Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

  • Stock: 4
  • SKU: F249058
  • OEM: 313 WP4

    313 WP4

  • EAN13: 4007817308431

    4007817308431

- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)
- Colores brillantes e intensos
- Sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días
- ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)." Color: Estuche 4 colores
Punta: Superfina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
8,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha ahora estos fantásticos Rotuladores Permanentes Staedtler Lumocolor con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201! Estos rotuladores robustos y duraderos son ideales para un uso diario y ofrecen una gran variedad de colores brillantes e intensos. El estuche contiene cuatro rotuladores con una punta superfina con un ancho de trazo de 0,4 mm.

Estos rotuladores son recargables con botes de tinta compatibles y tienen un sistema ""Dry Safe"" que les permite permanecer abiertos varios días sin secarse. Además, cuentan con un ""Airplane Safe"" que equilibra la presión de la tinta para evitar pérdidas durante los vuelos. Esta tinta es resistente al agua, no emborrona y además es inodora y se seca rápido.

Además, estos rotuladores son perfectos para retroproyección y son especialmente útiles para los zurdos, ya que su tinta se seca rápidamente. Usa estos rotuladores permanentes sobre casi todas las superficies lisas y disfruta de sus colores brillantes. Compra ahora estos rotuladores permanentes Staedtler Lumocolor con un 97% de plástico reciclado y de una calidad superior.

Ficha técnica

Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores permanentes Staedtler Lumocolor?
    Los rotuladores permanentes Staedtler Lumocolor ofrecen una excelente calidad de escritura con una precisión de trazos de hasta 0,4 mm. Están fabricados con una formulación a base de pigmentos especialmente diseñada para proporcionar una resistencia a la luz y una durabilidad excepcional. Además, estos rotuladores tienen una resistencia térmica y química mejorada para una mayor durabilidad. Esto significa que la tinta no se desvanecerá ni se desprenderá, incluso después de años de uso.

    ¿Qué tipos de trabajo se pueden realizar con los rotuladores Staedtler Lumocolor?
    Estos rotuladores son perfectos para una amplia variedad de trabajos. Son ideales para etiquetar, marcar tarjetas, escribir en discos, marcar documentos, escribir en vinilos y mucho más. Su resistencia a la luz y a la intemperie los hace ideales para trabajos en exteriores, como marcar jardines o señalizar senderos. Los rotuladores Staedtler Lumocolor también son perfectos para realizar grabados en metal, acero y otras superficies duras.

    ¿Cómo se pueden organizar los rotuladores Staedtler Lumocolor?
    El estuche de 4 rotuladores Staedtler Lumocolor ofrece la mejor manera de organizar los rotuladores. Está hecho de plástico resistente y sus cuatro compartimentos separados mantienen los rotuladores en su lugar. El estuche también incluye un clip para que pueda llevarlo a todas partes. Esto significa que siempre tendrá los rotuladores a mano cuando los necesite. El estuche también cuenta con una ranura para el lápiz, por lo que no tendrá que preocuparse por perder el rotulador. Además, el estuche lo protege de la luz, el polvo y los elementos, manteniendo sus rotuladores en perfecto estado.

Fernando González27/12/2022

He probado el estuche de rotuladores de Office24 y me han encantado. La tinta es muy resistente y no se desvanece con el paso del tiempo. Son perfectos para usarlos en trabajos formativos, para hacer dibujos o para etiquetar documentos. El grosor de la línea es muy bueno para todos los fines que le pueda dar. ¡Los recomiendo al 100%!

    Raúl González19/10/2022

    He comprado el estuche de rotuladores de Office24 hace unos días y ya les he dado mucho uso. El material de los rotuladores es de muy buena calidad y la tinta es resistente, no se corre con el paso del tiempo. El grosor de la línea que dejan es perfecto para trabajos formativos, relacionados con el dibujo e incluso para las tareas de la oficina. ¡Me encantan!

      Josefa González11/07/2022

      Me hice con el estuche de rotuladores de Office24 y estoy muy satisfecha con mi compra. Los rotuladores son de muy buena calidad y la tinta se mantiene siempre intacta. El grosor de la línea es ideal para trabajos formativos, dibujos e incluso para la oficina. ¡Me encantan!

        María Pilar Rodríguez04/01/2022

        Me gusta usar los rotuladores para marcar mis documentos y clasificarlos mejor. Esta vez opté por el estuche que venden en Office24 y la verdad es que cumple con mis expectativas. Están muy bien fabricados y no hay problema alguno para escribir. El grosor de la línea es ideal para todos los usos que pueda darles. ¡Muy contenta con mi compra!

          ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
          8,35 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.