidades: Estas ceras son perfectas para la creación de manualidades. Se pueden usar para crear sellos, marcos, figuras y mucho más.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 24 CERAS DACS ALPINO
        7,33 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.