Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,7mm H
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,7mm H

TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,7mm H


Minas de Recarga Staedtler Mars Micro Carbon con 0.7mm de Grosor

  • Stock: 146
  • SKU: F249037
  • OEM: 250 07-H

    250 07-H

  • EAN13: 4007817213919

    4007817213919

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Alta resistencia a la rotura
- Sin PVC ni agentes suavizantes
- Grosor de 0,7mm. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Alta resistencia a la rotura debido a su gran flexibilidad. Proceso de fabricación ecológico único, sin PVC ni agentes suavizantes. Más del 90% procedente de materiales naturales. Grosor de 0,7mm. Caja con 12 minas de graduación H. Color: Negro
Dureza: H
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
1,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llegaron las Minas de Recarga Staedtler Mars Micro Carbon con 0.7mm de Grosor! Estas minas de recarga para portaminas son la mejor opción para usar sobre papel y/o cartulina, ya que cuentan con una alta resistencia a la rotura gracias a su gran flexibilidad. Además, su proceso de fabricación es ecológico único, sin PVC ni agentes suavizantes, lo que significa que más del 90% procede de materiales naturales. Estas minas de recarga vienen en una caja con 12 minas de graduación H. El color de las mismas es negro y su dureza es H con un trazo de 0.70mm.

¡No te quedes sin tus Minas de Recarga Staedtler Mars Micro Carbon con 0.7mm de Grosor! Esta es la mejor opción para trabajar y/o realizar dibujos con un resultado profesional. Su gran flexibilidad y resistencia a la rotura te permitirán realizar trabajos impecables. ¡Adquiere las tuyas ahora y disfruta de sus grandes beneficios!

Ficha técnica

Dureza
H
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace que el lápiz Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm sea único?
    El lápiz Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm es único debido a sus características especiales. Está hecho con una mina de carbono de 0,7 mm de diámetro, lo que lo hace ideal para escritura fina y detallada. Esta mina está diseñada para proporcionar una escritura suave y fluida, sin importar la superficie sobre la que se esté escribiendo. Está hecho de materiales resistentes a la rotura, lo que permite usar el lápiz por un largo tiempo antes de tener que reemplazarlo.

    ¿Cómo mejora el lápiz Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm la experiencia de escritura?
    El lápiz Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm mejora la experiencia de escritura de muchas maneras. Esta mina es ultrafina y de carbono, lo que significa que no se romperá fácilmente. Esto significa que se puede usar para escribir de forma precisa y detallada sin preocuparse por la rotura. Además, la mina está diseñada para proporcionar una escritura fluida y suave, lo que significa que no se tendrá que esforzar demasiado para escribir. Además, el material resistente a la rotura significa que el lápiz durará mucho tiempo antes de que sea necesario reemplazarlo.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm sobre los lápices convencionales?
    El lápiz Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm ofrece muchas ventajas sobre los lápices convencionales. La mina es ultrafina y de carbono, lo que significa que es ideal para escribir de forma fina y precisa sin preocuparse por la rotura. Esta mina también proporciona una escritura fluida y suave, lo que significa que se gastará menos energía para escribir. Además, el material resistente a la rotura significa que el lápiz durará mucho tiempo antes de reemplazarlo. Estas características hacen que el lápiz Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm sea una excelente opción para aquellos que desean escribir con precisión y sin preocuparse por la rotura.

Ana María Pérez27/01/2023

He encontrado mi lápiz ideal. El grosor de la mina de 0,7 mm es perfecto para usarlo tanto en trabajos profesionales como para uso personal. He de decir que la calidad es excelente. El trazo es muy preciso, sin temor a equivocarse. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Javier Martínez26/05/2022

    ¡Soy fan de este producto! Tengo el lápiz desde hace un par de meses y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Son lápices extremadamente finos, con una mina de 0,7 mm. Esto hace que el trazo sea muy preciso y se puedan realizar trabajos muy detallados. Estoy satisfecho totalmente con la compra que hice en Office24.

      Pablo Martín07/03/2022

      Estoy encantada con este producto. He comprado el paquete de 12 lápices de mina de 0,7mm y estoy súper satisfecha con él. Son lápices suaves, muy precisos y con los que se consiguen resultados profesionales. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

        Sara Romero21/01/2022

        Me encanta el producto que compré en Office24. El paquete de lápices contiene 12 minas de 0,7 mm, con las que se consiguen resultados muy detallados y profesionales. El trazo es suave, fino y con mucha precisión. Estoy muy contento con mi compra.

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,7mm H

          Tubo de 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm H es un producto de excelente calidad ideal para escritura, dibujo y diseño. Estas minas proporcionan un trazo fino y uniforme con una gran resistencia al desgaste. Están fabricadas con carbón de alta calidad que ofrece una escritura clara y precisa. El tubo contiene 12 minas, lo que significa que tienes suficiente cantidad para que dure por un largo tiempo. Estas minas son perfectas para usar en una variedad de proyectos, desde trabajos escolares hasta dibujos profesionales.

          Aquí hay algunas aplicaciones para las minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,7mm H:

          • Escritura: Estas minas son excelentes para escribir a mano. Ofrecen un trazo fino y uniforme que permite escribir con claridad y precisión.
          • Dibujo: Estas minas son ideales para dibujar. El carbón de alta calidad proporciona un trazo uniforme y una gran resistencia al desgaste.
          • Diseño: Estas minas son perfectas para diseñar y crear obras de arte. El carbón de alta calidad permite que los detalles sean claros y precisos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,7mm H
          1,05 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x