Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,2mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,2mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,2mm


Rotulador con Punta Fina de 0.2mm, STAEDTLER Pigment Liner 308

  • Stock: 33
  • SKU: F249137
  • OEM: 308 02-9

    308 02-9

  • EAN13: 4007817327135

    4007817327135

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.20mm
Reseñas(3)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Rotulador STAEDTLER Pigment Liner 308 obtendrás resultados profesionales! Está fabricado con una punta ultra fina de 0.2mm, ideal para todo tipo de proyectos de detalles. Está equipado con una tinta permanente, sin ácidos, que fluye suavemente para una escritura con una gran opacidad y resistente a manchas.

Este rotulador es versátil y se puede usar en madera, cerámica y papel. Su punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas. La tinta se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración.

El Rotulador STAEDTLER Pigment Liner 308 es ideal para usar con reglas y plantillas. La tinta negra indeleble CAPOFF puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Además es resistente al agua y a la luz. ¡No esperes más para conseguir resultados profesionales!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.20mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué los rotuladores pigmentados STAEDTLER son tan populares entre los artistas?
    Los rotuladores pigmentados STAEDTLER son muy populares entre los artistas por su capacidad de dar un acabado suave y detallado. Estos rotuladores están diseñados para producir líneas de trazo fino y preciso, lo que significa que se pueden usar para crear dibujos o escritura detallada sin importar la superficie que se trabaje. Además, los pigmentos de alta calidad permiten que los trazos sean resistentes a la luz y a la decoloración, lo que significa que los dibujos, escrituras o marcas realizadas con los rotuladores STAEDTLER se mantendrán intactos por mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador calibrado STAEDTLER Pigment Liner 308 0,2mm?
    El rotulador calibrado STAEDTLER Pigment Liner 308 0,2mm ofrece una amplia variedad de beneficios a los artistas y a los usuarios. Estos rotuladores han sido diseñados para producir líneas finas y precisas, lo que significa que se pueden usar para dibujar, escribir o crear marcas con una gran precisión. Además, los pigmentos de alta calidad permiten que los trazos sean resistentes a la luz y a la decoloración, lo que significa que los dibujos, escrituras o marcas realizadas con estos rotuladores se mantendrán intactos por mucho tiempo. Otra ventaja es que los rotuladores Pigment Liner 308 0,2mm vienen en una variedad de colores y tamaños, lo que significa que hay una solución para cada proyecto artístico.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores STAEDTLER Pigment Liner sobre otros rotuladores?
    Los rotuladores STAEDTLER Pigment Liner ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre otros rotuladores. Estos rotuladores se han diseñado para producir líneas finas y precisas, lo que significa que se pueden usar para crear detalles y dibujos con una gran precisión. Además, los pigmentos de alta calidad permiten que los trazos sean resistentes a la luz y a la decoloración, lo que significa que los dibujos, escrituras o marcas realizadas con estos rotuladores se mantendrán intactos por mucho tiempo. Otro beneficio es que los rotuladores STAEDTLER Pigment Liner vienen en una gran variedad de colores y tamaños, lo que significa que hay una solución para cada proyecto artístico.

Diego Hernández22/01/2024

Estoy muy contenta con mi compra en Office24. Me decidí por el rotulador calibrado Staedtler y ¡no me arrepiento! El diseño ergonómico es ideal para un uso cómodo. El trazo es muy fino y preciso, lo que me permite realizar trabajos de detalle con mucha precisión. El grosor de 0,2mm es perfecto para todo tipo de dibujos y diseños. La calidad es excelente y el precio también. Sin duda, una muy buena inversión.

    Inmaculada López12/09/2022

    Me encanta la inversión que hice en Office24. El rotulador calibrado Staedtler es una ganga: con un grosor de 0,2mm, es perfecto para todo tipo de trabajos de dibujo y diseño. El trazo es muy fino y preciso, lo que me permite realizar trabajos de detalle con mucha precisión. El diseño ergonómico facilita el agarre y el uso. La calidad del producto es excelente y el precio también. Recomiendo este rotulador a todo el mundo.

      Josefa Muñoz03/02/2022

      En Office24 encontré lo que estaba buscando para mis trabajos de dibujo y diseño. Estoy totalmente satisfecho con mi rotulador calibrado Staedtler pigment liner. Es un rotulador de muy buena calidad con un grosor de trazo de 0,2mm. El trazo es muy fino y preciso, por lo que me permite realizar trabajos de detalle que requieran de mucha precisión. El diseño ergonómico facilita el agarre y el uso. Además, lo he comprobado: el precio es realmente bueno, sin duda una gran compra.

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,2mm

        El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,2mm es una herramienta de escritura de alta calidad para uso profesional. Está fabricado con una punta fina de 0,2mm, que le permite trazar líneas precisas y detalladas. Está diseñado para resistir el desgaste y la corrosión, y es perfecto para dibujar, escribir, hacer planos, diagramas y diseños. Gracias a la tinta de pigmento de alta calidad, las líneas permanecen sin desvanecerse con el paso del tiempo. Estas son algunas de las principales características de este producto:

        • Punta fina: La punta fina de 0,2mm del Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 le permite trazar líneas precisas y detalladas.
        • Durabilidad: Está diseñado para resistir el desgaste y la corrosión.
        • Multiusos: Perfecto para dibujar, escribir, hacer planos, diagramas y diseños.
        • Tinta de pigmento: La tinta de pigmento de alta calidad garantiza que las líneas no se desvanezcan con el tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,2mm
        3,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.