Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
  • PACK 12 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO

PACK 12 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO


Rotuladores para niños Staedtler Noris Jumbo con 12 colores

  • Stock: 95
  • SKU: F249018
  • OEM: 340 WP12

    340 WP12

  • EAN13: 4007817315361

    4007817315361

- Rotuladores diseñados para las manos de los más pequeños
- Ideal para colorear grandes áreas
- Tinta a base de agua con colorantes alimenticios
- Punta estable, resistente a la presión
- Capuchón ventilado
- Cuerpo de PP garantiza una larga vida
- Lavable en la mayoría de tejidos
- Ancho de línea 3mm aprox.
- Colores brillantes - Rotuladores diseñados especialmente para las manos de los más pequeños. Ideal para colorear grandes áreas. Tinta a base de agua con colorantes alimenticios. Punta estable, resistente a la presión. Capuchón ventilado. El cuerpo de PP garantiza una larga vida del producto. Lavable en la mayoría de tejidos. Ancho de línea 3mm aproximadamente. Colores brillantes. Color: Estuche 12 colores
Tinta: Base de agua
Trazo: 3mm
Reseñas(5)
7,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los maravillosos rotuladores para niños Staedtler Noris Jumbo! Estos rotuladores son ideales para que los más pequeños puedan colorear grandes áreas con un trazo de 3mm de grosor. Están fabricados con un cuerpo de PP que garantiza una larga vida del producto. El capuchón está ventilado y la tinta es a base de agua con colorantes alimenticios. Estos rotuladores son resistentes a la presión y pueden lavarse en la mayoría de tejidos.

Este pack incluye 12 rotuladores de colores brillantes que aportarán alegría y diversión a tu jardín de colores. Son perfectos para que los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Con los rotuladores para niños Staedtler Noris Jumbo el colorido no tendrá límites. ¡Descúbrelos ahora y diviértete!

  • Rotuladores para niños diseñados para las manos de los más pequeños
  • Ideal para colorear grandes áreas
  • Tinta a base de agua con colorantes alimenticios
  • Punta estable, resistente a la presión
  • Capuchón ventilado
  • Cuerpo de PP garantiza una larga vida
  • Lavable en la mayoría de tejidos
  • Ancho de línea 3mm aproximadamente
  • Colores brillantes
  • Color: Estuche 12 colores
  • Tinta: Base de agua
  • Trazo: 3mm

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 12 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo?
    El Pack 12 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo ofrece una variedad de ventajas que lo hacen interesante para el usuario. Estos rotuladores cuentan con la tecnología de tinta a base de agua, la cual es respetuosa con el medio ambiente, además de ser resistente al desvanecimiento y a la decoloración. La punta de los rotuladores es jumbo, lo que significa que la línea que producen es más ancha que la de los rotuladores tradicionales, lo que facilita el marcado y el dibujo. Estos rotuladores también cuentan con un clip ergonómico de fácil agarre, lo que lo hace ideal tanto para uso profesional como para uso escolar.

    ¿Cómo afecta el Pack 12 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo la experiencia de dibujo y marcado?
    El Pack 12 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo ofrece una experiencia única para dibujar y marcar. La variedad de colores que este producto ofrece sumado a su punta jumbo, permite al usuario dibujar con líneas más gruesas y más detalladas. El clip ergonómico hace que el uso sea cómodo y seguro, permitiéndole al usuario tener un mayor control mientras dibuja o marca. La tecnología de tinta a base de agua y su resistencia al desvanecimiento y decoloración, permiten al usuario disfrutar de sus creaciones durante más tiempo.

    ¿Qué otras características hacen del Pack 12 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo un producto atractivo?
    El Pack 12 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo presenta una serie de características que lo hacen atractivo para el usuario. Estos rotuladores son seguros para usar, ya que las puntas son más grandes que los rotuladores convencionales, lo que evita cualquier riesgo de perforación. Estos rotuladores cuentan también con una tapa de seguridad que evita que se abra accidentalmente, y su clip ergonómico ofrece comodidad y facilidad al momento de usarlo. Estos rotuladores son fáciles de usar, ideal para todas las edades y su resistencia al desvanecimiento y la decoloración garantizan que la obra creada dure mucho tiempo.

Beatriz Gutiérrez05/12/2023

¡Qué contento estoy con lo que acabo de recibir desde Office24! Estos rotuladores Staedtler Noris Jumbo son perfectos para cualquier trabajo. Su resistencia y suavidad al escribir son inmejorables, permitiéndome darle a mis trabajos un toque profesional. El pack de 12 es genial para tener una variedad de colores y tamaños para cualquier proyecto. Totalmente recomendable.

    María Teresa Pérez08/06/2023

    ¡Estoy encantada con lo que acabo de recibir de Office24! Estos rotuladores Staedtler Noris Jumbo son de lo mejor que he probado. Están hechos con una gran resistencia y una suavidad al escribir que me permiten darle un toque profesional a mis trabajos. El pack de 12 es ideal para tener una variedad de colores y tamaños para cualquier proyecto. Muy recomendable.

      Ana Alonso10/11/2022

      ¡Sorprendido con lo que me acaba de llegar desde Office24! Estos rotuladores Staedtler Noris Jumbo son increíbles. Son perfectos para mi trabajo, ya que tienen una resistencia única a la presión y una suavidad al escribir que me permiten darle a mis trabajos un toque profesional. El pack de 12 es perfecto para tener una variedad de colores y tamaños para cualquier tipo de trabajo. Totalmente recomendable.

        Carlos Alonso06/05/2022

        Mis hijos ya están emocionados por estos rotuladores que acabo de comprar en Office24. Los Staedtler Noris Jumbo son perfectos para ellos, ya que tienen una gran resistencia y una suavidad al escribir que les permite darle un toque profesional a los trabajos. Además, el pack de 12 es genial para tener una variedad de colores y tamaños, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto. ¡Muy recomendables!

          Alberto Gómez06/04/2022

          Office24 acaba de entregarme un producto que me ha dejado muy satisfecho. Estos rotuladores Staedtler Noris Jumbo son lo mejor para darle un toque profesional a cualquier trabajo. Su resistencia y suavidad al escribir son insuperables. El pack de 12 es perfecto para tener una variedad de colores y tamaños para cualquier proyecto. Totalmente recomendable.

            PACK 12 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
            Pack 12 Rotuladores Staedtler Noris JumboEste pack de 12 rotuladores Staedtler Noris Jumbo es ideal para los amantes de los colores. Estos rotuladores están hechos para satisfacer tus necesidades de dibujo y pintura. Sus puntas de fieltro grueso ofrecen una amplia variedad de colores brillantes y resistentes a la decoloración. El cuerpo del rotulador es ergonómico para una fácil sujeción y uso prolongado.Características:
            • Puntas de fieltro grueso para una amplia variedad de colores brillantes y resistentes a la decoloración.
            • Cuerpo ergonómico para una fácil sujeción y uso prolongado.
            • No tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
            • Ideal para el dibujo, la pintura y el diseño.
            • Cada rotulador contiene una barra de tinta para una mayor durabilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
            7,96 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.