Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS STAEDTLER PIGMENT LINER 308
  • ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS STAEDTLER PIGMENT LINER 308

ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS STAEDTLER PIGMENT LINER 308


Estuche de 3 Rotuladores Calibrados STAEDTLER Pigment Liner

  • Stock: 139
  • SKU: F249045
  • OEM: 308 WP3 SP

    308 WP3 SP

  • EAN13: 4007817307243

    4007817307243

- Estuche con rotuladores calibre 0,2mm, 0,4mm, 0,8mm y portaminas de regalo
- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Reseñas(4)
10,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega a tu kit de escritura el Estuche de 3 Rotuladores Calibrados STAEDTLER Pigment Liner! Estos rotuladores de tinta negra indeleble tienen una gran opacidad y son resistentes al agua y a la luz. Estos rotuladores de punta fina están equipados con una variedad de calibres, 0.2mm, 0.4mm y 0.8mm, y una portaminas de regalo.

La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente para lograr un acabado impecable. El rotulador calibrado es ideal para usar con reglas y plantillas, y la punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas. Una vez seco, el resultado es uniforme y resistente a la decoloración.

Además, los rotuladores tienen una función CAPOFF que permite que los rotuladores se mantengan destapados durante 18 horas sin secarse. ¡Agrega un toque profesional a tus proyectos con la innovadora tecnología de los rotuladores STAEDTLER Pigment Liner!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles los rotuladores pigmentados de Staedtler?
    Los rotuladores pigmentados de Staedtler son muy útiles porque utilizan tintas de alta calidad y resistentes a la luz. Esta característica significa que los rotuladores no se desvanecerán o deslustrarán con el tiempo, lo que los hace perfectos para trabajos a largo plazo. Además, los rotuladores de pigmento tienen una superficie mate, lo que significa que los trazos no se reflejarán en la superficie de su trabajo. Esto los hace ideales para aplicaciones de impresión, ilustración, dibujo y diseño de arte.

    ¿Por qué es útil el juego de tres rotuladores calibrados de Staedtler?
    El juego de tres rotuladores calibrados de Staedtler es útil porque le permite crear ilustraciones, dibujos y letreros con líneas exactas de diferentes tamaños. Estos rotuladores se calibran individualmente para garantizar que los trazos sean precisos. El set incluye tres tamaños diferentes de rotuladores, con líneas de 0,3 mm, 0,5 mm y 0,7 mm de ancho, lo que le permite elegir el tamaño adecuado para su trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece este estuche de rotuladores?
    Este estuche de rotuladores ofrece varias ventajas. Está hecho de material de alta calidad para garantizar la protección de los rotuladores, lo que los hace ideales para el transporte y el almacenamiento. El estuche también incluye una base de metal para que los rotuladores permanezcan en su lugar, lo que significa que siempre estarán al alcance de su mano. Además, la base de metal también ayuda a mantener los rotuladores en posición vertical para un fácil acceso.

Elena Ruiz17/11/2023

Actualmente trabajo en un proyecto de dibujo y estaba buscando algo que me ayudara a conseguir los mejores resultados. Esta fue mi mejor decisión. Los rotuladores de este estuche son excelentes, tienen una precisión y una nitidez que me ha encantado. Los pigmentos usados son resistentes y duraderos, ideal para los trabajos de larga duración. Estoy muy contento con mi compra en Office24, sin duda me han ayudado a conseguir el resultado que esperaba.

    Jorge Gutiérrez15/08/2023

    ¡Este producto me ha encantado! Es perfecto para el trabajo que hago en el día a día. Sus rotuladores son de muy buena calidad, un punto a favor es que los pigmentos que usan son muy resistentes al paso del tiempo. Quizás una de sus mejores características es que son muy precisos, lo que me ayuda a realizar los dibujos y trabajos profesionales con la mejor calidad. Los he comprado en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Díaz05/08/2023

      Estuche 3 rotuladores de Office24, ¡es genial! Estos rotuladores me ayudan a dibujar con gran precisión. Compré este producto para trabajos profesionales y no me ha defraudado. Los pigmentos son duraderos y resistentes, con una gran nitidez. Estoy muy contento con mi compra, es un producto de gran calidad con una relación calidad precio excelente. ¡Totalmente recomendado!

        Francisco Álvarez07/02/2023

        Estoy encantada con este producto que he comprado en Office24. Estos rotuladores me ayudan a dibujar con gran precisión, tanto para trabajos formativos como para uso personal. Los pigmentos usados son de gran calidad, resistentes al paso del tiempo, lo que hace que los trabajos queden perfectos. La relación calidad precio es excelente, sin duda, una compra que recomiendo y que me ha dejado muy satisfecha.

          ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS STAEDTLER PIGMENT LINER 308
          Estuche 3 Rotuladores Calibrados Staedtler Pigment Liner 308

          Este estuche incluye tres rotuladores con calibres finos para dibujar y escribir con precisión. Estos rotuladores se han fabricado con pigmento de alta calidad y una mina de acero para obtener una escritura suave y fluida.

          Cada rotulador cuenta con un cuerpo de plástico con una línea de color para identificar el calibre, además de una punta extraíble para reemplazarla si se desgasta. Estos rotuladores tienen una tinta resistente a la luz y a la decoloración, para que tus dibujos se mantengan hermosos por mucho tiempo.

          Estos rotuladores son perfectos para ilustraciones, diseños, letras, bocetos, cuadernos de bitácora, caligrafía, dibujos técnicos, arte y mucho más.

          Incluye los siguientes calibres:

          • Calibre 0.1mm para trazos finos y detalles precisos.
          • Calibre 0.3mm para trazos medianos.
          • Calibre 0.5mm para trazos gruesos y llenados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS STAEDTLER PIGMENT LINER 308
          10,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.