Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

  • Stock: 9
  • SKU: F249071
  • OEM: 313 WP8

    313 WP8

  • EAN13: 4007817308585

    4007817308585

- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)
- Colores brillantes e intensos
- Sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días
- ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)." Color: Estuche 8 colores
Punta: Superfina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
17,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña y crea con los 8 Rotuladores STAEDTLER LUMOCOLOR! Estos rotuladores tienen una punta fina de 0.4mm, que te permitirán realizar trabajos de precisión y escritura perfecta. Su tinta es permanente, por lo que no se borrará con facilidad. Además, es resistente al agua y no emborrona.

Gracias a su sistema Dry Safe, podrás dejar los rotuladores abiertos durante varios días sin que se sequen. Además, su sistema Airplane Safe equilibra automáticamente la presión de la tinta, evitando pérdidas durante el transporte. Estos rotuladores son recargables con botes de tinta compatibles.

Además, los rotuladores STAEDTLER LUMOCOLOR incluyen colores brillantes e intensos que son muy adecuados para retroproyección. Su carcasa está fabricada con un 97% de plástico reciclado según la normativa ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor).

Consigue los 8 rotuladores STAEDTLER LUMOCOLOR y disfruta de unos resultados perfectos en tus trabajos. Una gran herramienta para tus proyectos de diseño.

Ficha técnica

Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un juego de rotuladores?
    Los rotuladores son una herramienta muy útil para destacar, marcar y subrayar. Son ideales para trabajos de artesanía, diseño gráfico, manualidades y hasta para etiquetar archivos y documentos. Un estuche de 8 rotuladores ofrece variedad y flexibilidad para todas tus necesidades de marcado.

    ¿Qué beneficios tiene usar rotuladores de alta calidad?
    Los rotuladores de alta calidad, como los de la marca Staedtler Lumocolor, ofrecen una impresión nítida y una durabilidad excepcional. Su tinta es resistente al agua y a la luz, por lo que los trazos que realices con ellos quedarán intactos durante mucho tiempo. Además, son de uso cómodo y preciso, por lo que los resultados siempre serán satisfactorios.

    ¿Cuál es el mejor juego de rotuladores para comprar?
    Si estás buscando un juego de rotuladores versátil, de calidad y de precio asequible, el estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes de 0,4mm es una excelente opción. Ofrece una amplia gama de colores para elegir, una impresión de alta definición y una excelente durabilidad. Con este juego tendrás todas las herramientas necesarias para marcar, subrayar y destacar en una variedad de proyectos.

Miguel Martínez24/11/2023

Acabo de conseguir unos rotuladores marca Staedtler con una mina de 0,4mm que se desliza muy fácilmente. El color es intenso y muy duradero. Estoy encantada con esta compra. El pack contiene 8 rotuladores, así que dispongo de una gran variedad de colores para mis proyectos. Me encanta que sea un producto de calidad a un precio asequible.

    María Jiménez05/09/2022

    Me he hecho recientemente con un pack de 8 rotuladores de la marca Staedtler. La mina es de 0,4mm y se desliza con mucha facilidad. El color es intenso y duradero. El mejor de todo es que el pack incluye 8 rotuladores, así que tengo una gran variedad de colores para mis trabajos. Estoy encantado con la compra que hice en Office24.

      David Gutiérrez26/04/2022

      ¡Hace poco me hice con un pack de rotuladores de la marca Staedtler! Los rotuladores tienen una mina de 0,4mm que se desliza con mucha suavidad sobre el papel y que me permite hacer líneas muy finas con un color intenso y duradero. Son perfectos tanto para uso profesional como para uso personal. Se trata de un pack de 8 rotuladores, así que ahora dispongo de una gran variedad de colores para mis proyectos. ¡Estoy encantado con mi compra!

        Isabel Moreno12/03/2022

        Recientemente adquirí unos rotuladores de la marca Staedtler y me han encantado. La mina es de 0,4mm y se desliza muy fácilmente sobre el papel. El color es intenso y se mantiene bien. El mejor de todo es que el pack incluye 8 rotuladores, así que tengo una gran variedad de colores para mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra.

          ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
          17,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.