Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm 2B
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm 2B

TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm 2B


Minas 2B Carbon 2mm Staedtler Mars para Portaminas

  • Stock: 5
  • SKU: F249019
  • OEM: 200-2B

    200-2B

  • EAN13: 4007817211854

    4007817211854

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B. Color: Negro
Dureza: 2B
Trazo: 2mm
Reseñas(3)
10,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu escritura con las minas 2B de Staedtler Mars! Estas minas de recarga de 130mm. de longitud y 2mm. de grosor, están hechas para ser usadas en portaminas. Son perfectas para uso sobre papel y/o cartulina, y se caracterizan por su color negro y su dureza graduación 2B.

Estas minas tienen un trazo de 2mm., el cual ayudará a que tu escritura sea más clara. Así mismo, su dureza 2B aporta una escritura más durable, y el color negro le da un toque moderno a tus trabajos.

Al comprar estas minas de recarga para portaminas Staedtler Mars, obtienes 12 unidades por caja. Estas minas son perfectas para trabajos profesionales, escolares o cualquier otro proyecto en el que necesites una escritura clara y duradera.

Ficha técnica

Dureza
2B
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un lápiz de mina de carbón Staedtler Mars 2B?
    El lápiz de mina de carbón Staedtler Mars 2B es una excelente opción para quienes buscan un lápiz versátil y de calidad. Esta mina de carbón profesional es ideal para escritura fina, diseño gráfico, dibujo artístico y escritura de caligrafía. Está fabricada con una barra de grafito fino de alta calidad, lo que le permite producir un trazo consistente y preciso. Su grosor de 2 mm ofrece una variedad de líneas y sombras para diferentes proyectos. El tubo de 12 minas Staedtler Mars 2B es una excelente elección para artistas, diseñadores gráficos, calígrafos e incluso estudiantes.

    ¿Cómo me beneficiaría usar el lápiz de mina Staedtler Mars 2B?
    El lápiz de mina de carbón Staedtler Mars 2B ofrece una amplia gama de beneficios. Esta mina de carbón es resistente a la decoloración y a la luz, por lo que puede mantenerse como nuevo durante mucho tiempo. Además, su trazo fino y preciso es ideal para una variedad de proyectos, desde escritura de caligrafía hasta dibujo artístico y diseño gráfico. El tubo de 12 minas Staedtler Mars 2B también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para quienes buscan un lápiz resistente y de calidad.

    ¿Cuáles son algunas características únicas del lápiz Staedtler Mars 2B?
    El lápiz de mina de carbón Staedtler Mars 2B ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros lápices. Esta mina de carbón profesional está fabricada con una barra de grafito fino de alta calidad, lo que le permite producir un trazo consistente y preciso. Además, su grosor de 2 mm le ofrece una variedad de líneas y sombras para diferentes proyectos. Además, es resistente a la decoloración y a la luz, lo que le permite mantenerse como nuevo durante mucho tiempo. El tubo de 12 minas Staedtler Mars 2B es una excelente opción para artistas, diseñadores gráficos, calígrafos e incluso estudiantes.

Alejandro Rodríguez04/12/2023

Hace poco adquirí un producto a través de Office24 y me ha resultado ser muy útil. Se trata de un lápiz con mina 2B de 2 mm de diámetro. Esta herramienta me ha permitido trabajar en entornos profesionales y formativos con mucha eficiencia, ya que cuenta con una gran resistencia al uso y a los golpes. Además, la mina es muy suave, lo que me permite trabajar con mucha comodidad. El pack contiene una buena cantidad de minas, lo que me permite trabajar con él durante un buen tiempo sin tener que reemplazarla. En definitiva, me ha gustado mucho, sin duda lo recomiendo.

    Silvia Martínez25/06/2023

    Hace poco que he comprado en Office24 un producto ideal para mi profesión y estoy encantada con él. Se trata de un lápiz con mina 2B de 2 mm de diámetro, que cuenta con una gran resistencia a cualquier tipo de uso y los golpes. Esto me permite trabajar con él sin preocuparme por que se estropee con facilidad. La mina es muy suave al tacto, lo que me proporciona una gran comodidad a la hora de usarlo. Además, el pack incluye una buena cantidad de minas, que me permitirán usarlo durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlas. En definitiva, estoy muy contenta con mi compra, sin duda lo recomiendo.

      Adrián Muñoz13/03/2023

      He comprado recientemente un producto a través del ecommerce Office24 que me ha resultado simplemente increíble. Estoy hablando de un lápiz de mina 2B de 2 mm de diámetro. Esta herramienta es ideal para trabajar en entornos profesionales y formativos. Cuenta con una gran resistencia al uso y a los golpes, por lo que es una compra muy segura. Además, la mina es muy suave, lo que facilita que el lápiz sea muy cómodo de usar. La cantidad de minas que trae es suficiente para trabajar con él durante un buen tiempo sin tener que reemplazarla. En definitiva, me ha encantado, sin duda lo recomiendo.

        TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm 2B
        Tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2mm 2BLas minas Staedtler Mars Carbon son la mejor opción para dibujar, escribir y realizar trabajos de arte. Estas minas tienen una forma cilíndrica y están hechas de grafito de alta calidad para proporcionar una escritura y dibujo de calidad profesional. El tamaño 2mm 2B es perfecto para trabajos de detalle y diseño de arte.En este tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2mm 2B obtendrás:
        • 12 minas de grafito de alta calidad
        • Un tamaño de 2mm 2B
        • Una amplia gama de usos
        • Una calidad profesional
        • Un manejo preciso
        • Inmejorable para trabajos de detalle

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm 2B
        10,70 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.