Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAGOMA MILAN JET ERASER
  • PORTAGOMA MILAN JET ERASER
  • PORTAGOMA MILAN JET ERASER

PORTAGOMA MILAN JET ERASER


Portagomas Milan Jet Eraser: Goma de Plástico eficaz para borrar lápiz

  • Stock: 29
  • SKU: F246379
  • OEM: 3026324

    3026324

  • EAN13: 8411574026617

    8411574026617

- Portagomas automático
- Goma de nata
- Diferentes colores, ideal para el colegio
- Fácil de usar - Portagomas automático. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mm de diámetro x 12 cm de longitud, recambiable. Colores surtidos disponibles: amarillo, gris, azul.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,41 €Hasta 3,12 €
722,29 €Hasta 18,00 €
2,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Portagomas Milan Jet Eraser, una goma de plástico ideal para borrar lápiz en cualquier superficie. Fácil de usar, esta goma de nata cuenta con una forma redonda de 7 mm de diámetro y 12 cm de longitud, lo que la hace perfecta para guardar en tu lugar de trabajo o en el colegio. Además, es recambiable y disponible en diferentes colores: amarillo, gris y azul.

Con un portagomas automático, el Portagomas Milan Jet Eraser ofrece una forma práctica de borrar lápiz sin esfuerzo. Esta goma de plástico es efectiva para borrar líneas finas sin dejar marcas, lo que te permite borrar con precisión y rapidez. Además, el portagomas no se desgasta con el uso, por lo que puedes usarlo una y otra vez para obtener los mejores resultados.

No esperes más para conseguir tu Portagomas Milan Jet Eraser con los diferentes colores disponibles. Es ideal para uso en el colegio, la oficina o para llevar contigo a cualquier parte. Práctico y fácil de usar, te ofrece la mejor forma de borrar lápiz con rapidez y precisión.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Por qué es útil para los artistas tener un borrador a mano?
    Los borradores son una herramienta esencial para los artistas, ya que les permiten corregir sus errores sin tener que comenzar desde cero. La Portagoma Milan Jet Eraser es una herramienta especialmente útil para los artistas, ya que ofrece un borrado suave y preciso. Esto significa que los artistas pueden eliminar errores pequeños sin tener que arrancar trozos de su trabajo. Esto les permite mantener la precisión y la nitidez de sus dibujos, lo que les ayuda a alcanzar una calidad profesional cada vez.

    ¿Cómo se diferencia la Portagoma Milan Jet Eraser de los borradores tradicionales?
    A diferencia de los borradores tradicionales, la Portagoma Milan Jet Eraser utiliza un sistema de borrado más avanzado. Esta herramienta está equipada con una cabeza de borrado de alto rendimiento que ofrece una borrabilidad suave y precisa. Esto significa que la Portagoma Milan Jet Eraser puede eliminar los errores pequeños sin arrancar trozos de su trabajo. También está diseñada para durar mucho tiempo y resistir el desgaste, por lo que es una herramienta ideal para los artistas que desean obtener el máximo rendimiento de su borrador.

    ¿Qué beneficios ofrece la Portagoma Milan Jet Eraser a los usuarios?
    La Portagoma Milan Jet Eraser ofrece muchos beneficios a los usuarios. Esta herramienta es fácil de usar y le permite corregir errores con precisión y suavidad. También está diseñada para durar mucho tiempo, por lo que es una herramienta ideal para los artistas que desean un borrador de alta calidad. Además, es cómoda de usar, ya que está equipada con una empuñadura ergonómica para una mayor comodidad durante el uso. Estas características hacen que la Portagoma Milan Jet Eraser sea una herramienta indispensable para los artistas y otros usuarios que buscan un borrador de alta calidad.

Raúl Alonso18/11/2023

No me puedo creer lo que he descubierto con la goma de Office24. Es una goma con un diseño moderno y muy práctica, con una ergonomía que permite usarla cómodamente. Además, está fabricada con materiales de la mejor calidad, lo que la hace resistente y duradera. Me encanta que tenga una punta fina, perfecta para corregir los errores más pequeños. Estoy muy contenta de haberla comprado porque me resulta muy útil para mi trabajo.

    Rafael Martín28/07/2023

    Me encanta la goma de Office24. Está diseñada con una ergonomía excelente para facilitar su uso, además, está fabricada con materiales de gran calidad, lo que la hace resistente y duradera. Me gusta mucho que tenga una punta fina, lo que me permite corregir los errores más pequeños de forma fácil y rápida. La recomiendo para uso profesional o formativo, es una herramienta muy útil.

      Carmen García09/09/2022

      Compré la goma en Office24 hace unas semanas y, desde entonces, no me puedo separar de ella. Es una goma muy útil y práctica, con un diseño moderno y una ergonomía excelente. Además, está fabricada con materiales de excelente calidad, lo que la hace resistente y duradera. Me gusta mucho que tenga una punta fina, perfecta para corregir pequeños errores. La recomiendo a todos aquellos que necesiten una goma para uso profesional o formativo.

        Sara López07/02/2022

        ¡No hay nada mejor que la goma de Office24! Tiene un diseño moderno y muy práctico, con una ergonomía excelente. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, lo que le confiere una resistencia y durabilidad increíbles. Lo mejor de todo es que la punta fina hace muy fácil corregir los errores más pequeños. La recomiendo a todos aquellos que buscan una herramienta útil para uso profesional o formativo.

          PORTAGOMA MILAN JET ERASER
          PORTAGOMA MILAN JET ERASER es una herramienta ideal para borrar errores de forma rápida y sencilla. Esta goma de borrar es ideal para uso profesional tanto para artistas como para estudiantes. Esta goma de borrar es de alto rendimiento, ofreciendo resultados precisos y confiables. Está fabricada con materiales de alta calidad, ofreciendo una larga durabilidad.Aplicaciones:
          • Borrar errores de dibujo y pintura.
          • Borrar errores de escritura y diseño.
          • Borrar errores de diseño gráfico.
          • Borrar errores de impresión.
          • Borrar errores de cálculo.
          • Borrar errores de diseño de impresión.
          • Borrar errores de presentación.
          • Borrar errores de edición de imágenes.
          • Borrar errores de edición de texto.
          • Borrar errores de programación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAGOMA MILAN JET ERASER
          2,54 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x