Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,5mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,5mm

PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,5mm


Portaminas Staedtler Mars Micro 775, Para Escribir Y Dibujar

  • Stock: 791
  • SKU: F249132
  • OEM: 775 05T

    775 05T

  • EAN13: 4007817708286

    4007817708286

- Portaminas para escribir y dibujar
- Zona de agarre engomada antideslizante
- Clip, pulsador y punta metálicos
- Punta de mina cilíndrica y rígida
- Ideal para usar con reglas y plantillas
- Mina amortiguada
- Goma de borrar sin PVC ni látex
- Recargable con minas de 0,5mm
- Codificación de color ISO - Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,5mm. Codificación de color ISO. Dureza: HB
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
6,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñado para escribir y dibujar! El portaminas Staedtler Mars Micro 775 es el perfecto compañero para todas tus tareas. Su zona de agarre engomada antideslizante lo hace cómodo para su uso prolongado, mientras que el clip, pulsador y punta metálicos lo hacen seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. La punta de mina cilíndrica y rígida es ideal para usar con reglas y plantillas, mientras que la mina amortiguada proporciona mayor resistencia a la rotura. La goma de borrar está libre de PVC y látex, y el portaminas es recargable con minas de 0,5mm. Está codificado de acuerdo con la norma ISO, con un trazo de 0.50mm y dureza HB.

Este portaminas Staedtler Mars Micro 775 es la herramienta perfecta para todas tus tareas de escritura y dibujo. Su zona de agarre engomada antideslizante hace que sea cómodo de usar incluso durante períodos prolongados, y el clip, pulsador y punta metálicos lo hacen seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. La punta de mina cilíndrica y rígida es ideal para usar con reglas y plantillas, mientras que la mina amortiguada proporciona mayor resistencia a la rotura. La goma de borrar está libre de PVC y látex, y el portaminas es recargable con minas de 0,5mm.

El portaminas Staedtler Mars Micro 775 cumple con la norma ISO, con un trazo de 0.50mm y una dureza HB. La punta de mina cilíndrica y rígida es ideal para usar con reglas y plantillas, y la mina amortiguada proporciona mayor resistencia a la rotura. El clip, pulsador y la punta metálicos lo hacen seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil, mientras que la goma de borrar sin PVC ni látex te permitirá darle a tus trabajos el toque final perfecto.

¡El portaminas Staedtler Mars Micro 775 es la herramienta perfecta para todas tus tareas de escritura y dibujo! Sus características únicas lo hacen cómodo de usar y seguro de llevar, mientras que la mina amortiguada ofrece una mayor resistencia a la rotura. Está codificado de acuerdo con la norma ISO, con un trazo de 0.50mm y dureza HB. ¡Descubre el portaminas perfecto para tus tareas escolares y profesionales!

24/04/2024

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un portaminas Staedtler Mars Micro 775 de 0,5mm?
    El portaminas Staedtler Mars Micro 775 de 0,5mm ofrece a los usuarios una gran variedad de beneficios. Está diseñado para proporcionar una escritura suave y precisa, con una línea de 0,5mm ideal para letras pequeñas. El cuerpo ergonómico permite una experiencia de escritura cómoda y libre de fatiga. Además, el portaminas cuenta con un sistema de recarga fácil e intuitivo para asegurar que tenga siempre lápiz disponible.

    ¿Qué características distintivas tiene el portaminas Staedtler Mars Micro 775 de 0,5mm?
    El portaminas Staedtler Mars Micro 775 de 0,5mm cuenta con unas características distintivas que lo hacen único. Está fabricado con un cuerpo ergonómico para proporcionar una escritura suave y cómoda. Su punta de 0,5mm es ideal para letras pequeñas, y ofrece una escritura precisa y sin arañazos. El portaminas también cuenta con un sistema de recarga y un mecanismo de bloqueo para una mayor seguridad.

    ¿Por qué deberían elegir el portaminas Staedtler Mars Micro 775 de 0,5mm?
    El portaminas Staedtler Mars Micro 775 de 0,5mm es una excelente opción para aquellos que busquen una experiencia de escritura suave y cómoda. Está diseñado para proporcionar una línea fina y precisa de 0,5mm, ideal para letras pequeñas. Al mismo tiempo, el portaminas cuenta con un cuerpo ergonómico para evitar fatiga y un sistema de recarga fácil e intuitivo. Por todas estas razones, el portaminas Staedtler Mars Micro 775 de 0,5mm es una excelente elección para aquellos que busquen una experiencia de escritura libre de fatiga y de alta calidad.

Alberto Pérez20/11/2023

¡Qué mejor que un portaminas de buena calidad para trabajar! Esta es una de las mejores opciones para trabajar desde casa. El portaminas Staedtler Mars Micro 775 0.5mm es una herramienta útil para el uso tanto personal como profesional. He estado usándolo durante unas semanas y me ha parecido muy práctico. La punta de 0.5mm es perfecta para escribir a mano con precisión, ya sea en cuadernos, documentos o archivos. Es cómodo de usar, es ligerito y ergonómico. Además, el material es resistente y robusto para un uso diario. Yo lo compré en Office24 y ha resultado ser una excelente compra.

    Rosa María Gutiérrez08/10/2023

    Si buscas un portaminas con un tamaño adecuado para llevarlo a todas partes, este Staedtler Mars Micro 775 0.5mm es la mejor opción. Es pequeño, cómodo de manejar y su diseño ergonómico me ha gustado mucho. La punta de 0.5mm es ideal para escribir con precisión, sin tener que preocuparse por los trazos. La calidad es excelente, es un material resistente para uso diario. Lo compré en Office24 y he quedado muy satisfecho con mi compra.

      Raúl Hernández13/03/2023

      Como estudiante busco herramientas que me permitan realizar mis trabajos de forma óptima. El portaminas Staedtler Mars Micro 775 0.5mm cumple con todas mis expectativas. Su diseño ergonómico me facilita mucho su manejo, es ligero y cómodo de llevar a todas partes. La punta de 0.5mm me permite escribir con precisión en documentos o archivos. Además, el material es resistente y robusto para un uso diario. Yo lo compré en Office24 y sin duda fue una gran decisión.

        PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,5mm
        PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,5mmEl portaminas STAEDTLER MARS MICRO 775 0,5mm es un herramienta ideal para dibujar y escribir con precisión. Su extremo fino y su cuerpo ergonómico ofrecen un agarre cómodo y seguro. Está fabricado con materiales de calidad y su durabilidad permite un uso prolongado sin perder su funcionalidad.Aplicaciones
        • Ideal para dibujar líneas y escribir con precisión.
        • Adecuado para uso diario, gracias a su durabilidad.
        • Excelente para hacer bocetos y dibujar detalles finos.
        • Gran precisión en la escritura y el dibujo.
        • Apto para uso profesional y académico.
        • Cuerpo ergonómico, para un uso cómodo y seguro.
        • Materiales de calidad para una larga vida útil.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,5mm
        6,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.