Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1

ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1

  • Stock: 5
  • SKU: F249056
  • OEM: 318 WP4

    318 WP4

  • EAN13: 4007817310809

    4007817310809

- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor).
Colores incluidos: negro, azul, rojo y verde. Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(4)
10,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la precisión de tus presentaciones y trabajos con los Rotuladores Permanentes STAEDTLER Lumocolor! Estos rotuladores cuentan con tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Estos rotuladores son recargables con botes de tinta compatibles, lo que los hace más amigables con el medio ambiente.

Cuentan con un sistema "Dry Safe" que permite que los rotuladores permanezcan abiertos varios días sin secarse. El sistema "Airplane Safe" equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Estos rotuladores tienen una punta fina de 0.6mm que te permitirá hacer líneas precisas y con colores intensos y brillantes.

Además la carcasa está fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor). Estos rotuladores son perfectos para usar sobre casi todas las superficies lisas, ya que son resistentes al agua y no emborronan. Estos rotuladores tienen un surtido de cuatro colores: negro, azul, rojo y verde.

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden ser útiles para mí los rotuladores Staedtler Lumocolor?
    Los rotuladores Staedtler Lumocolor son útiles para aquellos que necesitan una solución de rotulado de calidad profesional. Estos rotuladores tienen una punta fina de 0,6 mm, lo que los hace excelentes para obtener líneas muy precisas y detalladas. Están fabricados con tinta permanente, lo que significa que los trazos no se desvanecerán con el tiempo. El juego de 4 rotuladores viene en una variedad de colores vivos, lo que brinda una amplia gama de opciones para cualquier proyecto de rotulado.

    ¿Cuáles son las características principales de los rotuladores Staedtler Lumocolor?
    Los rotuladores Staedtler Lumocolor tienen una punta de 0,6 mm, lo que significa que son perfectos para obtener líneas muy precisas y detalladas. Están fabricados con tinta permanente, por lo que los trazos no se desvanecerán con el tiempo. Además, los rotuladores vienen en una variedad de colores vivos, lo que brinda muchas opciones para cualquier proyecto. Estos rotuladores también son resistentes al agua y a la luz, lo que significa que los trazos no se desvanecen ni se desgastan cuando están expuestos al agua o a la luz solar.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 4 rotuladores Staedtler Lumocolor?
    El estuche de 4 rotuladores Staedtler Lumocolor ofrece la conveniencia de tener una variedad de colores disponibles en un solo paquete. Esto significa que no tendrá que comprar múltiples paquetes de rotuladores con diferentes colores para completar su proyecto. Además, el estuche incluye una funda de tela para mantener los rotuladores seguros y limpios cuando no están en uso. Esto significa que los rotuladores estarán siempre listos para ser usados cuando los necesite.

Sergio Martínez14/03/2023

¡Me he hecho con el estuche de rotuladores más guay de Office24! Son ideales para todos aquellos que trabajamos en el sector gráfico, ya que sus puntas finas y precisas nos permiten hacer un buen trabajo. También son resistentes al agua, lo que hace que sea muy útil para escribir en diferentes superficies. El surtido de colores permite darle un toque especial a nuestros proyectos. ¡Increíble!

    Elena Rodríguez19/02/2023

    ¡He encontrado un estuche de rotuladores que me ha encantado! Son perfectos para escribir en cualquier superficie, incluso para escribir en una botella de agua sin preocuparte de que se borre. La punta es muy fina y precisa, justo lo que necesito para mis trabajos. Viene un surtido de colores que aportan mucho a mi trabajo, ¡me encanta! No hay duda de que Office24 tiene los mejores productos.

      Isabel González01/11/2022

      ¡Estoy encantada con el estuche de rotuladores que he comprado en Office24! Me resultan perfectos para mis trabajos, ya que su punta fina me permite trabajar con mucha precisión. Son también resistentes al agua, así que no hay que preocuparse porque se borren. El surtido de colores me permite dar un toque muy especial a mis trabajos. ¡No hay duda de que Office24 sabe lo que hace!

        Diego Pérez19/08/2022

        ¡He comprado una maravilla de Office24! Me encanta porque son rotuladores de punta fina que me permiten escribir con mucha precisión, además son permanentes, así que no hay que preocuparse de que se borren. Son también resistentes al agua, lo que me resulta genial para escribir en diferentes superficies. Estos rotuladores vienen en un surtido de colores para que puedas hacer uso de ellos de la manera que más te guste. ¡Un 10 para Office24!

          ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1
          10,73 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.