Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,9mm HB
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,9mm HB

TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,9mm HB


Mina de Carbón 0.9mm HB - Staedtler Mars Micro

  • Stock: 198
  • SKU: F249040
  • OEM: 250 09-HB

    250 09-HB

  • EAN13: 4007817214091

    4007817214091

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Alta resistencia a la rotura
- Sin PVC ni agentes suavizantes
- Grosor de 0,9mm. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Alta resistencia a la rotura debido a su gran flexibilidad. Proceso de fabricación ecológico único, sin PVC ni agentes suavizantes. Más del 90% procedente de materiales naturales. Grosor de 0,9mm. Caja con 12 minas de graduación HB. Color: Negro
Dureza: HB
Trazo: 0.90mm
Reseñas(4)
1,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu escritura y dibujo con la mina de carbón Staedtler Mars Micro 0.9mm! Esta mina de recarga para portaminas ofrece una alta resistencia a la rotura gracias a su gran flexibilidad. Su proceso de fabricación ecológico y sin PVC ni agentes suavizantes, contiene más del 90% de materiales naturales. Esta mina de carbón HB cuenta con un trazo de 0.9mm para darle un toque profesional a tus trabajos. Cada caja contiene 12 minas de graduación HB para que puedas disfrutar de horas de escritura y dibujo sin preocuparte de la recarga. ¡Mejora tu creatividad con la mina de carbón Staedtler Mars Micro!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.90mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar un lápiz de mina de carbono Staedtler Mars Micro?
    Los lápices de mina de carbono Staedtler Mars Micro ofrecen una amplia gama de beneficios para los usuarios. Estos lápices ofrecen una escritura muy suave, lo que los hace ideales para aquellos que necesiten trabajar con documentos delicados. Estos lápices tienen una mina suave, lo que significa que los trazos son más fáciles de borrar sin dejar rastro. El carbono de la mina también ofrece una durabilidad superior a la de los lápices de grafito. También tienen una resistencia a la luz y el aire, lo que significa que los trazos no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿Qué características hacen que el lápiz Staedtler Mars Micro sea una herramienta de escritura ideal?
    El lápiz Staedtler Mars Micro es una herramienta ideal para cualquier escritor, ya sea que estén trabajando profesionalmente o simplemente quieran tener una herramienta versátil para tomar notas. Estos lápices de mina de carbono ofrecen una escritura suave y una resistencia a la luz y el aire, lo que significa que los trazos permanecerán nítidos durante mucho tiempo. El carbono de la mina también significa que los trazos son resistentes a la decoloración, lo que los hace ideales para aquellos que necesiten documentar información crítica. Además, el tubo de 12 minas significa que tendrás suficientes minas para trabajar por un tiempo antes de tener que reabastecer.

    ¿Cómo influye la dureza de la mina del lápiz Staedtler Mars Micro en la calidad de la escritura?
    La dureza de la mina de los lápices Staedtler Mars Micro es de HB, lo que significa que ofrece una escritura suave, lo que los hace ideales para trabajar con documentos delicados. La mina es también lo suficientemente resistente como para resistir el desgaste, lo que significa que los trazos permanecerán nítidos durante un período prolongado. Esto significa que los lápices de mina de carbono Staedtler Mars Micro son una excelente herramienta para aquellos que quieran documentar información importante y crítica. Esta característica también significa que los lápices son excelentes para escribir a mano, ya que los trazos se verán claros y nítidos sin importar la presión aplicada.

Manuel Sánchez05/01/2024

Estoy entusiasmada con el lápiz que acabo de comprar en Office24. Se trata de un lápiz de carbono de 0,9mm, con una mina muy resistente. Me encanta su agarre cómodo, que me permite dibujar durante horas sin cansarme. El trazo que deja es muy fino y preciso, sin manchas. Además, el carbono hace que los borradores no afecten a los colores, así que el dibujo queda intacto. Estoy encantada con este lápiz y lo recomiendo.

    Inmaculada Martínez21/01/2023

    Hoy he descubierto una maravilla para mis trabajos artísticos: el lápiz Staedtler Mars Micro Carbon de 0,9mm. Es un lápiz de muy buena calidad, con una mina resistente. El agarre es cómodo, lo que me permite escribir durante horas sin cansarme. El trazo que deja es fino y preciso, sin manchas. El carbono hace que los borradores no afecten a los colores, así que el dibujo queda intacto. Lo he comprado en Office24 y estoy encantado con él.

      Manuel García14/04/2022

      Hoy probé el lápiz Staedtler Mars Micro Carbon de 0,9mm y he de decir que me ha encantado. Se trata de un lápiz de muy buena calidad y con una mina resistente. El agarre es cómodo, lo que te permite dibujar durante horas sin cansarte. El trazo que deja es muy preciso y fino, sin manchas. Además, al ser un lápiz de carbono, los borradores no lo afectan, así que los colores quedan intactos. Lo he comprado en Office24 y lo recomiendo sin dudas.

        Isabel Fernández16/03/2022

        Con el lápiz Staedtler Mars Micro Carbon de 0,9mm acabo de dar un giro a mi rutina de dibujo. Un producto muy recomendado para cualquier artista o estudiante. La mina es muy resistente y el trazo que deja es muy fino y preciso. El agarre es cómodo y permite escribir durante horas sin cansarse. Además, el carbono hace que los borradores no afecten a los colores, así que el dibujo queda intacto. Lo he encontrado en Office24, una excelente web de compras para artistas y estudiantes.

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,9mm HB
          Tubo con 12 minas Staedtler Mars Micro Carbon 0,9mm HB

          ¡Descubre la versatilidad de la calidad de las minas Staedtler Mars Micro Carbon! Estas minas se caracterizan por ser resistentes, duraderas y precisas.

          El paquete contiene 12 minas con punta 0,9mm y grado de dureza HB. Estas minas pueden utilizarse para todo tipo de trazos, permitiendo dibujar con detalle y obtener resultados profesionales.

          Estas minas son ideales para:

          • Dibujo técnico
          • Trazos finos y precisos
          • Escritura
          • Sombras y detalles

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER MARS MICRO CARBON 0,9mm HB
          1,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.