Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto SACAPUNTAS STAEDTLER METAL CUÑA más vendido
SACAPUNTAS STAEDTLER METAL CUÑA
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL CUÑA

SACAPUNTAS STAEDTLER METAL CUÑA


Sacapuntas Staedtler de Metal para Lápices Estándar

  • Stock: 221
  • SKU: F248999
  • OEM: 510 10

    510 10

  • EAN13: 4007817510407

    4007817510407

- Afilalápices para lápices de grafito estándar
- Afilan con un ángulo de afilado de 23°, idóneo para conseguir líneas precisas y limpias.
- Fabricado en metal
- Idóneo para uso escolar y profesional - Afilalápices de metal integrado para un afilado preciso y rápido. Recomendado para lápices de grafito de tamaño estándar de hasta 8,2 mm de diámetro con un ángulo de afilado de 23°, con líneas limpias y precisas. Cuerpo y hoja de acero inoxidable para una mayor estabilidad y seguridad. Fabricado en acero inoxidable en su totalidad, lo cual le confiere una mayor durabilidad. Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(4)
1,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu trabajo con el Sacapuntas de Metal Staedtler! Está fabricado específicamente para afilar lápices de grafito estándar, proporcionando un ángulo de afilado de 23° para conseguir líneas precisas y limpias. Perfecto para uso escolar y profesional, cuenta con un afilalápices de metal integrado para un afilado rápido y preciso. Además, está hecho de acero inoxidable para mayor estabilidad y seguridad, lo cual le confiere una mayor durabilidad. El sacapuntas Staedtler es ideal para lápices de grafito de hasta 8,2 mm de diámetro. Viene en un elegante color gris.

¡No busques más para conseguir una línea más fina y limpia! El sacapuntas Staedtler de metal es el mejor aliado para trabajos que requieren detalle y precisión. ¡Compra tu sacapuntas de metal Staedtler hoy mismo y disfruta de un afilado perfecto!

22/04/2024

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen del sacapuntas Staedtler Metal Cuña un producto interesante?
    El sacapuntas Staedtler Metal Cuña es un producto interesante porque ofrece una durabilidad y resistencia superiores. Está fabricado con metal de alta calidad, por lo que se caracteriza por su resistencia al desgaste y a los golpes, lo que lo hace ideal para uso prolongado. Además, su diseño ergonómico con forma de cuña proporciona un agarre cómodo para facilitar el uso y reducir el esfuerzo al sacar puntas.

    ¿Qué usos prácticos tiene el sacapuntas Staedtler Metal Cuña?
    El sacapuntas Staedtler Metal Cuña es una herramienta práctica para sacar puntas a lápices y bolígrafos con rapidez y precisión. Su resistencia y durabilidad lo hacen ideal para uso profesional o para trabajos de oficina, permitiendo obtener un resultado limpio y preciso. Su tamaño compacto y su forma ergonómica lo convierten en una herramienta útil para llevar a cualquier lugar.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el sacapuntas Staedtler Metal Cuña?
    El sacapuntas Staedtler Metal Cuña ofrece numerosas ventajas. Por un lado, su durabilidad y resistencia al desgaste lo hace ideal para uso prolongado. Además, su diseño ergonómico con forma de cuña facilita el agarre y reduce el esfuerzo al sacar puntas. El tamaño compacto y la moderna apariencia del producto lo convierten en una herramienta útil para llevar a cualquier lugar.

Isabel Fernández23/02/2023

Hace poco compré un sacapuntas en Office24 y me ha encantado. Está hecho con un material muy resistente y de buena calidad. La forma es compacta y fácil de manipular. El ángulo de corte que tiene me permite conseguir un excelente resultado. Además, los recambios son fáciles de conseguir. Estoy muy contenta con mi compra.

    Pablo Hernández30/10/2022

    Hace poco adquirí un sacapuntas en Office24 y estoy muy satisfecho con él. Está fabricado con materiales de calidad, muy resistentes. El diseño es muy compacto y cómodo para usar. El ángulo de corte es perfecto para conseguir un resultado preciso. Además, los recambios son fáciles de conseguir. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Álvarez09/04/2022

      Mi experiencia con el sacapuntas que compré en Office24 ha sido muy satisfactoria. Está fabricado con un material de calidad y muy resistente. El diseño es compacto, con una gran comodidad para manejarlo. Su ángulo de corte es perfecto para conseguir un resultado preciso. Además, los recambios son fáciles de encontrar. Estoy muy contenta con la compra.

        David Fernández26/01/2022

        Recientemente adquirí un sacapuntas en Office24 y no puedo estar más satisfecho. Esta herramienta es bastante práctica, con un manejo fácil y cómodo. El material con el que está fabricada es de calidad, lo que brinda una gran resistencia. El corte es muy preciso gracias al ángulo de corte. Además, encontrar recambios no es ningún problema. Estoy muy contento con mi compra.

          SACAPUNTAS STAEDTLER METAL CUÑA
          SACAPUNTAS STAEDTLER METAL CUÑAEste sacapuntas de metal de la marca Staedtler es una herramienta de trabajo perfecta para aquellos que necesitan una herramienta de calidad para usar en oficinas y escuelas. Está diseñado para ser resistente y duradero, con una cuchilla de acero de alta calidad para una corte precisa y suave. La cuchilla es afilada, lo que permite una limpieza rápida y fácil. Está fabricado con una cuña ergonómica para un agarre cómodo y seguro. Esta herramienta es ideal para estudiantes, profesionales y usuarios domésticos.Aplicaciones:
          • Corte preciso de lápices, bolígrafos y marcadores.
          • Corte limpio y suave de papel y otros materiales.
          • Afilado de lápices y otros instrumentos de escritura.
          • Afilado de gubias y otras herramientas de carpintería.
          • Corte limpio de materiales de tela y cuero.
          • Corte limpio de plástico y otros materiales de artesanía.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS STAEDTLER METAL CUÑA
          1,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x