Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto GOMA DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650 más vendido
GOMA DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650
  • GOMA DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650

GOMA DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650


Goma de borrar STAEDTLER Mars Plastic 52650 de calidad premium

  • Stock: 297
  • SKU: F249074
  • OEM: 526 50

    526 50

  • EAN13: 4007817504598

    4007817504598

- Sin ftalatos y sin látex
- Embalaje protector de celofán
- Funda deslizante para facilidad de uso
- Borrado más suave - Goma de borrar de calidad premium para un resultado óptimo de borrado sin desmenuzamiento. Sin ftalatos ni látex. Film protector de PP con práctica tira abre fácil. Faja deslizante para un manejo cómodo, larga durabilidad. Dimensiones: 6,5x2,3x1,3cm.
Reseñas(4)
1,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La goma de borrar STAEDTLER Mars Plastic 52650 es una goma de borrar de calidad premium para un resultado óptimo de borrado sin desmenuzamiento. Esta goma es segura para los usuarios, ya que no contiene ftalatos ni látex. Su embalaje protector de celofán asegura que llegue a usted en perfectas condiciones. Esta goma de borrar cuenta con una práctica tira abre fácil, para facilitar la apertura del envase. Además, cuenta con una faja deslizante para un manejo cómodo, que asegura su larga durabilidad.

Esta goma de borrar STAEDTLER Mars Plastic 52650 es la mejor opción para tener un borrado más suave. Sus dimensiones de 6,5x2,3x1,3 cm la hacen ideal para llevarla a donde quiera que vaya. Así podrá estar seguro de que contará con una goma de borrar de calidad superior en todo momento.

No espere más para adquirir la mejor goma de borrar STAEDTLER Mars Plastic 52650 de calidad premium. Compre ahora mismo esta goma de borrar segura y cómoda para obtener el resultado óptimo de borrado sin desmenuzamiento.

21/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Cómo se beneficia un usuario al usar una goma de borrar de calidad?
    Las gomas de borrar de calidad como la goma de borrar Staedtler Mars Plastic 52650 son ideales para usuarios que desean un borrado fácil y preciso. Esta goma de borrar tiene una fórmula especialmente diseñada para borrar con suavidad y sin dejar residuos. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por las manchas o marcas dejadas por una goma de borrar de mala calidad, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué características distingue a la goma de borrar Staedtler Mars Plastic 52650 de otras gomas de borrar?
    La goma de borrar Staedtler Mars Plastic 52650 ofrece una variedad de características únicas que la distinguen de otras gomas de borrar. Esta goma de borrar es resistente a la decoloración, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por que se desvanezca con el tiempo. Esta goma de borrar también es resistente al desgaste, lo que significa que se mantendrá firme y no se desgastará con el uso. Finalmente, la goma de borrar Staedtler Mars Plastic 52650 también es capaz de borrar con suavidad sin dejar residuos, lo que significa que los usuarios pueden borrar con precisión sin preocuparse por dejar marcas.

    ¿Cómo se puede usar la goma de borrar Staedtler Mars Plastic 52650 para obtener los mejores resultados?
    Para obtener el mejor rendimiento de su goma de borrar Staedtler Mars Plastic 52650, los usuarios deben asegurarse de usarla con cuidado y mantenerla limpia. Esto significa que los usuarios deben mantener la goma de borrar alejada del calor y de la humedad. También es importante limpiar la goma de borrar con regularidad para evitar que se acumule el polvo y la suciedad, lo que puede afectar su desempeño. Al usar la goma de borrar con cuidado y mantenerla limpia, los usuarios pueden disfrutar de los mejores resultados.

Laura Gutiérrez06/11/2023

Si estás buscando una goma de borrar de calidad, esta es la mejor opción. Su gran rapidez para borrar sin dejar residuos es ideal para uso personal, profesional o formativo. Además, es resistente a la luz y a la humedad, por lo que no tendrás que preocuparte por los borrados indeseados. Muy recomendable para todos los usos.

    Josefa Muñoz10/09/2023

    Soy un profesor y a menudo tengo que corregir exámenes. Esta goma de borrar me ha venido de maravilla para corregir los errores de mis alumnos. Una de sus principales características es que borra sin dejar residuos, lo que me ha ahorrado mucho tiempo. Además, es resistente a la luz y a la humedad, por lo que los borrados no se vuelven a marcar con facilidad. Un producto muy útil para uso profesional.

      Joaquín Rodríguez09/07/2023

      Desde que me compré esta goma de borrar, he dejado de tener que preocuparme por los errores. Esta goma de borrar es perfecta para borrar con rapidez y sin dejar residuos, por lo que me ha resultado muy útil tanto para uso personal como profesional. Además, es resistente a la luz y a la humedad, evitando que las borraduras se marquen con facilidad. La recomiendo totalmente.

        Andrés Sánchez10/02/2023

        Esta goma de borrar me ha resultado muy práctica para mi uso personal. Dejo de preocuparme por los errores gracias a su rapidez para borrar sin dejar residuos. Además, es resistente a la luz y a la humedad, por lo que me ha evitado los borrados indeseados. Estoy muy contenta con esta compra, la recomiendo totalmente.

          GOMA DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650
          Goma de Borrar STAEDTLER MARS PLASTIC 52650La Goma de Borrar STAEDTLER MARS PLASTIC 52650 es una herramienta de escritorio ideal para borrar tus errores sin dejar restos. Esta goma de borrar tiene una superficie de borrado suave y uniforme para eliminar tus errores sin ningún problema. Su diseño resistente y ergonómico ofrece una agradable sensación al sostenerla en la mano. Esta goma de borrar es perfecta para usar con lápices de grafito, lápices de color y también para borrar el lápiz de cera.Aplicaciones:
          • Borrar errores sin dejar restos.
          • Eliminar líneas y marcas con facilidad.
          • Ideal para usar con lápices de grafito, lápices de color y para borrar el lápiz de cera.
          • Diseño ergonómico para una agradable sensación al sostenerla.
          • Superficie de borrado suave y uniforme.
          • Resistente para un uso prolongado.
          • Viene con una caja de almacenamiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          GOMA DE BORRAR STAEDTLER MARS PLASTIC 52650
          1,32 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.