Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,9mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,9mm

PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,9mm


Portaminas Staedtler Mars Micro 775: escritura y dibujo suave y preciso

  • Stock: 21
  • SKU: F249134
  • OEM: 775 09T

    775 09T

  • EAN13: 4007817708323

    4007817708323

- Portaminas para escribir y dibujar
- Zona de agarre engomada antideslizante
- Clip, pulsador y punta metálicos
- Punta de mina cilíndrica y rígida
- Ideal para usar con reglas y plantillas
- Mina amortiguada
- Goma de borrar sin PVC ni látex
- Recargable con minas de 0,9mm
- Codificación de color ISO - Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,9mm. Codificación de color ISO. Dureza: HB
Trazo: 0.90mm
Reseñas(3)
6,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Portaminas Staedtler Mars Micro 775 es la herramienta perfecta para escribir y dibujar con una precisión y suavidad insuperables. Cuenta con una zona de agarre engomada antideslizante, que le otorga un mayor equilibrio y control en la escritura y dibujo. Además, su clip, pulsador y punta metálicos, lo hacen seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil.

Su punta de mina cilíndrica y rígida, es ideal para usar en conjunto con reglas y plantillas para lograr resultados precisos. La mina amortiguada, le otorga una mayor resistencia a la rotura, lo que permite conseguir trabajos de calidad durante mucho más tiempo.

La goma de borrar sin PVC ni látex, permite una eliminación rápida y segura de los errores al escribir o dibujar. Además, el portaminas es recargable con minas de 0,9mm, con una codificación de color ISO. Su dureza es HB y su trazo es de 0.90mm.

No esperes más para adquirir el Portaminas Staedtler Mars Micro 775 y disfruta de una escritura y dibujo suave, preciso y duradero.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.90mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es tan útil un portaminas?
    Los portaminas son uno de los productos más útiles para escritores, artistas y estudiantes. Un portaminas es una herramienta útil para escribir o dibujar con precisión y de forma clara. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con materiales delicados como el papel, el tela o el papel de calco. Los portaminas también son útiles para hacer líneas finas, marcar puntos y obtener resultados de calidad profesional.

    ¿Por qué el portaminas Staedtler Mars es una buena opción?
    El portaminas Staedtler Mars es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta precisa y de calidad profesional. Está fabricado con un material de alta calidad y resistente a la corrosión, lo que garantiza una durabilidad excepcional. El portaminas Staedtler Mars tiene un diseño ergonómico y ligero que permite un agarre cómodo y un uso prolongado sin fatiga. Además, la punta del portaminas es de 0,9 mm, lo que lo hace ideal para trabajos detallados y precisos.

    ¿Qué ventajas ofrece el portaminas Staedtler Mars Micro 775?
    El portaminas Staedtler Mars Micro 775 es una herramienta de precisión que ofrece una excelente calidad de escritura y dibujo. Está fabricado con un material resistente a la corrosión y con un diseño ergonómico para un agarre cómodo. Además, cuenta con una punta de 0,9 mm, lo que lo hace ideal para trabajos detallados y precisos. Esta herramienta también es muy fácil de usar y es compatible con la mayoría de los lápices, bolígrafos y plumas.

Josefa Rodríguez16/11/2023

Desde que compré este portaminas me he enamorado de él. Está hecho con materiales de máxima calidad y su diseño ergonómico lo hace ideal para trabajar sin cansarme la mano. Su punta de 0,9mm me permite escribir con precisión y sin esfuerzo. Además, está fabricado en aleación de acero así que sé que me durará mucho tiempo. Lo compré en Office24 y me alegra mucho haberlo hecho, se ha convertido en mi herramienta favorita para el trabajo.

    Carlos Díaz20/06/2022

    Acabo de comprar el portaminas perfecto para mi oficina. Es tan cómodo de usar y de tan buena calidad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Está fabricado en aleación de acero y su punta de 0,9mm es ideal para escribir con precisión y sin esfuerzo. Su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para escribir largas sesiones sin cansar la muñeca. Lo compré en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

      José González24/01/2022

      Recientemente adquirí el portaminas perfecto para mi trabajo. Su diseño ergonómico me permite escribir por periodos largos sin cansarme la mano. Su punta de 0,9mm escribe con precisión y suavidad. Está fabricado en aleación de acero para asegurar una durabilidad en el tiempo, además de un diseño moderno y elegante. Lo compré en Office24 y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Estoy muy contento con mi compra.

        PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,9mm
        PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,9mmEl portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,9mm es uno de los favoritos de los estudiantes, diseñadores gráficos y artistas de todas partes. Su pequeño tamaño, versatilidad y precisión lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier trabajo de precisión. La punta de 0,9mm, hecha de metal cromado, es lo suficientemente resistente para resistir el uso diario y la presión intensa. Está diseñado para evitar la oxidación y la corrosión.Estas son algunas de las características principales del portaminas Staedtler Mars Micro 775 0,9mm:
        • El cuerpo del lápiz está hecho de un material resistente al desgaste.
        • Tiene una punta de 0,9mm de metal cromado resistente.
        • Posee un clip para sujetar el lápiz al bolsillo.
        • Viene con una garantía de por vida.
        • Es ideal para usar en trabajos de precisión.
        • Es fácil de transportar y almacenar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAMINAS STAEDTLER MARS MICRO 775 0,9mm
        6,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.