Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,7mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,7mm

PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,7mm


Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0.7mm para Escribir y Dibujar

  • Stock: 230
  • SKU: F249133
  • OEM: 775 07T

    775 07T

  • EAN13: 4007817722602

    4007817722602

- Portaminas para escribir y dibujar
- Zona de agarre engomada antideslizante
- Clip, pulsador y punta metálicos
- Punta de mina cilíndrica y rígida
- Ideal para usar con reglas y plantillas
- Mina amortiguada
- Goma de borrar sin PVC ni látex
- Recargable con minas de 0,7mm
- Codificación de color ISO - Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,7mm. Codificación de color ISO. Dureza: HB
Trazo: 0.70mm
Reseñas(5)
6,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico portaminas Staedtler Mars Micro 775 0.7mm es la herramienta perfecta para escribir y dibujar. Cuenta con una zona de agarre engomada antideslizante para mayor comodidad, así como un clip, pulsador y punta metálicos para mejor seguridad. Su punta de mina cilíndrica y rígida es ideal para usar con reglas y plantillas, mientras que su mina amortiguada ofrece una mayor resistencia a la rotura. Además, su goma de borrar está libre de PVC y látex, para mayor seguridad al usarla. Recargable con minas de 0.7mm, su codificación de color ISO la hace ideal para cualquier proyecto.

Los usuarios podrán disfrutar de la facilidad de uso y comodidad de este portaminas Staedtler Mars Micro 775 0.7mm gracias a su clip, pulsador y punta metálicos, los cuales lo hacen seguro para llevar en el bolsillo. Además, su punta retráctil ofrece mayor seguridad al guardarlo. Esta herramienta es perfecta para usar con reglas y plantillas, ya que su punta de mina cilíndrica y rígida ofrece una mayor precisión al escribir y dibujar.

El portaminas Staedtler Mars Micro 775 0.7mm es una herramienta segura, ya que su goma de borrar está libre de PVC y látex. Su mina amortiguada también ofrece una mayor resistencia a la rotura. Además, este portaminas es recargable con minas de 0.7mm, lo que lo hace ideal para cualquier proyecto. Su codificación de color ISO facilita su reconocimiento entre otros portaminas.

No esperes más para disfrutar de la comodidad, facilidad de uso y seguridad que te ofrece el portaminas Staedtler Mars Micro 775 0.7mm al escribir y dibujar. Una herramienta ideal para usar con reglas y plantillas, con una mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura, recargable con minas de 0.7mm y una codificación de color ISO para mayor facilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿A qué se debe la gran popularidad del portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7 mm?
    El portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7 mm es muy popular debido a su resistencia, precisión y versatilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan una larga vida útil y resistencia a la rotura. La precisión del 0,7 mm permite trazar líneas finas y detalles precisos con una gran libertad de movimiento. Además, tiene una variedad de usos, desde el dibujo técnico hasta la escritura fina, lo que hace que sea una herramienta práctica y versátil.

    ¿Cuáles son las principales características del portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7 mm?
    El portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7 mm cuenta con una variedad de características que hacen que sea una herramienta ideal para profesionales y aficionados a la escritura. Está diseñado para ofrecer una resistencia excepcional a la rotura, junto con una precisión de 0,7 mm para trazar líneas finas y detalles precisos. El mecanismo de cierre patentado de Staedtler Mars Micro mantiene el lápiz seguro y fácil de usar. Además, su diseño ergonómico y su suave goma antideslizante ofrecen un agarre cómodo y seguro para trabajar durante largos periodos de tiempo.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7 mm?
    El portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7 mm ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Está diseñado para ofrecer una resistencia excepcional a la rotura, junto con una precisión de 0,7 mm para trazar líneas finas y detalles precisos. El mecanismo de cierre patentado mantiene el lápiz seguro y fácil de usar. Además, su diseño ergonómico y su suave goma antideslizante ofrecen un agarre cómodo y seguro para trabajar durante largos periodos de tiempo. Estas características hacen que el portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7 mm sea una herramienta ideal para la escritura y el dibujo técnico.

Fernando Moreno26/12/2023

Me encantó el portaminas que compré en Office24. Es increíblemente cómodo de usar y tiene un diseño elegante. El grosor del lápiz es fino, lo que me permite escribir con mucha precisión. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Adrián Fernández16/12/2023

    Estoy encantada con el portaminas que compré en Office24. El diseño es muy moderno y elegante, además de ser muy ergonómico, lo que hace que sea muy cómodo de usar. El grosor del lápiz es fino, así que puedo escribir con precisión pequeños detalles. Estoy muy contenta con la compra.

      Silvia Moreno22/09/2022

      Acabo de comprar el portaminas en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Este portaminas es muy cómodo de usar, y la finura del lápiz me permite escribir con gran precisión. Estoy muy contento con mi compra.

        María Rodríguez16/04/2022

        Me encantó el portaminas que compré en Office24. Lo encontré increíblemente cómodo de usar. Es fácil de sostener, y es muy preciso a la hora de escribir. Además, el grosor del lápiz es bastante fino, lo que me permite escribir letras más pequeñas y con detalles. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Sara Moreno25/01/2022

          Estoy muy contento con el portaminas que compré en Office24. El diseño es moderno y ergonómico, además de ser muy cómodo de usar. El grosor del lápiz es fino, lo que me permite escribir con precisión. Estoy muy contento con esta compra.

            PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,7mm
            Portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,7mm es un portaminas de alta calidad diseñado para ofrecer una escritura suave y precisa. Está hecho de materiales de primera calidad para lograr una mayor durabilidad y resistencia a la rotura. Cuenta con una punta de 0,7mm que permite un trazo fino y regular, perfecto para escritura y dibujo. Además, el portaminas cuenta con una empuñadura ergonómica para un mejor agarre.Aplicaciones:
            • Escritura de documentos y notas
            • Dibujo de líneas, figuras y diagramas
            • Marcar y destacar texto
            • Escritura en lápices y tabletas
            • Marcado de líneas en papel de calco
            • Dibujo de bocetos y dibujos a mano
            • Escritura de letras y números
            • Escritura en cuadernos y libretas
            • Marcado de líneas en planos
            • Escritura de palabras y frases

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,7mm
            6,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x