Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m más vendido
CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m
  • CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m
  • CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m
  • CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m
  • CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m
  • CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m
  • CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m

CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m

  • Stock: 0i
  • SKU: F247673
  • OEM: 1862885

    1862885

  • EAN13: 3501178628845

    3501178628845

- Cinta correctora con diseño ergonómico
- Sistema antiatascos para evitar la rotura de la cinta
- Permite escribir inmediatamente sobre la cinta
- Medidas: 5mm ancho x 8m largo - Cinta correctora de diseño ergonómico con grip de caucho. Sistema antiatascos que evita que la cinta se rompa y topes en los extremos que evitan que se salga. La nueva calidad de la cinta permite escribir inmediatamente sobre ella, incluso con tinta líquida o gel sin que ésta se corra.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La cinta correctora de Papermate Dryline Grip está diseñada para ofrecer una solución ergonómica a tus necesidades de corrección de documentos. Esta cinta presenta un sistema antiatascos para evitar la rotura de la cinta, además de topes en los extremos para evitar que se salga. Medidas de 5mm ancho x 8m largo.

El uso de la cinta correctora de Papermate Dryline Grip es muy sencillo, ya que su nueva calidad de cinta permite escribir inmediatamente sobre ella, incluso con tinta líquida o gel sin que ésta se corra. El diseño ergonómico con grip de caucho te permitirá utilizarla con total comodidad y precisión.

La cinta correctora de Papermate Dryline Grip es una herramienta ideal para corregir todo tipo de documentos, evitando la rotura de la cinta y permitiendo escribir inmediatamente sobre ella. Esta cinta no dejará residuos y es fácil de borrar.

Aprovecha la eficiencia de la cinta correctora de Papermate Dryline Grip y corrige tus documentos con rapidez, precisión y comodidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Cómo mejora el uso de la cinta correctora Papermate Dryline Grip?
    La cinta correctora Papermate Dryline Grip mejora la calidad de tus correcciones gracias a su grosor de 5mm y longitud de 8m, lo que la hace ideal para corregir grandes cantidades de texto. Esta cinta también cuenta con una base de agarre suave que se adapta a la forma de tu mano, mejorando el agarre y la precisión al corregir. Además, el sello de línea único evita que la cinta se deslice o se mueva de lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta correctora Papermate Dryline Grip?
    La cinta correctora Papermate Dryline Grip ofrece una variedad de beneficios para mejorar la calidad de tus correcciones. Su grosor de 5mm y longitud de 8m ofrecen una excelente área para corregir, además, su base de agarre suave se adapta a la forma de tu mano para mejorar el agarre y la precisión al corregir. Además, el sello de línea único evita que la cinta se deslice o se mueva de lugar, lo que significa menos tiempo perdido al intentar corregir un error.

    ¿Cómo se aplica la cinta correctora Papermate Dryline Grip?
    La cinta correctora Papermate Dryline Grip se aplica de manera simple y sencilla. Simplemente coloca la cinta en la línea de texto a corregir, presiona ligeramente para que se adhiera a la superficie y luego arrastra la cinta hacia abajo para cubrir el error. Después de eso, simplemente quita la cinta y el error habrá desaparecido.

Enrique Gómez22/08/2023

¡Me encanta! Esta cinta me ha resultado muy útil para mis tareas diarias. La compré en Office24 y no me arrepiento. Me permite corregir fácilmente mis errores sin borrar la tinta. Además, el agarre es muy cómodo al escribir. Estoy muy contenta con mi compra.

    María Pilar Ruiz08/07/2023

    ¡Es increíble! Esta cinta correctora me ha venido genial para mis necesidades en el trabajo. La compré en Office24 y ha resultado ser una herramienta imprescindible. Me permite corregir errores sin borrar la tinta, y el agarre es muy cómodo. Me ha resultado muy útil para mi trabajo.

      Fernando López13/04/2023

      ¡Es genial! Esta cinta me ha ayudado mucho con mis tareas escolares. La compré en Office24 y me ha encantado la versatilidad que ofrece. Me permite corregir mis errores con facilidad, sin borrar la tinta. Además, el agarre es perfecto para escribir. Estoy muy contento con mi compra.

        María Carmen Muñoz29/10/2022

        ¡Me ha encantado! Esta cinta correctora ha superado mis expectativas. La compré en Office24 para usarla en mi trabajo y me ha resultado súper útil. Me permite corregir fácilmente mis errores sin necesidad de usar borradores. Además, el agarre es muy cómodo al escribir. Me ha resultado perfecta para mi trabajo.

          María Teresa Rodríguez25/04/2022

          ¡Es fantástica! Esta cinta me ha resultado ideal para mis trabajos profesionales. La compré en Office24 y me ha encantado la comodidad que ofrece. Me permite corregir mis errores fácilmente sin borrar la tinta. Además, el agarre es perfecto al escribir. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA CORRECTORA PAPERMATE DRYLINE GRIP 5mm x 8m
            4,42 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x