Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR
  • ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR

ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR


Escuadra FAIBO 30cm de Alto Precisión

  • Stock: 22
  • SKU: F246743
  • OEM: 101-30ET

    101-30ET

  • EAN13: 8425901930010

    8425901930010

- Escuadra de alta precisión
- Fabricada en metacrilato de metilo
- Sin graduar
- Suministradas en bolsa PVC “Self-service” - Escuadra de alta precisión. Fabricada en metacrilato de metilo. Suministradas en bolsa PVC “Self-service”. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Cristal
Reseñas(4)
5,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Escuadra FAIBO de 30cm, la herramienta perfecta para obtener resultados de alta precisión! Esta escuadra se ha fabricado con metacrilato de metilo, lo que la hace resistente y duradera. Además, es 100% reciclable y certificada según la norma EN 71.

Su tamaño de 30 cm es ideal para trabajos de carpintería, ebanistería y otras tareas que requieran trabajar con exactitud. Esta escuadra no viene graduada, por lo que te permitirá ahorrar tiempo al momento de realizar tus trabajos. Se presenta en una bolsa PVC Self-service para facilitar su transporte.

No esperes más y compra ahora la Escuadra FAIBO 30cm de Alto Precisión y disfruta de sus ventajas. ¡Realiza trabajos con precisión y alcanza resultados perfectos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece la Escuadra FAIBO 30cm sin graduar?
    La Escuadra FAIBO 30cm sin graduar ofrece una gran versatilidad para realizar mediciones y trazos exactos. Esta escuadra es ideal para aplicaciones generales, debido a su tamaño ligero y compacto, lo que permite un excelente manejo y maniobrabilidad. Además, el material de metal resistente y duradero garantiza una larga vida útil al producto, lo que ahorra tiempo y dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una Escuadra FAIBO 30cm sin graduar?
    La Escuadra FAIBO 30cm sin graduar ofrece varios beneficios para los usuarios. Esta escuadra ofrece una gran precisión para tomar medidas y trazar líneas exactas, ya que se fabrica con un material resistente y duradero. Además, su tamaño ligero y compacto permite un excelente manejo y maniobrabilidad, lo que facilita la realización de mediciones y trazos.

    ¿Por qué es la Escuadra FAIBO 30cm sin graduar la mejor opción para usos generales?
    La Escuadra FAIBO 30cm sin graduar es la mejor opción para usos generales porque ofrece una gran versatilidad para realizar mediciones y trazos exactos. Su tamaño ligero y compacto permite un excelente manejo y maniobrabilidad. Además, el material de metal resistente y duradero garantiza una larga vida útil al producto, lo que ahorra tiempo y dinero. Estas características hacen de esta escuadra una excelente herramienta para aplicaciones generales.

Luis Martín23/07/2023

He comprado una escuadra en Office24 y ¡ha sido una gran decisión! He elegido "ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR" y me ha gustado mucho. Está hecha con materiales muy resistentes y es muy precisa. Me permite hacer trabajos finos y con mucha exactitud. Además, me gusta que sea sin graduar para que la pueda personalizar a mi gusto. ¡Altamente recomendable!

    Daniel Romero14/04/2023

    ¡Estoy encantado con mi compra! He comprado "ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR" en Office24 y la experiencia ha sido excelente. Esta escuadra es perfecta para uso profesional y me ha resultado muy útil. Está muy bien fabricada y es muy resistente. Además, es muy precisa y exacta, cumple con todas mis necesidades. Me gusta que sea sin graduar para que sea más personalizada. ¡Es un producto muy recomendable!

      María Teresa Fernández23/03/2023

      Después de mucho buscar, me decidí a comprar "ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR" en Office24. ¡Y no me arrepiento! Esta escuadra es muy versátil, se puede usar tanto para trabajos profesionales como para uso personal. Es muy precisa y exacta, así que me permite hacer trabajos finos y de calidad. Me gusta también que sea sin graduar, puedo personalizarla a mi gusto. ¡Muy recomendable!

        María Teresa Hernández04/03/2022

        ¡Estoy muy contento con mi compra! He adquirido "ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR" en Office24. Esta escuadra es perfecta para trabajos profesionales y me ha resultado muy útil. Está muy bien fabricada y es muy resistente, así que me permite hacer trabajos con mucha precisión. Me gusta también que sea sin graduar, para darle un toque personalizado. ¡Un producto muy recomendable!

          ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR
          ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAREsta escuadra de 30 cm sin graduar es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una medición precisa y exacta. Esta herramienta es ideal para carpinteros, mecánicos, artesanos y cualquier persona que necesite tomar medidas con exactitud. Esta escuadra es de aluminio, lo que la hace ligera y fácil de manejar. Su diseño ergonómico facilita el uso y la lectura de las medidas. Esta escuadra es resistente y duradera, lo que la hace ideal para uso diario. Aplicaciones:
          • Ideal para carpinteros, mecánicos, artesanos y cualquier persona que necesite tomar medidas con exactitud.
          • Ligera y fácil de manejar.
          • Diseño ergonómico para un uso cómodo.
          • Resistente y duradera para uso diario.
          • Permite tomar medidas precisas y exactas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESCUADRA FAIBO 30cm SIN GRADUAR
          5,29 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.