Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm 2H
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm 2H

TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm 2H


Minas de Carbono Staedtler Mars Micro de 0.5mm 2H

  • Stock: 634
  • SKU: F249028
  • OEM: 250 05-2H

    250 05-2H

  • EAN13: 4007817213674

    4007817213674

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Alta resistencia a la rotura
- Sin PVC ni agentes suavizantes
- Grosor de 0,5mm. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Alta resistencia a la rotura debido a su gran flexibilidad. Proceso de fabricación ecológico único, sin PVC ni agentes suavizantes. Más del 90% procedente de materiales naturales. Grosor de 0,5mm. Caja con 12 minas de graduación 2H. Color: Negro
Dureza: 2H
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
1,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu escritura con estas minas de recarga Staedtler Mars Micro! Estas minas de recarga para portaminas están fabricadas con carbono para ofrecerte una mayor durabilidad y resistencia a la rotura. El proceso de fabricación es ecológico, sin PVC ni agentes suavizantes; más del 90% procedente de materiales naturales. Con un grosor de 0,5mm y una dureza de 2H para obtener un trazo preciso, estas minas te permitirán una escritura suave y cómoda tanto sobre papel como sobre cartulina.

Explora la exactitud de tu escritura con estas minas de recarga Staedtler Mars Micro. Tienen una alta resistencia a la rotura debido a su gran flexibilidad, para que no tengas que preocuparte por roturas inesperadas. Viene en una caja con 12 minas de color negro para que siempre tengas minas de recambio a mano. Las minas de carbono Staedtler Mars Micro de 0.5mm 2H te harán disfrutar de una escritura cómoda y limpia.

28/04/2024

Ficha técnica

Dureza
2H
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué debo comprar un lápiz de mina Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm con dureza 2H?
    El lápiz de mina Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm con dureza 2H es ideal para aquellos que necesiten un lápiz con punta fina y precisa. Esta mina presenta una fuerte resistencia a la rotura y una excelente durabilidad, lo que significa que puedes contar con que el trazo será siempre uniforme y limpio. Además, esta mina ofrece una excelente resistencia a la decoloración, lo que significa que los trazos que hagas con esta mina se mantendrán como el primer día.

    ¿Qué beneficios ofrece un lápiz Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm con dureza 2H?
    El lápiz Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm con dureza 2H ofrece muchos beneficios, como una punta fina y precisa para una escritura clara y limpia. Esta mina es ideal para usar en documentos importantes, ya que ofrece una excelente resistencia a la rotura y decoloración. También es una buena opción para aquellos que necesiten hacer trazos finos y precisos, ya que la punta puede ser usada para hacer líneas muy finas. Además, esta mina es fácil de usar, ya que es suave y se desliza con facilidad sobre el papel.

    ¿Qué usos tiene un lápiz Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm con dureza 2H?
    El lápiz Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm con dureza 2H es una excelente opción para aquellos que necesiten un lápiz para documentos importantes, y también para aquellos que quieran hacer trabajos de dibujo, escritura o diseño. Esta mina ofrece una punta fina y precisa, lo que significa que puedes usarla para hacer líneas finas y precisas en tu trabajo. Además, es una herramienta ideal para aquellos que quieran añadir algunos detalles a sus trabajos, ya que la mina tiene una excelente resistencia a la rotura y decoloración.

Laura Moreno11/01/2024

Recientemente adquirí un lote de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,5mm 2H en Office24 y estoy encantado con el resultado. Estas minas han mejorado mi trabajo profesional con sus acabados finos. El tamaño pequeño me permite trabajar en detalles más ínfimos. La punta 2H se desliza sin problemas sobre el papel sin desgastarse, lo que me da tranquilidad a la hora de dibujar. Estas minas están hechas con una calidad superior y me duran mucho tiempo, por lo que son una buena inversión. ¡Sin duda, recomiendo estas minas a cualquiera que busque una herramienta profesional!

    Raúl Ruiz26/10/2022

    ¡Me encanta trabajar con este lote de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,5mm 2H! Las compré en Office24 y no me arrepiento. Estas minas me permiten dibujar y escribir con líneas finas y precisas. Son realmente cómodas de usar, se deslizan suavemente sobre el papel sin problemas. La punta 2H no se desgasta rápidamente y me ofrece una calidad de líneas perfecta. Además, las minas son muy resistentes y duraderas. ¡Las recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta para sus trabajos!

      Vicente González01/10/2022

      ¡Nunca pensé que encontraría algo tan útil para mis trabajos! Me refiero al lote de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,5mm 2H que compré en Office24. Estas minas me ofrecen una libertad creativa que antes no tenía. El tamaño pequeño me permite trabajar en detalles más finos. La punta 2H se desliza suavemente sobre el papel sin problemas. Estas minas son realmente resistentes y duraderas. ¡Las recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta profesional para sus proyectos!

        Ana María Gutiérrez11/07/2022

        ¡Siempre he estado encantada con el lote de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,5mm 2H que compré en Office24! Son ideales para dibujar con una línea fina y precisa. El tamaño pequeño me permite trabajar con detalles ínfimos. Estas minas se deslizan sin problemas sobre el papel, lo que me da la seguridad de que no se desgastarán. La punta 2H me ofrece acabados perfectos en mis trabajos. ¡Además, son muy resistentes y duraderas! ¡Sin duda, recomiendo estas minas a todos los que buscan una herramienta profesional!

          Adrián Martín25/05/2022

          He encontrado una herramienta que me ha cambiado la forma de trabajar. Estoy hablando del lote de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,5mm 2H que he comprado en Office24. Estas minas me ofrecen precisión y calidad en todos los detalles, su tamaño pequeño me permite hacer dibujos más finos. Además, son muy resistentes y duraderas. Se deslizan suavemente sobre el papel sin caerse. Su punta 2H es perfecta para dibujar y escribir con una línea fina. ¡Le recomiendo a cualquiera que busque una herramienta para trabajar!

            TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm 2H
            TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm 2H es un producto de alta calidad para los amantes de los detalles. Estas minas son perfectas para escribir con precisión, ofreciendo una suavidad en la escritura que se mantiene durante mucho tiempo. Estas minas son ideales para realizar trabajos de dibujo técnico, escritura fina y diseño gráfico.
            • Escritura fina: Estas minas STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm 2H ofrecen una escritura fina y precisa, lo que hace que sean ideales para realizar trabajos de dibujo técnico, diseño gráfico y trabajos de precisión.
            • Durabilidad: Estas minas son de calidad superior, lo que garantiza una gran durabilidad, manteniendo su suavidad durante mucho tiempo.
            • Uso versátil: Estas minas pueden usarse en papel, cartón, tela, etc. Son ideales para realizar trabajos de escritura fina, dibujo técnico y diseño gráfico.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm 2H
            1,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.