Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm H
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm H

TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm H


TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm H: Ideal para Escritura y Dibujo

  • Stock: 1
  • SKU: F249022
  • OEM: 200-H

    200-H

  • EAN13: 4007817211939

    4007817211939

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H. Color: Negro
Dureza: H
Trazo: 2mm
Reseñas(5)
10,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2 mm H es ideal para escritura y dibujo! Estas minas de recarga para portaminas permiten un uso versátil sobre papel y/o cartulina. La longitud de sus minas es de 130 mm. y el grosor de 2mm. Para un trazo fino y preciso. La caja contiene 12 minas de graduación H. El color de estas minas es el negro y su dureza es H. Estas minas son perfectas para realizar trabajos de escritura y dibujo con la máxima calidad.

Las minas Staedtler Mars Carbon 2 mm H son una excelente opción si buscas un material de escritura y dibujo resistente y duradero. Estas minas ofrecen un trazo fino y preciso que hará las delicias de los aficionados a la caligrafía. Además, su caja compacta es ideal para llevar contigo a cualquier parte y tener siempre a mano los materiales que necesites para tus proyectos creativos.

¡Déjate llevar por tu creatividad con el tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2 mm H! Estas minas de recarga para portaminas te aportarán el mejor resultado para tus trabajos de escritura y dibujo. ¡Empieza ahora a explorar tus habilidades creativas con estas minas de calidad!

Ficha técnica

Dureza
H
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para dibujar?
    Estas minas Staedtler Mars Carbon 2mm hacen que sea fácil dibujar y escribir con precisión. Su consistencia de grafito de carbono ofrece una suavidad y fluidez en la línea que permite a los artistas obtener resultados profesionales. El tamaño del 2mm también permite un control preciso de la línea para una mayor precisión en los detalles.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el uso de estas minas?
    Estas minas Staedtler Mars Carbon 2mm ofrecen varias ventajas para usuarios profesionales y aficionados. Estas minas se han diseñado para permitir una escritura uniforme sin saltos ni arañazos. El trabajo realizado con estas minas es duradero y no se desvanece con el tiempo. Además, el tubo contiene 12 minas para que los usuarios tengan un suministro estable durante un largo tiempo.

    ¿Por qué estas minas son una mejor opción que otras?
    Las minas Staedtler Mars Carbon 2mm son una excelente opción para artistas y escritores que buscan una línea precisa. Estas minas proporcionan un control de línea suave y uniforme con un resultado profesional. Además, estas minas ofrecen una durabilidad superior y no se desvanecen con el tiempo. Por último, el tubo contiene 12 minas para un suministro estable durante mucho tiempo.

Antonio García12/08/2023

¡Estoy tan contento con mi compra! Este tubo de 12 minas Staedtler Mars Carbon 2mm es una auténtica maravilla. Lo compré para uso personal y me resulta increíblemente útil. Las minas son súper suaves y se deslizan por el papel sin problemas. Además, tienen una gran precisión, lo que me permite dibujar con líneas muy finas y con mucho detalle. También me encanta que sean resistentes y que me duren mucho tiempo. ¡Un producto excelente!

    Adrián Moreno15/06/2022

    ¡Compre este tubo de minas Staedtler Mars Carbon 2mm y no me arrepiento! Estoy muy satisfecha con mi elección. Las minas son súper precisas y me permiten dibujar líneas finísimas y con mucho detalle. Además, son suaves al deslizarse por el papel y resistentes, lo que me ahorra tiempo y dinero. ¡Es un producto de calidad excelente!

      Rafael Álvarez10/06/2022

      ¡Me encanta este tubo de minas Staedtler Mars Carbon 2mm! Lo compré para uso profesional y me resulta increíblemente útil. Las minas son súper precisas y me permiten dibujar con líneas finísimas y con mucho detalle. Además, son suaves al deslizarse por el papel y muy resistentes, lo que me ahorra tiempo y dinero. ¡Un producto de calidad excepcional!

        Laura González21/05/2022

        ¡Este tubo es ideal para mi trabajo! Estoy muy contento con mi compra. Las minas Staedtler Mars Carbon 2mm son perfectas para lo que necesito. Son muy precisas y me permiten hacer dibujos con líneas finas y detalles increíbles. Además, son resistentes y no se gastan con facilidad. El tubo de 12 minas me dura mucho tiempo, lo que me ahorra dinero. ¡Un producto genial!

          Sara García19/04/2022

          ¡Me encanta este tubo de minas Staedtler Mars Carbon 2mm! Es el producto perfecto para mi proyecto. Las minas son muy precisas, lo que me permite dibujar con líneas finas y con mucho detalle. Esto es genial para los proyectos de arte que realizo. Además, son suaves al deslizarse por el papel y con una resistencia excelente. ¡Un producto de calidad superior!

            TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm H
            Tubo de 12 Minas STAEDTLER MARS CARBON 2mm H es un producto de escritura de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y aficionados. Estas minas están hechas con grafito de alta calidad y son recubiertas con un recubrimiento suave para facilitar la escritura y la manipulación.Las Minas STAEDTLER MARS CARBON 2mm H ofrecen una escritura suave y fluida, sin deslizamiento ni desgaste. Son resistentes al agua, lo que las hace excelentes para todo tipo de aplicaciones. Estas minas también son duraderas y resistentes a la luz solar, por lo que pueden usarse en cualquier condición climática.
            • Escritura de documentos profesionales: Estas minas son ideales para la creación de documentos de gran calidad que requieren una escritura precisa y limpia.
            • Dibujo y diseño artístico: Estas minas son perfectas para el dibujo y el diseño artístico, ya que ofrecen una escritura suave y fluida.
            • Marcado de materiales: Estas minas son excelentes para marcar materiales como madera, metal y plástico.
            • Escritura a mano: Estas minas son perfectas para la escritura a mano, ya que ofrecen un control óptimo sobre la escritura.
            • Escritura en superficies difíciles: Estas minas son ideales para la escritura en superficies difíciles como el vidrio y el metal.
            • Escritura en condiciones climáticas extremas: Estas minas son resistentes a la luz solar, por lo que pueden usarse en condiciones climáticas extremas sin desgaste.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS CARBON 2mm H
            10,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.