Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE METAL 20 ROTULADORES EDDING 1200
  • CAJA DE METAL 20 ROTULADORES EDDING 1200
  • CAJA DE METAL 20 ROTULADORES EDDING 1200

CAJA DE METAL 20 ROTULADORES EDDING 1200


20 Rotuladores Edding 1200 en Caja de Metal

  • Stock: 1
  • SKU: F249779
  • OEM: E-1200/20S

    E-1200/20S

  • EAN13: 4004764875177

    4004764875177

- Rotulador con punta de fibra
- Ideal para escribir, dibujar o anotar
- Tinta a base de agua
- No traspasa el papel
- Con tapón del color de la tinta
- Punta cónica de 1mm. - Rotulador con punta de fibra, ideal para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Con tapón del color de la tinta. Punta cónica de 1mm. Color: Estuche 20 colores
Punta: Media
Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(3)
18,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 20 rotuladores Edding 1200 en una caja de metal se presenta como tu mejor aliado para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Estos rotuladores cuentan con una punta de fibra muy fina, de 1 mm, y un trazo de 0.50/1mm, lo que los hace perfectos para trabajos más detallados.

Además, su tinta a base de agua es de secado rápido y no traspasa el papel. Esta caja de metal contiene 20 colores diferentes, con tapones de cada color para evitar que se seque.

Tus trabajos de dibujo, pintura o escritura se verán mejor que nunca con estos rotuladores Edding 1200. El paquete incluye una caja de metal para guardar, proteger y transportar los rotuladores con seguridad. ¡Aprovéchalos al máximo!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Caja de Metal 20 Rotuladores Edding 1200?
    La Caja de Metal 20 Rotuladores Edding 1200 ofrece numerosos beneficios para aquellos que buscan una manera fácil y práctica de llevar a cabo sus trabajos de rotulado. Esta caja contiene 20 rotuladores Edding 1200, que ofrecen una calidad de rotulado excepcional. Estos rotuladores tienen una tinta especialmente diseñada para resistir el desgaste del tiempo, lo que los hace perfectos para trabajos a largo plazo. La caja de metal también es muy resistente, lo que la hace ideal para transportar sus rotuladores con seguridad.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la Caja de Metal 20 Rotuladores Edding 1200?
    Esta caja de metal y sus rotuladores Edding 1200 se beneficiarán a los usuarios de muchas maneras. El material duradero del metal garantiza que los rotuladores estén seguros durante los desplazamientos. La tinta especialmente diseñada de los rotuladores resiste el desgaste del tiempo, lo que los hace perfectos para trabajos a largo plazo. Además, los rotuladores vienen en una amplia variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de rotulado.

    ¿Qué características hacen que la Caja de Metal 20 Rotuladores Edding 1200 sea un producto único?
    La Caja de Metal 20 Rotuladores Edding 1200 es única por muchas razones. El material de la caja de metal es extremadamente resistente, lo que la hace ideal para transportar sus rotuladores de forma segura. Los rotuladores tienen una tinta especialmente diseñada para resistir el desgaste del tiempo, lo que los hace perfectos para trabajos a largo plazo. Además, los rotuladores vienen en una amplia variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de rotulado, lo que los hace ideales para cualquier proyecto.

Isabel Fernández11/08/2022

La caja de rotuladores que compré en Office24 me resulta ideal para mis proyectos. El material de la caja es muy resistente, y los rotuladores están muy bien diseñados. Me gusta mucho que en la caja haya una gran variedad de colores para escoger. Los rotuladores son muy cómodos de usar, tanto por su peso como por su tamaño. Estoy encantado con esta compra, y recomiendo esta caja de rotuladores a todos.

    Alejandro Rodríguez07/07/2022

    He hecho una buena compra con esta caja de rotuladores. Viene en una caja de metal que me parece ideal para guardarlos de la mejor forma. El diseño de los rotuladores es muy bueno, y escriben con mucha precisión. Estoy segura de que me servirán para muchos trabajos, además, los colores son muy bonitos. Esta caja de rotuladores ha sido una buena inversión, y estoy satisfecha de haberla comprado en Office24.

      Ana María Sánchez07/03/2022

      ¡Me encanta esta caja de rotuladores! Que hayan venido en una caja de metal me parece muy práctico, ya que me garantiza que se mantendrán en buen estado. La variedad de colores es perfecta para mis proyectos, ya que los hay desde tonos suaves hasta otros más llamativos. Además, los rotuladores son muy cómodos de sujetar y escribir. El tamaño de los rotuladores me parece ideal para uso personal o profesional. Comprar esta caja de rotuladores en Office24 ha sido una muy buena elección.

        CAJA DE METAL 20 ROTULADORES EDDING 1200
        Caja de 20 rotuladores Edding 1200Esta caja de metal contiene 20 rotuladores Edding 1200, fabricados con pigmentos de alta calidad. El color del pigmento permanece intacto a lo largo del tiempo, ofreciendo un resultado de alta durabilidad. Estos rotuladores tienen un punta fina y un grosor de línea ajustable, lo que los hace perfectos para la mayoría de los proyectos de dibujo y escritura.Las aplicaciones de estos rotuladores incluyen:
        • Marcar prendas de vestir y accesorios.
        • Etiquetar botellas y otros contenedores.
        • Rotular libros y carpetas.
        • Escritura a mano y dibujo.
        • Marcar herramientas y equipos.
        • Personalizar tarjetas y papelería.
        Estos rotuladores Edding 1200 son una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y versatilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE METAL 20 ROTULADORES EDDING 1200
        18,04 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x