Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1

ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1

  • Stock: 11
  • SKU: F249069
  • OEM: 318 WP8

    318 WP8

  • EAN13: 4007817323694

    4007817323694

- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor).
Colores incluidos: amarillo, naranja, rojo, azul, verde, violeta, marrón y negro. Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(5)
19,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas rotuladores de alta calidad para tus trabajos de oficina y escolares? El Estuche con 8 Rotuladores STAEDTLER Lumocolor Permanentes de 0,6mm Surtido 1 es la mejor opción para ti. Estos rotuladores presentan muchas características únicas para ofrecerte una experiencia de escritura y dibujo de alta calidad.

Estos rotuladores cuentan con una tinta permanente, que es resistente al agua. Está fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 y es inodora, lo que los hace ideales para los zurdos. Además, sus colores son brillantes e intensos, con una punta fina de 0,6mm de ancho de trazo, perfecto para realizar trabajos de retroproyección. Esta tinta también cuenta con el sistema "Dry Safe", capaz de mantener los rotuladores abiertos por varios días sin secarse y "Airplane Safe", para equilibrar la presión de la tinta y evitar pérdidas durante los vuelos.

Además, estos rotuladores tienen una carcasa fabricada con polipropileno, lo que los hace resistentes a golpes y caídas. Estos rotuladores son recargables con botes de tinta compatibles y se pueden utilizar en casi todas las superficies lisas, sin emborronar. El estuche incluye los 8 colores más populares: amarillo, naranja, rojo, azul, verde, violeta, marrón y negro.

No busques más. El Estuche con 8 Rotuladores STAEDTLER Lumocolor Permanentes de 0,6mm Surtido 1 es la mejor opción para tus trabajos de oficina y escolares. ¡Compra ya el tuyo y disfruta de sus características únicas!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes?
    Los rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes ofrecen una amplia variedad de ventajas. Estos rotuladores permiten una escritura clara y precisa, gracias a su punta de 0,6mm, y están fabricados con tintas de alta calidad que garantizan resultados duraderos. Además, están diseñados con un cuerpo resistente a la rotura y una forma ergonómica para una escritura cómoda. Estos rotuladores son también resistentes al agua, lo que los hace perfectos para trabajos de toma de notas en exteriores o en ambientes húmedos.

    ¿Por qué es una buena opción comprar un estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes?
    El estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes es una excelente opción para trabajos de toma de notas, decoración o ilustración. Al comprar un estuche, se obtiene un conjunto completo de colores brillantes para crear diferentes efectos y obtener un resultado de calidad profesional. Además, al comprar un estuche se obtienen ahorros significativos en comparación con la compra individual de rotuladores.

    ¿Cómo se beneficiaría un estudiante al comprar un estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes?
    Un estudiante se beneficiaría de muchas maneras al comprar un estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes. Estos rotuladores ofrecen una escritura clara y precisa con una punta de 0,6mm, permitiendo una toma de notas precisa. También son resistentes al agua, lo que significa que pueden usarse en interiores y al aire libre sin preocuparse por la condición del papel. Además, al comprar un estuche de 8 rotuladores, los estudiantes obtienen una selección completa de colores para sus proyectos creativos, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

María Carmen Fernández15/01/2024

¡Me encantan estos rotuladores! Los he comprado recientemente en Office24 y me han sorprendido gratamente. La tinta es muy resistente, por lo que los trabajos que hago con ellos duran mucho tiempo. Están disponibles en una gran variedad de colores y la punta es fina, ideal para realizar trabajos muy precisos.

    David Gómez23/09/2023

    Si quieres hacer trabajos de calidad, te recomiendo que compres los rotuladores que he comprado recientemente en Office24. Están disponibles en una gran variedad de colores y la punta es muy fina, perfecta para realizar trabajos muy precisos. Además, la tinta es permanente, así que mis trabajos duran mucho tiempo. Estoy completamente satisfecho con mi compra.

      Sara García05/03/2023

      Recientemente compré un lote de rotuladores en Office24 y tengo que decir que no me puedo quejar. Son de buen tamaño y la punta permite realizar trabajos muy precisos. El color es muy intenso y la tinta no se corre. Por supuesto, lo mejor de todo es que son permanentes, así que puedo estar seguro de que mis trabajos durarán mucho tiempo.

        Eduardo Moreno15/08/2022

        Si buscas unos rotuladores de calidad y resistentes, te recomiendo encarecidamente los que he comprado recientemente en Office24. Están disponibles en una amplia variedad de colores y la punta es muy fina, perfecta para realizar trabajos muy precisos. Además, la tinta es permanente, por lo que los trabajos realizados con estos rotuladores duran mucho tiempo.

          Joaquín Álvarez11/06/2022

          ¡He encontrado una verdadera joya! Me refiero a los rotuladores que he comprado recientemente en Office24. El surtido de colores son preciosos y la calidad es excelente. Me gusta mucho el hecho de que los rotuladores sean permanentes, por lo que los trabajos que hago con ellos tienen una resistencia excepcional. Estoy encantado con mi compra y seguramente volveré a comprar más.

            ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm SURTIDO 1
            19,95 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.