Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 20 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334
  • ESTUCHE 20 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334

ESTUCHE 20 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334


Rotuladores STAEDTLER Triplus Fineliner Coloridos - 20 Unidades

  • Stock: 17
  • SKU: F249042
  • OEM: 334 SB20

    334 SB20

  • EAN13: 4007817334102

    4007817334102

- Punta de metal superfina y resistente
- Tinta a base de agua
- Diseño triangular ergonómico
- Trazo de 0,3mm - Rotulador de diseño triangular ergonómico para escribir sin cansarse. Tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse.
Punta de metal superfina. Tinta base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. Cuerpo de polipropileno (PP). Ancho de trazo 0,3 mm. Color: Estuche 20 colores
Punta: Superfina
Trazo: 0.30mm
Reseñas(3)
24,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aproveche nuestra exclusiva oferta de Rotuladores STAEDTLER Triplus Fineliner con 20 unidades en un estuche. Estos rotuladores cuentan con un diseño ergonómico de forma triangular, lo que les permite una escritura cómoda y sin cansarse. Incorporan una punta de metal de 0,3mm de diámetro y una tinta a base de agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. Podrá dejarlos destapados durante días sin que la tinta se seque. Están fabricados con un cuerpo de polipropileno (PP) para una mayor resistencia. Obtenga 20 colores diferentes en un único estuche.

Los Rotuladores STAEDTLER Triplus Fineliner son ideales para dibujar, escribir y colorear. Gracias a su diseño ergonómico, su uso resulta cómodo y seguro. Además, su punta de metal de 0,3mm permite un trazo con gran precisión y un trazo uniforme. La tinta a base de agua, es fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, eliminándose con agua y jabón.

Su cuerpo de polipropileno (PP) otorga a estos rotuladores STAEDTLER Triplus Fineliner una mayor resistencia. Al mismo tiempo, les permite destapados durante días sin que la tinta se seque. Obtenga 20 colores diferentes en un único estuche.

Ficha técnica

Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 20 rotuladores Staedtler Triplus Fineliner?
    El estuche de 20 rotuladores Staedtler Triplus Fineliner ofrece una gran variedad de colores vibrantes para usar en su trabajo diario. Estos rotuladores tienen una punta fina y firme que permite una escritura precisa, agradable y muy definida. Están diseñados para ofrecer una experiencia de escritura cómoda y fluida, y los colores vibrantes que ofrecen son ideales para una variedad de proyectos creativos.

    ¿Por qué los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner son una excelente opción para artistas y diseñadores?
    Los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner ofrecen una gran variedad de colores vibrantes que son ideales para artistas y diseñadores. Las puntas finas y firmes de estos rotuladores permiten una escritura precisa, definida y fluida. Esto los hace ideales para cualquier proyecto de arte o diseño, ya que ofrece la mezcla perfecta de precisión y detalle. Además, son resistentes al agua, lo que significa que sus colores se mantienen brillantes incluso después de añadir agua a su trabajo.

    ¿Qué características especiales ofrecen los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner?
    Los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner ofrecen una variedad de características especiales para satisfacer las necesidades de los artistas y diseñadores. Estos rotuladores son resistentes al agua, lo que significa que los colores se mantienen vibrante incluso después de añadir agua a sus trabajos. Además, estas puntas finas y firmes permiten una escritura precisa, lo que los hace perfectos para proyectos de detalle. Estos rotuladores también son ligeros, lo que los hace cómodos de sostener durante periodos de tiempo prolongados. Estas características hacen de los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner una excelente opción para cualquier artista o diseñador.

María José Martínez30/07/2023

¡Hace unos días, me compré un estuche de 20 rotuladores y me encanta! Estos rotuladores son de la marca Staedtler Triplus Fineliner, los cuales se presentan en un estuche muy útil, que los mantiene bien organizados. Estos rotuladores tienen una punta fina y firme que permite un trazo muy preciso. Además, son de secado rápido, lo que me permitió ahorrar tiempo al dibujar y realizar notas. Estos rotuladores son perfectos para uso personal y profesional.

    Ángel Hernández15/03/2022

    No me arrepiento de haber comprado estos rotuladores. Se trata de un estuche de 20 unidades de la marca Staedtler Triplus Fineliner, que vienen muy bien organizados en un estuche y con una punta muy fina que me permitió realizar trazos muy precisos. Me encantan porque se secan rápidamente, así que escribir y dibujar fue una tarea mucho más sencilla. Estos rotuladores son perfectos para uso personal y profesional, tanto para anotar como para dibujar.

      Josefa García07/02/2022

      ¡No me puedo quejar de estos rotuladores! Recientemente me compré un estuche de la marca Staedtler Triplus Fineliner, que contiene un total de 20 unidades. Me gustan porque están muy bien organizados en un estuche y su punta fina me permite escribir y dibujar con gran precisión. Además, se secan rápidamente, lo que me ahorra mucho tiempo para realizar mis trabajos. Estos rotuladores son una excelente opción para uso personal, profesional, y para trabajos de formación.

        ESTUCHE 20 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334

        Estuche 20 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334: ¡Dale a tus proyectos el toque perfecto con los rotuladores Fineliner de Staedtler! Estos rotuladores de primera calidad vienen en un estuche de 20 unidades con una variedad de colores para que puedas expresar tu creatividad. Con un grosor de línea de 0,3 mm, estos rotuladores finos te permitirán hacer líneas precisas y agradables. Estos rotuladores tienen una tinta permanente que no se borra ni se desvanece con el tiempo, por lo que puedes tener la seguridad de que tu trabajo se verá siempre perfecto. Dale a tus proyectos el toque perfecto con los rotuladores Fineliner de Staedtler.

        • Tinta permanente que no se borra ni se desvanece con el tiempo.
        • Un estuche de 20 unidades con una variedad de colores.
        • Grosor de línea de 0,3 mm para líneas precisas y agradables.
        • Cuerpo de plástico resistente para una mayor durabilidad.
        • Tinta de secado rápido para un acabado profesional.
        • Punta de fibra de alta calidad para una escritura uniforme.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 20 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334
        24,87 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.