Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PILOT PAPERWASH
  • ROTULADOR PILOT PAPERWASH

ROTULADOR PILOT PAPERWASH


Marcador Textil Pilot Paperwash para Ropa y Calzado

  • Stock: 21
  • SKU: F247235
  • OEM: SW-LMF-B

    SW-LMF-B

  • EAN13: 4902505042348

    4902505042348

- Punta de fibra de poliéster
- Ancho del trazo: 0,6mm
- Especial para escribir sobre ropa, calzado...
- Su tinta puede plancharse para ser fijada - Marcador textil. Rotulador especial para escribir sobre ropa, calzado, etc. Para fijarlo se debe planchar la prenda durante 1 minuto a 160ºC. Tinta a base de agua. Punta de fibra de poliéster de 2 mm. Ancho de trazo: 0,6 mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 0.60mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,57 €Hasta 1,92 €
721,49 €Hasta 11,52 €
1,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscando un marcador con tinta resistente para escribir sobre ropa, calzado y otros tejidos? El Rotulador Pilot Paperwash es la solución ideal para tus necesidades. Está fabricado con punta de fibra de poliéster y produce un trazo de 0.6mm de ancho para que puedas escribir con nitidez. La tinta a base de agua es fácil de planchar para fijarla y conseguir un resultado permanente.

Este marcador es perfecto para decorar y personalizar tu ropa y calzado, así como para escribir directamente sobre el tejido. La tinta es totalmente resistente al lavado y al roce, por lo que podrás presumir de tu diseño durante mucho tiempo. Además, el rotulador es de color negro y está disponible en una sola punta de media.

No lo pienses más y hazte con el Rotulador Pilot Paperwash para escribir en tejidos. Punta de fibra de poliéster de 2mm, ancho de trazo: 0.6mm y color negro. ¡Resultados profesionales!

17/05/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el rotulador Pilot Paperwash sea una buena opción para los profesionales creativos?
    El rotulador Pilot Paperwash ofrece una combinación única de versatilidad y eficiencia que lo hacen perfectamente adecuado para los profesionales creativos. Su tinta a base de agua es lo suficientemente resistente para crear líneas nítidas y precisas en una variedad de materiales, desde papel hasta tela y vinilo. Esto significa que los usuarios pueden crear una variedad de escritos y dibujos, desde letreros hasta marcas a la pizarra, con una gran calidad y durabilidad.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la tecnología de sellado de tinta del Pilot Paperwash?
    La tecnología de sellado de tinta del Pilot Paperwash, le permite a los usuarios crear escritos y dibujos con una gran durabilidad. Esta tecnología utiliza una tinta especialmente formulada con componentes resistentes al agua, lo que permite que los escritos y dibujos creados con el rotulador sean resistentes a la decoloración y a la decoloración por el paso del tiempo. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus creaciones seguirán siendo claramente visibles durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el Pilot Paperwash sea una solución práctica para los profesionales creativos?
    El Pilot Paperwash es una solución práctica para los profesionales creativos debido a su fácil manejo y su versatilidad. El rotulador es ligero y de manejo sencillo, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además, la tinta a base de agua permite la creación de escritos y dibujos en una variedad de materiales, desde papel hasta tela y vinilo. Esto significa que los usuarios tienen la libertad de ser creativos sin tener que preocuparse por el material en el que están trabajando.

Josefa Fernández20/03/2023

¡No puedo parar de escribir con el Rotulador Pilot Paperwash! Me lo compré en Office24 y es una maravilla. Me gusta que tenga una tinta de alta calidad y una escritura suave y precisa. El diseño es moderno y el mango ergonómico. Esta función "Paperwash" me ha venido genial para borrar lo escrito sin problemas. Me encanta usarlo para tomar apuntes de clase y te aseguro que es un producto que no puedes dejar de tener. ¡Es perfecto para uso formativo!

    Luis Álvarez15/01/2023

    ¡Me encanta este rotulador! Me lo compré en Office24 para darle un toque especial a mis notas. Es una maravilla. El color es precioso y la tinta es muy resistente. Lo he usado en mis libretas y cartulinas y ha quedado perfecto. Además, el mango es suave y cómodo para escribir. Me encanta que el rotulador tenga la función "Paperwash" que permite borrar lo escrito sin problemas. Un producto ideal para uso profesional y personal.

      Rocío Romero22/12/2022

      ¡No me puedo creer lo bien que escribe este rotulador! Me compré el "Pilot Paperwash" en Office24 para uso en el trabajo y lo amo. Desde el primer momento me di cuenta de que la calidad de la tinta es excelente, la escritura es suave, se desliza muy bien y no mancha ni se borra. Además, el diseño es bonito y el mango es ergonómico, lo que me permite escribir por mucho tiempo sin cansarme. No puedo dejar de usarlo.

        ROTULADOR PILOT PAPERWASH
        Rotulador Pilot Paperwash

        El Rotulador Pilot Paperwash es una herramienta versátil para todo tipo de artistas. Ofrece líneas nítidas y limpias para una variedad de aplicaciones, desde dibujar y pintar hasta escribir y rotular. Está equipado con una tinta permanente y lavable, lo que significa que los dibujos y escritos permanecerán durante mucho tiempo, pero el rotulador también es fácil de limpiar con una toallita húmeda.

        El Rotulador Pilot Paperwash ofrece:

        • Una tinta permanente para una variedad de aplicaciones.
        • Una tinta lavable para que los dibujos y escritos sean fácilmente removibles.
        • Líneas nítidas y limpias sin gotas.
        • Una punta fina y precisa para un control óptimo.
        • Un diseño ergonómico para una comodidad óptima.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR PILOT PAPERWASH
        1,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.