Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm HB más vendido
TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm HB
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm HB

TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm HB


Minas STAEDTLER MARS MICRO CARBON con 0,5mm de Grosor para Portaminas

  • Stock: 8
  • SKU: F249033
  • OEM: 250 05-HB

    250 05-HB

  • EAN13: 4007817213599

    4007817213599

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Alta resistencia a la rotura
- Sin PVC ni agentes suavizantes
- Grosor de 0,5mm. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Alta resistencia a la rotura debido a su gran flexibilidad. Proceso de fabricación ecológico único, sin PVC ni agentes suavizantes. Más del 90% procedente de materiales naturales. Grosor de 0,5mm. Caja con 12 minas de graduación HB. Color: Negro
Dureza: HB
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
1,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las minas STAEDTLER MARS MICRO CARBON cuentan con un grosor de 0,5mm para obtener un trazo preciso en papeles y/o cartulinas. Estas minas se caracterizan por ser de alta resistencia a la rotura, gracias a su gran flexibilidad.

Además, el proceso de fabricación es ecológico, único y sin PVC ni agentes suavizantes. Esto significa que más del 90% de los materiales son naturales. Cada caja contiene 12 minas de graduación HB con un color negro y una dureza de HB.

Este pack de minas STAEDTLER MARS MICRO CARBON es ideal para obtener un trazo preciso y una alta calidad de escritura. Estas minas de recarga están diseñadas para usarse con portaminas y son perfectas para usarse en papeles y/o cartulinas.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cómo se beneficia un usuario de una mina Staedtler Mars Micro Carbon?
    Las minas Staedtler Mars Micro Carbon ofrecen una gran precisión y resistencia para los usuarios. Estas minas están diseñadas para escribir con un trazo preciso, lo que significa que las líneas que traza son finas y limpias. Estas minas también tienen una resistencia superior para evitar que se rompan, lo que significa que tienen una durabilidad mucho mayor que otras minas. Esto significa que los usuarios pueden contar con escribir hasta el último detalle de sus trabajos sin tener que preocuparse por la rotura de la mina.

    ¿Qué ventajas ofrece el tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon?
    El tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Primero, el tubo ofrece la comodidad de tener 12 minas a la mano en un solo lugar para que los usuarios no tengan que preocuparse por tener que comprar más minas cada poco tiempo. Esto es ideal para los usuarios que necesitan escribir una gran cantidad de trabajos. Además, el tubo viene con una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir la mejor mina para su trabajo. Esto significa que los usuarios siempre pueden encontrar la mina adecuada para cualquier proyecto.

    ¿Qué especificaciones técnicas ofrece el tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon?
    El tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon ofrece una variedad de especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas minas tienen un grosor de 0,5 mm y están hechas de carbono para una mayor resistencia. Estas minas también están diseñadas para ofrecer una precisión y una suavidad excepcionales, lo que significa que los usuarios pueden contar con una experiencia de escritura cómoda y sin problemas. Además, estas minas tienen una durabilidad superior para que los usuarios no tengan que preocuparse por la rotura. Esto significa que los usuarios pueden contar con escribir hasta el último detalle de sus trabajos sin tener que preocuparse por la rotura de la mina.

Josefa Gómez05/11/2023

Para mi trabajo de oficina necesitaba algo resistente y fiable. Vi el tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm en Office24 y me decidí a probarlo. Desde entonces, no ha habido ninguna decepción. El tubo es muy resistente y no se desgasta con facilidad. Las minas son muy precisas y no se desvían al escribir. Esto es importante para los documentos profesionales. El tubo también es muy ergonómico y se siente bien en la mano. Estoy muy contento con mi compra.

    Inmaculada Álvarez02/10/2023

    Estaba buscando un lápiz para realizar trabajos profesionales y me encontré con el tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm de Office24. Me llamó la atención por lo resistente que era. Desde que lo compré, no ha habido problemas. El lápiz es muy resistente al uso y las minas escriben sin desviarse. Esto es muy útil para trabajos donde la precisión es necesaria. Además, el tubo es ergonómico y cómodo de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

      Elena Pérez31/07/2022

      Estaba buscando un lápiz para realizar trabajos profesionales cuando me encontré con el tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm de Office24. Me llamó la atención por lo resistente que era. Desde que lo compré, no ha habido problemas. El lápiz es muy resistente al uso y las minas escriben sin desviarse. Esto es muy útil para trabajos donde la precisión es necesaria. Además, el tubo es ergonómico y cómodo de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

        Adrián Rodríguez05/07/2022

        Estaba buscando un lápiz para usar en mis estudios y me encontré con el tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm de Office24. Me encantó la descripción y decidí comprarlo. No me arrepiento. El lápiz es muy resistente y no se rompe con facilidad. Las minas son muy precisas y escriben sin desviarse. Esto es perfecto para anotar apuntes importantes. Además, el tubo es ergonómico y cómodo de usar. Estoy muy contento con mi compra.

          Luis Hernández07/02/2022

          Me puse a buscar un lápiz para trabajar en mis apuntes y me encontré con el tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon de 0,5 mm de Office24. Me gustó la descripción y decidí probarlo. No me arrepentí. El lápiz es muy resistente y no se rompe con facilidad. Las minas son muy precisas y escriben sin desviarse. Esto es óptimo para anotar detalles importantes. Además, el tubo es ergonómico y cómodo de usar. Estoy muy contento con mi compra.

            TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm HB
            Tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,5mm HBUn producto perfecto para los amantes de la escritura y el dibujo. Estas minas de Staedtler están fabricadas con una aleación especial de carbono, que ofrece una escritura y un trazo fino y preciso. Son ideales para trabajos de detalle y de precisión. Estas minas también son resistentes al desgaste, lo que las hace muy duraderas.A continuación se presenta una lista detallada de las características y aplicaciones de estas minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,5mm HB:
            • Trazo fino y preciso, ideal para trabajos de detalle.
            • Aleación especial de carbono que ofrece una escritura suave y uniforme.
            • Resistente al desgaste, lo que las hace muy duraderas.
            • Ideal para dibujar, escribir, hacer bocetos, etc.
            • Adecuadas para uso escolar, profesional y de ocio.
            • Viene en un tubo de 12 minas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,5mm HB
            1,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.