Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,8mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,8mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,8mm


Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 0.8mm: Escribe con Calidad y Precisión

  • Stock: 38
  • SKU: F249139
  • OEM: 308 08-9

    308 08-9

  • EAN13: 4007817327166

    4007817327166

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.80mm
Reseñas(4)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Escribe con calidad y precisión con el rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner de 0.8mm. Esta pluma de tinta indeleble es ideal para usar en madera, cerámica y papel, ofreciendo una escritura con una gran opacidad y resistente a manchas. La tinta permanente, sin ácidos, fluye suavemente para una escritura uniforme que se seca rápidamente. Así mismo, es resistente a la decoloración y al agua.

La punta de metal larga de este rotulador calibrado te permite trabajar con reglas y plantillas de forma precisa, para que puedas obtener líneas rectas y hermosos dibujos. Además, el mecanismo de cierre llamado CAPOFF te permite mantener la pluma destapada hasta por 18 horas sin que se seque la tinta.

El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 0.8mm es una excelente herramienta para escritura, dibujo y trabajo con reglas y plantillas. Ofrece un trazo de 0.80mm con color negro indeleble y resistente, para que obtengas una escritura de gran calidad.

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son las principales características del rotulador Staedtler Pigment Liner 308?
    El rotulador Staedtler Pigment Liner 308 es una herramienta de dibujo y diseño de calidad profesional. Está equipado con una punta de 0.8 mm que permite trazar líneas finas y precisas para lograr un acabado de alto nivel. Está fabricado con pigmentos de color resistentes a la luz, lo que significa que los dibujos y diseños mantendrán su color incluso con el paso del tiempo. El pigmento es libre de ácidos, lo que significa que los dibujos no se decolorarán ni se desvanecerán con el tiempo. Además, la tinta es reposicionable, lo que significa que los dibujos y diseños pueden ser corregidos fácilmente.

    ¿Qué usos prácticos tiene el rotulador Staedtler Pigment Liner 308?
    El rotulador Staedtler Pigment Liner 308 es una herramienta ideal para el diseño artístico, por ejemplo para dibujar, hacer bocetos o ilustraciones. Además, también se puede usar para la realización de trabajos de caligrafía y para escribir textos claros y nítidos. Está especialmente indicado para la realización de trabajos de alta calidad, como la impresión de documentos y la creación de tarjetas de presentación o de invitación.

    ¿Cómo se puede mejorar la calidad de los trabajos realizados con el rotulador Staedtler Pigment Liner 308?
    Para obtener los mejores resultados con el rotulador Staedtler Pigment Liner 308, se recomienda usar papeles de calidad que no sean demasiado finos o gruesos. El uso de una superficie lisa, como una hoja de papel especialmente diseñada para usar con rotuladores, también es recomendable. Para optimizar el uso del rotulador, se recomienda limpiar la punta con un paño para eliminar cualquier residuo de tinta y mantener la punta libre de residuos. Finalmente, se recomienda almacenar el rotulador en un lugar seco y lejos de la luz directa del sol para evitar la decoloración de los dibujos y diseños.

María Pilar Moreno15/02/2023

El rotulador que compré en Office24 me ha resultado increíble. Es exactamente lo que necesitaba para mis trabajos. Tiene una punta fina y precisa, ideal para trabajar con detalle y definición. Además, los pigmentos son de excelente calidad, lo que me permite trabajar con los colores que quiero. Es muy resistente y manejable, perfecto para uso personal y profesional.

    Joaquín López30/10/2022

    Estoy muy contento con el rotulador que compré en Office24. Tiene una punta fina y precisa, ideal para trazar líneas y escribir con calidad. Sus pigmentos son de gran calidad, permitiéndome trabajar con los colores que quiero. Me encanta su manejabilidad y resistencia, perfecto para uso diario, así como para trabajos profesionales. Estoy feliz con mi compra.

      Alberto Díaz20/09/2022

      Cuando me llegó el rotulador que compré en Office24, me sorprendió lo fina y precisa que es su punta. Me encanta que con ella puedo escribir con detalle y definición. La calidad de sus pigmentos nos permite trabajar con los colores que más nos gustan. Su manejabilidad y resistencia me encantan, perfecto tanto para uso diario, como para trabajos más profesionales.

        Patricia Gómez10/09/2022

        Me gusta el rotulador que compré en Office24. Tiene una punta fina y precisa, lo que me permite trazar líneas y escribir con gran calidad. Sus pigmentos son de excelente calidad, lo que me permite trabajar con los colores que me gustan. Me encanta que sea muy manejable, pero a la vez resistente. Está siendo muy útil para mi uso diario, para tomar notas y dibujar.

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,8mm

          El rotulador calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,8mm es una herramienta ideal para dibujar con precisión. Está diseñado para usuarios profesionales y aficionados que buscan una línea fina y clara. El pigmento de alta calidad es resistente a la decoloración y no se desvanece con el tiempo. El rotulador es fácil de usar y ofrece una buena maniobrabilidad. El cuerpo del rotulador es liviano y cómodo para sostener.

          Estas son algunas de las aplicaciones que ofrece el Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,8mm:

          • Dibujo técnico: perfecto para dibujar líneas finas y precisas para usos como mapas, planos, diagramas, etc.
          • Ilustración: ideal para dibujar ilustraciones y bocetos.
          • Escritura: perfecto para escribir letras y palabras con una línea fina y clara.
          • Decoración: ideal para decorar y personalizar papelería, libretas, tarjetas, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,8mm
          3,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.