Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,4mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,4mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,4mm


Rotulador Calibrado Staedtler: Perfecto para Planchas y Plantillas

  • Stock: 108
  • SKU: F249138
  • OEM: 308 04-9

    308 04-9

  • EAN13: 4007817327142

    4007817327142

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Rotulador Calibrado Staedtler ofrece una excelente experiencia de escritura para todos tus proyectos! Está diseñado con una tinta permanente, sin ácidos y de flujo suave, con una gran opacidad para que tu escritura sea prueba de manchas. Esta herramienta es ideal para usar en madera, cerámica y papel.

Este rotulador cuenta con una punta de metal larga para usar con planchas y plantillas y se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración. El trazo de 0.40mm es perfecto para usar con reglas y plantillas. La tinta negra indeleble CAPOFF permite que el rotulador permanezca destapado durante 18 horas sin secarse. Además, es resistente al agua y a la luz, ideal para escribir en cualquier tipo de superficie.

Consigue el Rotulador Calibrado Staedtler y disfruta de una escritura fluida, permanente y resistente para todos tus proyectos. ¡Adquiérelo ya!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué hace especial al rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner?
    El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner ofrece una experiencia de dibujo versátil y adaptada a necesidades específicas. Está diseñado con una precisión excepcional y una punta de 0,4 mm especialmente diseñada para brindar un control perfecto del trazo. El pigmento resistente a la luz de la tinta garantiza que los trazos y los detalles se queden nítidos durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner?
    El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner es ideal para dibujar, escribir, hacer marcas y escribir títulos. Su precisión y control excepcionales hacen que sea el compañero perfecto para los artistas profesionales y aficionados. La tinta resistente a la luz garantiza que los trazos y los detalles se mantengan nítidos durante mucho tiempo. Además, es un producto de calidad superior con una construcción robusta que garantiza un uso duradero.

    ¿Qué aplicaciones tiene el rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner?
    El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner es ideal para una variedad de aplicaciones. Es perfecto para dibujar líneas finas y precisas, escribir a mano, marcar y escribir títulos y etiquetas. Está diseñado para usarse en papeles especiales, como papel para acuarela y papel para óleo, y también es adecuado para usarse en materiales como vidrio, metal y plástico. Está disponible en una variedad de colores, por lo que es una herramienta versátil para cualquier artista.

María Teresa Gutiérrez07/10/2023

¡El rotulador calibrado de Staedtler ha sido todo un descubrimiento! Lo compré hace poco en Office24 y estoy encantada con él. Me gusta mucho que sea tan fino (0,4 mm). Es perfecto para hacer los detalles más delicados sin problema. Y lo mejor es que el pigmento con el que está hecho es resistente al agua, al paso del tiempo y a la luz. ¡Me ha venido de maravilla para mis proyectos de arte!

    Rocío González18/05/2023

    Estoy encantada con el rotulador calibrado de Staedtler que compré en Office24. Es perfecto para uso profesional y me ha encantado el resultado. El trazo es muy fino (0,4 mm) y los pigmentos con los que está hecho son resistentes al agua, al paso del tiempo y a la luz. Se puede usar para escribir y dibujar con mucha nitidez. ¡Sin duda, una compra que no me ha decepcionado!

      Javier Martínez27/11/2022

      Si buscas un rotulador de gran calidad para uso profesional, Office24 te ofrece la solución perfecta: el rotulador calibrado Staedtler 308. Me decidí por este modelo y estoy encantado con el resultado. El trazo es muy fino (0,4 mm), lo que hace que sea ideal para hacer detalles con precisión. El pigmento con el que está hecho permite que los trazos sean resistentes al agua, al paso del tiempo y a la luz. Realmente es un rotulador muy versátil, con el que puedo escribir y dibujar cualquier cosa con mucha nitidez.

        Jorge Moreno28/10/2022

        Si buscas un rotulador de calidad, te recomiendo el calibrado de Staedtler que he adquirido recientemente en Office24. Es un rotulador muy versátil, con el que se puede escribir y dibujar con mucha nitidez. El trazo es muy fino (0,4 mm) por lo que es genial para los detalles más minuciosos. Además, el pigmento con el que está hecho es resistente al agua, al paso del tiempo y a la luz. ¡Sin duda, una gran compra!

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,4mm

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,4mm es una herramienta ideal para dibujar y escribir. Está fabricado con materiales de alta calidad para un alto nivel de precisión y durabilidad. Esta herramienta es perfecta para cualquier trabajo de dibujo o escritura.

          Estas son algunas de las características y aplicaciones de ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,4mm:

          • Punta de 0,4 mm para precisión y detalles finos.
          • El tinta a base de pigmento proporciona una excelente durabilidad y resistencia al desvanecimiento.
          • Apto para usar en papeles, etiquetas, tarjetas, etc.
          • Ideal para trabajos de dibujo, escritura, diseño gráfico, etc.
          • Apto para usar con lápices, rotuladores, etc.
          • Fácil de limpiar y mantener.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,4mm
          3,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x