Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H más vendido
LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H
  • LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H

LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H


Lápiz Staedtler Noris® 120 2H: Diseño Ergonómico y Ecológico

  • Stock: 5728
  • SKU: F249081
  • OEM: 120-4

    120-4

  • EAN13: 4007817105061

    4007817105061

- Lápiz de alta calidad
- Diseño hexagonal
- Óptimo para escribir, dibujar y esbozar
- Ecológicos
- Resistentes a la rotura
- Diseño ergonómico y cómodo
- Apto para uso profesional y escolar - Lápiz de alta calidad con diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza 2H. Ecológico: 1
Dureza: 2H
Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
360,53 €Hasta 1,08 €
1080,50 €Hasta 6,48 €
0,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y dibuja con confianza con el lápiz Staedtler Noris® 120 2H! Estos lápices de alta calidad cuentan con un diseño hexagonal y son óptimos para todo tipo de escritura, dibujo y esbozo. Están fabricados con madera certificada PEFC procedente de bosques de gestión sostenible, haciéndolos ecológicos y resistentes a la rotura gracias a su especial formulación de la mina y doble encoladura de 2mm. Para una experiencia única de escritura, el lápiz Staedtler Noris® 120 2H cuenta con un diseño ergonómico y cómodo, ideal tanto para uso profesional como escolar. Además, su dureza 2H permite escribir con precisión y control. ¡Encuentra el lápiz perfecto para tus necesidades con Staedtler Noris® 120 2H!

Para una escritura precisa y un dibujo detallado, el lápiz Staedtler Noris® 120 2H es el mejor aliado. Su diseño hexagonal y su resistencia a la rotura te ofrecen una experiencia de escritura segura y cómoda. Su dureza 2H permite trazar líneas con precisión, lo que resulta ideal para escritura y dibujo profesional. Además, este lápiz es ecológico, fabricado con madera certificada PEFC proveniente de bosques de gestión sostenible.

¡El lápiz Staedtler Noris® 120 2H es el compañero perfecto para tus necesidades de escritura! Su diseño ergonómico y cómodo te ofrece una experiencia sin igual. Su dureza 2H te permite escribir con precisión y control. Y su diseño hexagonal y resistencia a la rotura te brindan una escritura segura. ¡Encuentra el lápiz perfecto para tus necesidades con el Staedtler Noris® 120 2H!

Ficha técnica

Dureza
2H
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas tiene un lápiz de calidad para dibujos y escritura?
    Los lápices de calidad como el LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H ofrecen una suavidad y precisión excepcionales para los dibujos y la escritura. Esto ayuda a garantizar que los trazos sean más precisos y definidos. Los lápices de calidad también son resistentes al desgaste, lo que significa que se mantendrán afilados durante más tiempo, manteniendo los trazos definidos. También tienen una suavidad consistente que hace que los dibujos y la escritura sean más cómodos.

    ¿Cómo ayuda el LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H a los artistas?
    El LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H es una excelente herramienta para los artistas, ya que ofrece una gran versatilidad para diferentes tipos de proyectos. Proporciona un trazo definido y preciso que ayuda a los artistas a obtener los resultados deseados, al tiempo que les permite expresar su creatividad de manera única. El lápiz también es excelente para detalles finos, lo que significa que los artistas pueden agregar matices y suavidad a sus obras de arte.

    ¿Qué hace que el LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H sea una buena herramienta para los estudiantes?
    El LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H es una herramienta ideal para los estudiantes, ya que ofrece una gran precisión y fiabilidad. El lápiz es resistente al desgaste, por lo que los trazos se mantienen definidos y nítidos durante más tiempo. El lápiz también tiene una suavidad consistente, lo que significa que los estudiantes pueden escribir y dibujar cómodamente durante largos períodos de tiempo. Esta característica es especialmente útil para los estudiantes que necesitan realizar trabajos detallados y precisos.

Miguel Martín25/01/2024

El lápiz Staedtler Noris® 120 2H de Office24 ha sido una gran adquisición. Lo uso tanto para trabajos profesionales como para mis estudios. La punta es muy resistente, lo que me permite escribir con líneas precisas sin desgastarla. Al ser ergonómico, no me canso al escribir durante largo tiempo. Me encanta que sea muy duradero y no tenga que cambiarlo constantemente. Estoy muy contento con este lápiz.

    Carmen Gómez01/08/2023

    La compra de este lápiz de Office24 ha sido una gran inversión. El cuerpo ergonómico se adapta perfectamente a mi mano y me permite escribir con rapidez. La punta del 2H me ha sorprendido, es muy sensible y precisa, lo que me permite hacer trabajos a nivel profesional. Además, es muy resistente y se mantiene en perfecto estado tras mucho uso. Estoy muy contento con este lápiz.

      Patricia Gómez26/07/2023

      He usado este lápiz durante unos meses y he de decir que es genial. Está muy bien diseñado, el cuerpo ergonómico me permite agarrarlo cómodamente. La punta es perfecta, con el 2H escribo con exactitud y con líneas finas. Además me ha sorprendido la durabilidad de este lápiz, se mantiene en perfecto estado aún tras mucho uso. Por estas razones, recomiendo cualquier producto de Office24.

        Fernando Martín20/06/2022

        Desde que uso el lápiz de Office24, me ha sido de gran ayuda para realizar mis trabajos. Tiene una textura suave que facilita la escritura y que permite trabajar con mayor rapidez. El 2H es muy práctico para escribir letra pequeña, ya que tiene una dureza excelente para escribir con líneas finas. El cuerpo ergonómico me permite tener una mejor experiencia al escribir durante mucho tiempo y no me canso. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo a todos.

          Alejandro Hernández11/05/2022

          He tenido el placer de usar el lápiz de Office24 durante unos meses y he de decir que ha sido maravilloso. El cuerpo ergonómico me permite agarrarlo cómodamente y escribir de forma rápida. La punta tiene una dureza perfecta para escribir con líneas finas, lo cual me ayuda a realizar trabajos profesionales con facilidad. Estoy muy contento con el producto, me ha acompañado durante muchas horas de trabajo sin fallarme. Lo recomiendo sin duda.

            LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H
            LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H es un lápiz de dibujo de gran calidad, ideal para dibujar y escribir. Su punta de 2H ofrece una precisión y resistencia excepcionales. Está hecho de una mezcla única de cera y grafito para proporcionar una línea fina y clara. Está equipado con una mina resistente a la rotura y una goma de borrar ergonómica para una limpieza perfecta. Está disponible en una variedad de colores vibrantes.Estas son algunas de las aplicaciones del LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H:
            • Dibujar y pintar con precisión
            • Escribir con una línea fina y clara
            • Ideal para diseñadores gráficos y artistas
            • Crear trazos profesionales para proyectos de arte
            • Borrar de forma segura y sin dejar marcas
            • Para uso diario en la oficina, el hogar y la escuela
            • Resistente a la rotura para un uso prolongado

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 2H
            0,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.