Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE UNI-BALL PNA-125 SUPER INK MARKER
  • MARCADOR PERMANENTE UNI-BALL PNA-125 SUPER INK MARKER
Video

MARCADOR PERMANENTE UNI-BALL PNA-125 SUPER INK MARKER


Marcador Permanente UNI-BALL PNA-125 Super Ink Marker Negro

  • Stock: 0i
  • SKU: F249425
  • OEM: 36905000

    36905000

  • EAN13: 4548351011741

    4548351011741


30-04-2024
- Ideal para marcador de CD y marcador para ropa
- Escribe en la mayoría de las superficies incluye cinta de transporte
- Ligero, resistente al agua y lejía, que no pierde color con el tiempo
- Punta fina de 0,9mm - Marcador permanente de tinta pigmentada base aceite para escribir o marcar en cualquier superficie. Recomendado para usar sobre ropa, zapatos, film, vidrio etc. Punta fina de 0,9 mm. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Aceite
Trazo: 0.90mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,92 €Hasta 1,20 €
361,82 €Hasta 7,20 €
2,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe en la mayoría de las superficies con el Marcador Permanente UNI-BALL PNA-125 Super Ink Marker Negro! Esta tinta pigmentada a base de aceite es resistente al agua y a la lejía, manteniendo su color a lo largo del tiempo.

Ideal para marcar CD y ropa, cuenta con una punta fina de 0,9mm que permite escribir con gran precisión. Este marcador permanente es ligero y viene con una cinta de transporte para que lo lleves a cualquier lugar.

Además, su tinta de alta calidad es perfecta para escribir o marcar en cualquier superficie: desde ropa, zapatos y film hasta vidrio. ¡No te pierdas el Marcador Permanente UNI-BALL PNA-125 Super Ink Marker Negro!

  • Marcador permanente con tinta pigmentada a base de aceite
  • Punta fina de 0,9 mm para escribir con precisión
  • Resistente al agua y a la lejía
  • Ideal para marcar CD y ropa
  • Viene con una cinta de transporte para llevarlo a cualquier lugar
30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Aceite
Trazo
0.90mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los Marcadores Permanentes Uni-Ball PNA-125 Super Ink son perfectos para el trabajo creativo?
    Los Marcadores Permanentes Uni-Ball PNA-125 Super Ink son el aliado perfecto para el trabajo creativo. Su pigmento especial no se corre, se desvanece o se borra cuando se pone en contacto con agua. Esto significa que las obras de arte creadas con estos marcadores son permanentes, lo que significa que puede estar seguro de que su trabajo siempre se vea bien y se mantenga como cuando se creó. Además, el tamaño del trazo y el grosor de la línea de los Marcadores Permanentes Uni-Ball PNA-125 Super Ink son ajustables, lo que significa que puedes crear líneas más finas o gruesas según tu necesidad.

    ¿Qué ventajas ofrecen los Marcadores Permanentes Uni-Ball PNA-125 Super Ink?
    Los Marcadores Permanentes Uni-Ball PNA-125 Super Ink ofrecen muchas ventajas. Estos marcadores tienen un pigmento especial que los hace resistentes al agua, lo que significa que sus obras de arte no se desvanecerán o borrarán cuando se pongan en contacto con líquidos. Estos marcadores también tienen una punta fina y flexible que puede producir líneas más finas o más gruesas según sea necesario. Además, los Marcadores Permanentes Uni-Ball PNA-125 Super Ink tienen una tinta de alta resistencia que se seca rápidamente después de su aplicación, lo que significa que no habrá manchas ni gotas una vez que se aplique.

    ¿Qué tipo de superficies puede marcar el Marcador Permanente Uni-Ball PNA-125 Super Ink?
    Los Marcadores Permanentes Uni-Ball PNA-125 Super Ink son perfectos para marcar casi cualquier superficie. Estos marcadores funcionan bien en papel, cartón, plástico, metal, vidrio, lienzo y muchos otros materiales. Esto significa que puedes usar el Marcador Permanente Uni-Ball PNA-125 Super Ink para crear obras de arte en una variedad de superficies, o para etiquetar, señalar y marcar cualquier material.

Rosa María Rodríguez08/11/2023

¡Estoy muy contenta con este marcador! Estoy segura de que ayudará a que mis trabajos se vean profesionales. El trazo fino y la tinta permanente me permiten hacer dibujos precisos y resistentes. El diseño ergonómico me permite sostenerlo cómodamente sin cansarme. Además, los colores son brillantes y bonitos. ¡Lo recomiendo totalmente!

    Eduardo Martín07/08/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por la calidad de mis trabajos gracias a este marcador! Pude ver que los trazos eran profesionales y la tinta no se derramaba por todos lados. He comprado algunos marcadores de otras marcas antes, pero este supera cualquiera de ellos. La calidad de la tinta es increíble y dura mucho tiempo. El diseño ergonómico me permite usarlo durante horas sin cansarme. Además, los colores son súper vivos y se ven increíbles. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Eduardo Fernández03/01/2023

      ¡He encontrado el marcador perfecto! Me encanta que la tinta sea permanente y resistente al agua. El trazo es fino y me permite hacer dibujos precisos. El diseño ergonómico me permite usarlo durante horas sin cansarme. Los colores son súper vivos y se ven increíbles. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Ana María Martínez15/09/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi compra de este marcador! Me gusta que el trazo sea tan fino como un lápiz y me permite hacer dibujos precisos. Ya no tengo que preocuparme por la calidad de mis trabajos. La tinta es resistente al agua y no se desvanece fácilmente. El diseño ergonómico es cómodo de sostener, no se me cansa la mano mientras escribo. ¡Y los colores son brillantes y bonitos! Lo recomiendo totalmente.

          MARCADOR PERMANENTE UNI-BALL PNA-125 SUPER INK MARKER

          MARCADOR PERMANENTE UNI-BALL PNA-125 SUPER INK MARKER

          Este marcador permanente de la marca UNI-BALL es una herramienta ideal para dibujar y escribir sobre todos los tipos de superficies. Su tinta a base de agua se seca rápidamente y no se borra con el tiempo. Esta herramienta es perfecta para marcar y destacar palabras claves en documentos, libros, manuales, etc.
          • Fácil de usar: Esta herramienta es muy sencilla de usar, con una presión ligera se pueden dibujar líneas finas y claras.
          • No tóxico: Esta herramienta no contiene productos tóxicos, lo que la hace segura para los usuarios.
          • Gran variedad de colores: Esta herramienta cuenta con una gran variedad de colores para que los usuarios puedan marcar y destacar sus documentos con un toque de color.
          • Durabilidad: Esta herramienta es muy duradera, su tinta es permanente y no se borra con el tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE UNI-BALL PNA-125 SUPER INK MARKER
          2,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto