Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP
  • SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP
  • SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP
  • SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP
  • SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP
  • SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP

SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP


Sacapuntas Faber Castell Trip Grip Ergonómico

  • Stock: 17
  • SKU: F249802
  • OEM: 183800

    183800

  • EAN13: 4005401838005

    4005401838005

- Forma triangular ergonómica
- Con recipiente grande para afilar
- Adecuado para templar todos los lápices redondos, triangulares y hexagonales
- Hecho de plástico - Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales Color: Gris
Material: Plástico
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,55 €Hasta 3,80 €
603,37 €Hasta 22,20 €
3,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sacapuntas ergonómico que te ayude a afilar todos los lápices redondos, triangulares y hexagonales?. Tenemos lo que necesitas. El sacapuntas Faber Castell Trip Grip viene con una forma triangular ergonómica y un recipiente grande para facilitar el afilado.

Hecho de plástico resistente, el sacapuntas Faber Castell Trip Grip es perfecto para afilar lápices de color y grafito de diversos tamaños, desde finos hasta gruesos, y todo tipo de formas como redondos, triangulares y hexagonales. El afilalápices también cuenta con dos depósitos, para que puedas guardar todos los lápices afilados de manera segura.

El sacapuntas Faber Castell Trip Grip es una herramienta perfecta para una aplicación precisa y segura, además de ser resistente y duradero. Viene en color gris y es el accesorio ideal para los estudiantes, artistas o dibujantes.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo se beneficiará un usuario de un sacapuntas Faber Castell Trip Grip?
    Un usuario se beneficiará de un sacapuntas Faber Castell Trip Grip por su innovadora forma ergonómica que permite un agarre cómodo y seguro. Esta forma ergonómica está diseñada para adaptarse a la forma de la mano para una mayor comodidad. El diseño también es liviano, lo que facilita un manejo sencillo. El sacapuntas también cuenta con una tapa de cierre seguro para mantener las puntas de los lápices bien guardadas.

    ¿Qué características destacables tiene el sacapuntas Faber Castell Trip Grip?
    El sacapuntas Faber Castell Trip Grip es un producto de calidad premium que ofrece una variedad de características destacables. El sacapuntas cuenta con una carcasa de plástico resistente para una mayor durabilidad. Está equipado con un mecanismo de apertura y cierre suave que permite una fácil apertura y cierre del utensilio. El sacapuntas también cuenta con una tapa de cierre seguro para mantener las puntas de los lápices bien guardadas. Además, el trip grip es liviano, lo que facilita un manejo sencillo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del sacapuntas Faber Castell Trip Grip?
    El uso del sacapuntas Faber Castell Trip Grip ofrece una serie de beneficios a los usuarios. El diseño ergonómico del trip grip está diseñado para adaptarse a la forma de la mano para una mayor comodidad. El mecanismo de apertura y cierre suave permite una fácil apertura y cierre del utensilio. Esto facilita la tarea de sacar la punta de los lápices. El sacapuntas también es liviano y resistente, lo que significa que los usuarios pueden llevarlo a cualquier lugar. Además, la tapa de cierre seguro permite que los usuarios mantengan las puntas de los lápices bien guardadas.

Daniel López29/08/2023

Soy estudiante y necesitaba un buen sacapuntas para usarlo en clase y el que acabo de comprar me ha resultado muy útil. El diseño es moderno, elegante y el grip me permite sujetarlo con comodidad durante mucho tiempo. Además, el mecanismo de sujeción es muy robusto, lo que me da la confianza de que no se va a romper fácilmente. El resultado es muy bueno, con un corte limpio y preciso. Estoy muy contento con mi compra.

    Silvia Álvarez31/05/2023

    Siempre he sido una persona muy meticulosa con la presentación de mis trabajos y eso implica unos buenos sacapuntas. Por eso decidí comprar este y la verdad es que ha sido un acierto. Me encanta el diseño moderno que tiene y la calidad de los materiales es muy buena. Además, es muy cómodo de usar gracias al agarre ergonómico, que me permite usarlo sin cansarme. También me gusta que sea pequeño y ligero, ideal para llevarlo a todas partes.

      Ana María Romero11/04/2022

      En mi trabajo hay que hacer muchos trabajos de presentación y eso requiere de un buen sacapuntas. Por eso decidí comprar este y no me arrepiento. Es muy cómodo de usar, con un grip ergonómico que me permite sujetarlo sin cansarme. Además, la calidad de los materiales es excelente y el mecanismo de sujeción es muy robusto. El resultado es impecable, con un corte limpio y preciso. Estoy muy contenta con mi compra.

        Alejandro Martín20/03/2022

        He comprado este sacapuntas para usarlo en mi oficina y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. La calidad de los materiales es excelente y el mecanismo de sujeción es muy robusto. También me ha impresionado la comodidad de su uso, ya que el grip es muy cómodo de agarrar incluso cuando lo estoy usando por mucho tiempo. El resultado de los sacapuntas es muy satisfactorio, con un corte limpio y preciso que me ha permitido hacer trabajos de calidad.

          SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP

          Sacapuntas Faber Castell Trip Grip es un práctico y versátil accesorio para todos los amantes de los lápices. Diseñado con una triple punta para ajustarse a los lápices, lapiceros, bolígrafos y portaminas de diferentes tamaños. Su diseño ergonómico y su mango de goma le proporcionan un agarre seguro para un uso cómodo. Está fabricado con materiales resistentes para una mayor durabilidad y un uso prolongado.

          • Tres puntas diferentes para ajustarse a lápices, lapiceros, bolígrafos y portaminas de diferentes tamaños.
          • Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo.
          • Fabricado con materiales resistentes para una mayor durabilidad.
          • Diseño compacto para fácil transporte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS FABER CASTELL TRIP GRIP
          3,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.