Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20ml más vendido
  • ¡LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20ml en Oferta!
LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20ml
  • LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20ml

LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20ml


Líquido Corrector A-Series para precisión perfecta

  • Stock: 719
  • SKU: F248124
  • OEM: AS0008

    AS0008

  • EAN13: 8718832010488

    8718832010488

- Corrector multiusos
- Pincel
- Gran precisión en la aplicación
- Bote de 20ml
- Sin disolventes - Líquido corrector multiusos. Pincel que permite una gran precisión en la aplicación del producto. Sin disolventes. Low Cost: 1
Ecológico: 1
Color: Blanco
Aplicación: Líquido
Contenido: 20ml
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,98 €Hasta 1,00 €
500,93 €Hasta 5,00 €
Antes:1.11€
Ahorras: 0.26€ (23.42%)

1,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Líquido Corrector A-Series es la solución perfecta para tus necesidades de corrección! Este producto de 20 ml se presenta en un bote con un pincel para aplicarlo de manera precisa y con gran precisión. Presenta una fórmula líquida sin disolventes, la cual es ecológica y de bajo costo. Su color blanco se funde perfectamente con tu piel, logrando un acabado naturalmente perfecto.

El Líquido Corrector A-Series es un producto multiusos, que te permite corregir imperfecciones, disimular ojeras y cualquier otra zona de tu rostro. Gracias al pincel que incluye, podrás aplicar el producto con exactitud, logrando un acabado profesional. Y el mejor de todo es que es un producto presenta una fórmula líquida sin disolventes, la cual es ecológica y de bajo costo.

¡No lo pienses más y consigue el Líquido Corrector A-Series para lograr un acabado perfecto en tu maquillaje! El bote de 20 ml que incluye un pincel para aplicarlo con gran precisión. Un producto ecológico y de bajo costo. ¡Consíguelo ya!

Ficha técnica

Aplicación
Líquido
Contenido
20ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el líquido corrector A-SERIES 20ml?
    El líquido corrector A-SERIES 20ml ofrece una amplia variedad de beneficios para la piel. Está formulado para ayudar a corregir y suavizar la apariencia de las imperfecciones, como manchas oscuras, cicatrices, líneas finas y arrugas. Esto se logra gracias a la combinación de ingredientes de alta calidad, como el ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel, el ácido glicólico, que exfolia la piel, y los antioxidantes, que ayudan a combatir el daño de los radicales libres. Además, el líquido corrector A-SERIES 20ml también contiene pigmentos que ayudan a cubrir las imperfecciones para un acabado uniforme.

    ¿Qué hace que el líquido corrector A-SERIES 20ml sea diferente de otros productos?
    El líquido corrector A-SERIES 20ml se destaca entre otros productos gracias a su fórmula avanzada. Está formulado con una combinación única de ingredientes de alta calidad que ayudan a corregir y suavizar las imperfecciones. Estos ingredientes incluyen el ácido hialurónico para una hidratación profunda, el ácido glicólico para exfoliar la piel y los antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres. Además, los pigmentos que contiene ayudan a cubrir las imperfecciones para un acabado uniforme. Esta fórmula única lo hace una excelente opción para aquellos que buscan corregir y suavizar la apariencia de sus imperfecciones.

    ¿Cómo se aplica el líquido corrector A-SERIES 20ml?
    El líquido corrector A-SERIES 20ml se aplica de forma sencilla. Para obtener los mejores resultados, primero se recomienda limpiar y secar la zona donde se va a aplicar. A continuación, se aplica una pequeña cantidad del líquido corrector en el área a tratar y se extiende con movimientos suaves y circulares. Por último, se deja secar y se aplica una crema hidratante para mantener la piel hidratada. Con estos pasos simples, se obtendrán resultados sorprendentes.

Pedro Díaz15/08/2023

Estoy muy contenta con el producto que he comprado en Office24. Está especialmente formulado para corregir errores y me ha ayudado mucho a mejorar los documentos que imprimo en mi casa. El bote de 20ml es el tamaño perfecto, ya que me permite llevarlo conmigo allá donde vaya. Es muy sencillo de usar y me permite obtener resultados de calidad profesional.

    Isabel Sánchez23/07/2023

    Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contento con el resultado. Está diseñado para corregir errores de impresión y me ha ayudado a mejorar la calidad de mis documentos. El bote de 20ml es perfecto para usarlo en casa o en el lugar de trabajo. Su aplicación es muy fácil y rápida, y me permite obtener un resultado profesional.

      Elena Álvarez27/01/2023

      Me encanta el producto de Office24. Es perfecto para usarlo en mi oficina. Está diseñado para corregir errores y dejar un resultado impresionante. El bote de 20ml es la cantidad perfecta para tenerlo en mi escritorio y usarlo cuando sea necesario. Su aplicación es muy fácil y rápida. Además, me permite obtener un resultado profesional.

        Alberto Gutiérrez15/09/2022

        He comprado recientemente el producto de Office24 y estoy muy contento. Desde el momento en que lo recibí, noté la diferencia. Está especialmente formulado para corregir errores de impresión y deja un acabado profesional. El bote de 20ml es muy práctico ya que me permite transportarlo a cualquier lugar sin muchas complicaciones. Lo he usado para corregir documentos y la calidad de la impresión es excelente.

          LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20ml
          LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20mlEl Líquido Corrector A-Series 20ml es un producto de calidad profesional diseñado para corregir imperfecciones del cutis y mejorar la apariencia de la piel. Ofrece una cobertura suave y natural, manteniendo la piel hidratada y protegida. Está compuesto por ingredientes naturales y orgánicos, libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y otros tóxicos.Aplicaciones:
          • Cobertura natural y suave.
          • Corrección de imperfecciones.
          • Aporta una hidratación profunda.
          • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
          • Equilibra el tono de la piel.
          • Cubre manchas y cicatrices.
          • Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y otros tóxicos.
          • Apropiado para todo tipo de pieles.
          • Ideal para usar antes de maquillarse.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÍQUIDO CORRECTOR A-SERIES 20ml
          Antes:1.11€
          Ahorras: 0.26€ (23.42%)

          1,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.