Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm B
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm B

TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm B


12 Minas de Carbon Staedtler Mars de 2mm, para Portaminas

  • Stock: 3
  • SKU: F249021
  • OEM: 200-B

    200-B

  • EAN13: 4007817211878

    4007817211878

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B. Color: Negro
Dureza: B
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
10,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha las 12 minas de carbon Staedtler Mars de 2mm para tu portaminas! Estas minas de recarga son perfectas para uso sobre papel y/o cartulina, con una longitud de 130mm y un grosor de 2mm. Estas minas tienen una graduación B y un color negro, para un trazo de 2mm.

Las minas de carbon Staedtler Mars de 2mm para portaminas son la mejor opción para darle un toque profesional a tus trabajos escritos. Estas minas son perfectas para usar en todas tus tareas escolares, universitarias o laborales, para que tus notas, trabajos y documentos tengan un acabado profesional y de calidad.

Aprovecha ya estas minas de recarga de carbon Staedtler Mars de 2mm y sorprende a todos con tus trabajos escritos. Estas minas de recarga tienen una dureza B y un trazo de 2mm, para que todos tus trabajos escritos tengan un acabado profesional. Además su color negro destaca sobre el papel y/o cartulina.

No esperes más y aprovecha ya las 12 minas de carbon Staedtler Mars de 2mm para tu portaminas. Estas minas tienen una longitud de 130mm y un grosor de 2mm, para que tus trabajos escritos queden perfectos y con un acabado profesional. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Dureza
B
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm?
    El lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm ofrece una amplia gama de beneficios a los usuarios. Esta mina es una herramienta versátil y fácil de usar para todo tipo de trabajos de dibujo, escritura y diseño. El lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm es muy duradero y produce un trazo fuerte y consistente, lo que lo hace ideal para todos los tipos de trabajos que requieren una línea limpia y precisa. Esta mina también es resistente al desgaste, por lo que es una herramienta ideal para los usuarios que necesitan una línea consistente y duradera.

    ¿Cómo mejora el lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm la productividad del usuario?
    El lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm mejora la productividad del usuario gracias a su versatilidad y eficiencia. Esta mina es muy fácil de manipular, lo que permite a los usuarios realizar trabajos de dibujo y diseño con mayor rapidez. Esta mina también es muy duradera y produce una línea limpia y precisa, lo que permite a los usuarios trabajar con eficiencia y obtener resultados de alta calidad. El lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm es una herramienta ideal para los usuarios que necesitan trabajar de forma eficiente.

    ¿Qué características adicionales ofrece el lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm?
    El lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm ofrece una serie de características adicionales que lo hacen único. Esta mina es resistente al desgaste, lo que significa que es ideal para los usuarios que necesitan una línea consistente y duradera. Esta mina también es muy fácil de limpiar y mantener, lo que permite a los usuarios trabajar de forma eficiente y sin preocupaciones. El lápiz de mina Staedtler Mars Carbon 2mm también es una herramienta económica que ofrece resultados de alta calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Estas características hacen que este lápiz de mina sea una herramienta ideal para los usuarios que necesitan una línea limpia y precisa.

Antonio Moreno15/11/2023

¡He encontrado el producto perfecto para todas mis necesidades de escritura! El lápiz de carbono Staedtler Mars Carbon 2mm de Office24 es increíble. Tiene una calidad excelente y es muy cómodo de usar. Cuando lo utilizo se siente muy suave en mi mano, lo que me permite trabajar por horas sin cansarme. El resultado es perfecto, sin importar el tamaño de la letra que estoy escribiendo. ¡Es totalmente recomendable!

    Antonio Fernández15/10/2023

    ¡Este tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2mm de Office24 me parece genial! Estoy muy contenta con su calidad y con su suavidad al escribir. No se atasca y el resultado siempre es perfecto. El carbono se desliza suavemente en el papel, lo que me permite trabajar con mucha rapidez y sin errores. ¡Es un producto increíble para uso profesional, formativo y educativo!

      Inmaculada Moreno07/11/2022

      ¡Estoy muy satisfecho con el tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2mm de Office24! Me gusta mucho la variedad de trazos que ofrece. El carbono es muy suave, lo que permite escribir con rapidez y precisión. Además, el resultado es muy profesional. ¡Totalmente recomendable para todos los usos!

        María Carmen Fernández21/04/2022

        ¡Me encanta el tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2mm de Office24! Es ideal para todos mis trabajos de escritura. Me encanta que tenga una gran variedad de trazos, desde muy finos hasta gruesos. Además, el color del carbono es muy bonito y me permite hacer una presentación profesional de mis documentos. ¡Totalmente recomendable para cualquier tipo de uso!

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm B
          TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm B es un producto de calidad de la marca Staedtler®. Esta caja de 12 minas de 2mm están hechas de carbono y es ideal para escribir y dibujar. Las minas no se oxidan y resisten la humedad, lo que garantiza una escritura nítida y clara. Estas minas también tienen una larga vida útil, por lo que pueden usarse durante mucho tiempo. Aplicaciones:
          • Ideal para usar en papel y cartulina.
          • Adecuado para escribir, dibujar y diseñar.
          • Adecuado para usar en trabajos de oficina y escolares.
          • Excelente para usar con lápices, rotuladores, marcadores y más.
          • Perfecto para usar en tarjetas de presentación, invitaciones, tarjetas de felicitación y otros proyectos artísticos.
          • Útil para añadir detalles finos a los dibujos.
          • Adecuado para usar en trabajos de arte y manualidades.
          • Ideal para crear letras finas y precisas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm B
          10,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.