Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m más vendido
BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m
  • BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m

BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m


Corregir y escribir sin errores con la Cinta Correctora TOMBOW Mono CT-YSE6

  • Stock: 3532
  • SKU: F249300
  • OEM: CT-Y4(BLISTER), 7152

    CT-Y4(BLISTER), 7152

  • EAN13: 4901991585100

    4901991585100

- Cinta correctora
- Aplicación lateral, cómoda y precisa
- Con diseño ergonómico
- Cuerpo transparente
- Sin tiempo de secado
- Apta para todo tipo de papel
- No deja sombras en fotocopias
- Cinta de 4,2mm. y 10m. - Cinta correctora de aplicación lateral, cómoda y precisa. Con diseño ergonómico de cuerpo transparente para ver el nivel de la cinta. Incluye tornillo tensor de la cinta. Sin tiempo de secado, se puede escribir inmediatamente encima. Apta para todo tipo de papel. No deja sombras en fotocopias. Cinta de 4,2mm. y 10m. Longitud: 10m
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
123,24 €Hasta 2,04 €
363,07 €Hasta 12,24 €
3,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma sencilla y rápida de corregir y escribir sin errores? La Cinta Correctora TOMBOW Mono CT-YSE6 es la solución perfecta para ti. Esta cinta correctora cuenta con un diseño ergonómico y cuerpo transparente para ver el nivel de la cinta, además de un aplicación lateral, cómoda y precisa.

La Cinta Correctora TOMBOW Mono CT-YSE6 no tiene tiempo de secado, por lo que se puede escribir inmediatamente encima una vez aplicada. Además, es apta para todo tipo de papeles y no deja sombras en fotocopias. Su medida de 4,2mm. x 10m. va a satisfacer todas tus necesidades.

El BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m es la opción perfecta para corregir y escribir sin errores. Corrige con precisión y sin complicaciones, sin tiempo de secado. ¡Adquiere tu cinta correctora MONO CT-YSE6 y no te preocupes por los errores!

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué elegir una cinta correctora para aplicaciones de oficina?
    Las cintas correctoras son una herramienta útil para los trabajos de oficina. Estas cintas permiten corregir errores en documentos y ofrecen los mejores resultados para un acabado profesional. La cinta correctora Tombow Mono CT-YSE6 4.2mm x 10m ofrece una excelente cobertura para corregir errores sin dejar marcas desagradables ni residuos. Esta cinta es resistente al agua y funciona igual de bien sobre papel, cartón y plástico.

    ¿Cómo funciona la cinta correctora Tombow Mono CT-YSE6 4.2mm x 10m?
    La cinta correctora Tombow Mono CT-YSE6 4.2mm x 10m es una cinta de alta calidad diseñada para corregir errores en documentos. Esta cinta se aplica directamente sobre la superficie para cubrir errores. La cinta es resistente al agua y se desliza fácilmente sobre superficies lisas sin dejar residuos. Además, la cinta se puede aplicar en papel, cartón y plástico, ofreciendo un acabado profesional.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta correctora Tombow Mono CT-YSE6 4.2mm x 10m?
    La cinta correctora Tombow Mono CT-YSE6 4.2mm x 10m es una cinta de alta calidad resistente al agua. Esta cinta ofrece una excelente cobertura para cubrir errores, sin dejar marcas desagradables ni residuos. Además, esta cinta se puede aplicar en papel, cartón y plástico, ofreciendo un acabado profesional. Esta cinta es ideal para uso en oficinas, ya que permite corregir errores sin tener que volver a imprimir documentos.

Manuel Romero02/11/2023

Si buscas una cinta correctora de excelente calidad, entonces ésta que compré en Office24 es perfecta. Su material resistente me garantiza que me va a durar mucho tiempo, y el blister en el que viene me resulta muy cómodo. El ancho de 4.2mm me ofrece gran precisión para mis correcciones, y el rollo de 10m me da muchas oportunidades de uso. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Ramón Jiménez16/09/2023

    Estoy muy contento con esta cinta correctora de Office24. Está hecha de materiales muy resistentes y duraderos, así que sé que me va a durar mucho tiempo. La presentación en blister me resulta muy cómoda y la calidad del producto es excelente. El ancho de 4.2mm me ofrece la precisión que necesito para mis trabajos y el rollo de 10m me da mucha cantidad de usos. ¡Estoy encantado con mi compra!

      Isabel Díaz24/12/2022

      ¡Me encanta esta cinta correctora de Office24! Está hecho de materiales de primera calidad y la calidad del producto es excelente. Me resulta muy útil para uso personal y profesional, ya que me permite corregir con gran precisión gracias a su ancho de 4.2mm. Además, el rollo de 10m me ofrece mucha cantidad de usos. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo completamente.

        Ramón Martínez23/07/2022

        ¡Increíble! Estoy muy contento de haber comprado esta cinta correctora de Office24. Es perfecta para uso personal y profesional. Está hecho de material muy resistente y duradero, así que sé que me va a durar mucho tiempo. La presentación en blister es muy cómoda y la calidad de la cinta es excelente. Su ancho de 4.2mm me permite corregir con gran precisión y el rollo de 10m me ofrece una gran cantidad de usos. ¡Me encanta!

          Ana Díaz29/06/2022

          ¡Estoy encantado con esta cinta correctora de Office24! Está hecha con materiales de primera calidad y la presentación en blister es muy cómoda. El ancho de 4.2mm me ofrece gran precisión para todos mis trabajos de corrección, ya sea para uso personal o profesional. Además, el rollo de 10m me da mucha cantidad de usos. ¡La recomiendo totalmente!

            BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m

            BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m: La cinta correctora TOMBOW MONO CT-YSE6 es una cinta adhesiva de 4,2mm de ancho y 10m de largo con una fácil aplicación para corregir errores en la escritura. Esta cinta es resistente al agua, no deja residuos y no se desprende fácilmente. El blíster incluye:

            • Cinta correctora TOMBOW MONO CT-YSE6: Esta cinta es de 4,2mm de ancho y 10m de largo, con una fácil aplicación para corregir errores en la escritura. Es resistente al agua, no deja residuos y no se desprende fácilmente.
            • Cinta adhesiva: Esta cinta adhesiva es de 4,2mm de ancho y 10m de largo, con una fácil aplicación para pegar y adherir materiales. Es resistente al agua, no deja residuos y no se desprende fácilmente.
            • Marcador permanente: Esta marca permanente es un marcador de 4,2mm de ancho con una fácil aplicación para marcar y escribir en documentos. Es resistente al agua, no deja residuos y no se desprende fácilmente.
            • Goma de borrar: Esta goma de borrar es una goma de 4,2mm de ancho con una fácil aplicación para borrar y eliminar errores en la escritura. Es resistente al agua, no deja residuos y no se desprende fácilmente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER CINTA CORRECTORA TOMBOW MONO CT-YSE6 4,2mm x 10m
            3,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.