Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE ROLLERSET 25 ROTULADORES STABILO POINT 88
  • ESTUCHE ROLLERSET 25 ROTULADORES STABILO POINT 88

ESTUCHE ROLLERSET 25 ROTULADORES STABILO POINT 88


Rotuladores Point 88 Stabilo: 25 Colores para Arte Terapia y Mandalas

  • Stock: 5
  • SKU: F248899
  • OEM: 8825-021

    8825-021

  • EAN13: 4006381360692

    4006381360692

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 25 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
28,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tu trabajo de arte terapia y mandalas con los Rotuladores Point 88 Stabilo! Estos rotuladores acabados de Alemania te dan la mejor calidad con punta fina de 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal, capuchón ventilado del mismo color de la tinta y cuerpo naranja con líneas claras longitudinales.

Diseñado para trabajos con reglas y plantillas, los 25 colores del Estuche Rollerset de Point 88 Stabilo te ofrecen una variedad de colores y un trazo fino de 0.40mm con base de agua. Además, su capuchón ventilado evita que se sequen las tintas y te permiten una mayor precisión.

¡Añade color a tus trabajos con el Estuche Rollerset de Point 88 Stabilo! La mejor calidad y un trazo fino para darle vida a tus creaciones.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un estuche de rotuladores?
    Un estuche de rotuladores ofrece una variedad de ventajas, incluyendo una mayor comodidad al tenerlos todos organizados en un solo lugar, lo que también hace más fácil la selección de los colores y la portabilidad. Además, el hecho de tenerlos todos juntos los protege de daños y desgaste, manteniéndolos en mejores condiciones de uso.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Stabilo Point 88?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 ofrecen una gran versatilidad para el usuario, ya que tienen una punta fina de 1,8 mm para obtener líneas finas y precisas, además de una punta más gruesa de 4,2 mm para obtener líneas más gruesas. Esto permite una mayor variedad de usos, como la impresión de letras pequeñas o el trazado de líneas más gruesas. Además, el líquido contenido en los rotuladores es de secado rápido, lo que permite obtener resultados profesionales rápidamente.

    ¿En qué se diferencia el Estuche Rollerset 25 Rotuladores Stabilo Point 88 de otros modelos?
    El Estuche Rollerset 25 Rotuladores Stabilo Point 88 ofrece una variedad de ventajas sobre otros modelos. Está fabricado con materiales de gran calidad que garantizan una excelente durabilidad, además de tener una variedad de colores para satisfacer diferentes necesidades. Además, este estuche incluye 25 rotuladores Stabilo Point 88, lo que significa que el usuario tendrá un abastecimiento cómodo y abundante de material para sus proyectos.

Josefa Pérez04/07/2023

¡Me encanta mi nuevo set de rotuladores Stabilo Point 88! Estos rotuladores son ideales para trabajar en diferentes proyectos. Los colores son vibrantes y la pintura se ve increíble en el papel. La punta fina me permite dibujar con precisión y los colores no se desvanecen con el tiempo. Estos rotuladores son perfectos para usar en el trabajo, en la escuela o simplemente para dibujar. ¡Es una compra que no me arrepiento!

    Ana Díaz25/06/2023

    Recientemente adquirí un set de rotuladores de Office24 y me ha encantado. Estos rotuladores son perfectos para todo tipo de trabajo. Su color es intenso y su punta fina me permite dibujar con mucha precisión. Los colores son geniales y se ven muy bien en el papel. En cuanto a durabilidad, son muy resistentes al paso del tiempo. Son perfectos para usar en el trabajo, en la escuela o simplemente para dibujar.

      Juan Rodríguez19/06/2022

      ¡Los rotuladores Stabilo Point 88 son geniales! Estos rotuladores me han ayudado mucho para mis proyectos de la universidad. El set de 25 es ideal para tener una variedad de colores a la mano, y además son de buena calidad. La pintura se ve muy bien y los colores son intensos. La punta fina me permite marcar con precisión y el tono no se desvanece con el paso del tiempo. ¡Altamente recomendados!

        ESTUCHE ROLLERSET 25 ROTULADORES STABILO POINT 88
        Estuche Rollerset 25 Rotuladores Stabilo Point 88: Es un estuche de almacenamiento para 25 rotuladores Stabilo Point 88, una herramienta perfecta para artistas, diseñadores, estudiantes y todos aquellos que necesitan una buena solución para guardar sus rotuladores. El estuche es resistente al agua, con una cubierta de tela resistente y un cierre de cremallera seguro para mantener los rotuladores a salvo. El interior del estuche está hecho de un material suave y resistente para mantener los rotuladores seguros y protegidos.
        • Materiales resistentes: Está hecho de materiales resistentes al agua para mantener los rotuladores a salvo.
        • Cierre de cremallera seguro: El estuche cuenta con un cierre de cremallera seguro para mantener los rotuladores a salvo.
        • Interior suave: El interior del estuche está hecho de un material suave para mantener los rotuladores seguros y protegidos.
        • Tamaño compacto: El estuche es compacto y cómodo de transportar.
        • Capacidad: Puede almacenar hasta 25 rotuladores Stabilo Point 88.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE ROLLERSET 25 ROTULADORES STABILO POINT 88
        28,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x