Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 B más vendido
LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 B
  • LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 B

LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 B


Lápiz Staedtler Noris® 120 B: El lápiz ideal para escribir, dibujar y esbozar

  • Stock: 4818
  • SKU: F249082
  • OEM: 120-1

    120-1

  • EAN13: 4007817105030

    4007817105030

- Lápiz de alta calidad
- Diseño hexagonal
- Óptimo para escribir, dibujar y esbozar
- Ecológicos
- Resistentes a la rotura
- Diseño ergonómico y cómodo
- Apto para uso profesional y escolar - Lápiz de alta calidad con diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza B. Ecológico: 1
Dureza: B
Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
360,53 €Hasta 1,08 €
1080,50 €Hasta 6,48 €
0,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha la experiencia única de escritura que ofrece el Lápiz Staedtler Noris® 120 B. Diseñado con el exclusivo diseño hexagonal y certificación PEFC para garantizar su procedencia de bosques de gestión sostenible, estos lápices son resistentes a la rotura gracias a su especial formulación de mina y a su doble encoladura de 2mm.

Este lápiz es ideal para uso profesional y escolar debido a su diseño ergonómico y cómodo que ofrece una experiencia única de escritura. La dureza B te permitirá una escritura suave y precisa. Además, es ecológico, lo que te permitirá tomar decisiones responsables.

El Lápiz Staedtler Noris® 120 B es el lápiz ideal para escribir, dibujar y esbozar. Aprovecha la experiencia única de escritura que ofrece y disfruta de lápices de alta calidad con diseño hexagonal.

Ficha técnica

Dureza
B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los lápices de grafito son una buena opción para los artistas?
    Los lápices de grafito son una excelente opción para los artistas porque ofrecen una amplia gama de tonalidades. Los lápices de grafito tienen una gran variedad de durezas y consistencias, desde la suave consistencia de la línea de lápices Staedtler Noris® 120 B hasta la dureza de máxima intensidad de los lápices más fuertes. Estos lápices también permiten al artista experimentar con diferentes estilos de dibujo y proporcionan resultados precisos y detallados.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de lápices de grafito Staedtler Noris® 120 B en comparación con otros lápices de grafito?
    Los lápices de grafito Staedtler Noris® 120 B ofrecen una amplia variedad de tonalidades y consistencias, lo que los hace ideales para una variedad de proyectos artísticos. Estos lápices proporcionan una línea ligera para los diseños de línea fina y una línea más gruesa para los proyectos de mayor intensidad. Además, el lápiz Staedtler Noris® 120 B es resistente a la rotura y a la decoloración, lo que lo hace ideal para los proyectos que requieren una durabilidad adicional.

    ¿Cómo puede ayudar el lápiz Staedtler Noris® 120 B a los artistas a mejorar su técnica?
    El lápiz Staedtler Noris® 120 B es un lápiz de grafito de alta calidad que proporciona a los artistas una amplia gama de tonalidades y consistencias para trabajar. Esto ayuda a los artistas a mejorar sus técnicas de dibujo al permitirles experimentar con distintos estilos de dibujo y proporcionarles resultados precisos y detallados. Los lápices de grafito Staedtler Noris® 120 B también son resistentes a la rotura y a la decoloración, lo que los hace una excelente opción para los artistas que buscan una herramienta de dibujo duradera.

Alberto Gutiérrez21/10/2023

Soy una estudiante universitaria y necesitaba un lápiz para tomar notas en clase y realizar mis trabajos. Después de buscar mucho encontré el lápiz que compré en Office24. Me encanta que sea resistente, ya que no se rompe fácilmente, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparme. El agarre es muy cómodo y la textura de la punta es suave, lo que me permite escribir con fluidez. Además, el lápiz no se desgasta con facilidad, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparme. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a cualquier persona que busque un buen lápiz para uso personal o profesional.

    Rosa María Moreno23/06/2023

    Soy un profesor y necesitaba un buen lápiz para usar en clase. Después de buscar mucho encontré el lápiz que compré en Office24. Me gusta mucho que sea resistente, ya que no se rompe fácilmente, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparme. El agarre es muy cómodo y la textura de la punta es suave, lo que me permite escribir con fluidez. Además, el lápiz no se desgasta con facilidad, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparme. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para cualquier persona que busque un lápiz de calidad para uso formativo.

      Rosa María García13/04/2023

      Soy un profesional de la escritura y siempre he sido muy exigente con los lápices que uso para mis trabajos. Me gusta un lápiz que sea suave, que tenga un buen agarre y que sea lo suficientemente resistente. El lápiz que compré en Office24 cumple con todos mis requisitos y mucho más. El lápiz tiene una punta muy suave para una escritura fluida, con una resistencia media y una textura agradable al tacto. También el agarre es bueno y se siente cómodo en la mano. Además, el lápiz no se rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo sin tener que preocuparse de que se desgaste. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para cualquier persona que busque un lápiz de calidad.

        LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 B
        LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 B: El lápiz Staedtler Noris® 120 B es un lápiz de madera de primera calidad, con una mina perfecta para dibujar y escribir. Está hecho de madera de cedro y es ideal para todos los niveles de habilidad. La mina es de grafito HB y la goma es de alta calidad. El lápiz viene en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo.
        • Materiales de primera calidad: El lápiz Staedtler Noris® 120 B está hecho de madera de cedro de primera calidad y la mina es de grafito HB.
        • Variedad de colores: El lápiz viene en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo.
        • Niveles de habilidad: Está diseñado para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos.
        • Goma de borrar: La goma es de alta calidad y borra limpiamente sin dejar residuos.
        • Tamaño: El lápiz viene en un tamaño estándar para un mejor manejo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ STAEDTLER NORIS® 120 B
        0,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.