Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 300 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
  • CAJA 300 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
  • CAJA 300 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO

CAJA 300 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO


Caja de 300 Ceras Jovi Triwax para Preescritura

  • Stock: 1
  • SKU: F250371
  • OEM: 979

    979

  • EAN13: 8412027024754

    8412027024754

- Ceras triangulares
- Colores vivos
- Permiten un trazo suave y homogéneo
- Facilitan la pre-escritura ya que ayudan a realizar la pinza - Ceras triangulares que ni manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos. Su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden.
Reseñas(5)
76,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la preescritura de tus hijos con la Caja de 300 Ceras Jovi Triwax! Estas ceras triangulares se adaptan perfectamente a la mano de los niños y gracias a su diseño, no se rueden ni manchen. Fabricadas con materiales duraderos, permiten un trazo suave y homogéneo para facilitar el aprendizaje. Estas ceras cuentan con colores vivos y luminosos, que alegrarán el proceso de aprendizaje de tu hijo. ¡Adquiere ahora la Caja de 300 Ceras Jovi Triwax y mejora la preescritura de tus hijos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué tener una caja con 300 ceras Jovi Triwax Surtido?
    Con la caja de 300 ceras Jovi Triwax Surtido tendrás un surtido variado de colores para cubrir tus necesidades de pintura y decoración. Con esta variedad de colores tendrás la libertad de crear y expresar tu creatividad de la forma que desees. Estas ceras son resistentes al agua y a la luz, por lo que los proyectos que crees con ellas durarán mucho tiempo. Además, estas ceras tienen una fácil aplicación, lo que significa que podrás lograr un acabado profesional sin tener que esforzarte mucho.

    ¿Qué beneficios ofrecen las ceras Jovi Triwax Surtido?
    Las ceras Jovi Triwax Surtido ofrecen muchos beneficios. Estas ceras son resistentes al agua y a la luz, lo que significa que los trabajos que hagas con ellas durarán mucho tiempo. Estas ceras también son muy fáciles de aplicar, por lo que incluso los principiantes pueden usarla para crear un acabado profesional. Además, estas ceras se pueden mezclar para crear nuevos tonos, lo que significa que siempre tendrás la libertad de expresar tu creatividad de la forma que desees.

    ¿Por qué es una buena opción comprar una caja con 300 ceras Jovi Triwax Surtido?
    Comprar una caja con 300 ceras Jovi Triwax Surtido es una excelente opción porque ofrece una gran variedad de colores para cubrir tus necesidades de pintura y decoración. Estas ceras son resistentes al agua y a la luz, por lo que los trabajos que hagas con ellas durarán mucho tiempo. Además, estas ceras tienen una fácil aplicación, lo que significa que incluso los principiantes pueden usarlas para crear un acabado profesional. Y al tener una caja con 300 ceras, siempre tendrás la libertad de expresar tu creatividad de la forma que desees.

Silvia Rodríguez19/07/2023

Compre esta caja de ceras Jovi Triwax en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Está repleta de tonos y efectos para satisfacer todas mis necesidades. Su textura suave me permite una aplicación rápida y sencilla. El resultado es de muy buena calidad y además es resistente a los roces.

    Patricia Fernández16/03/2023

    Esta caja de ceras Jovi Triwax de Office24 me ha resultado una opción fantástica para mis trabajos artísticos. Me ha gustado mucho porque viene con una variedad de tonos, de colores y de efectos, para todos los gustos. Las ceras tienen una textura suave, y su aplicación es muy fácil. Además, son muy duraderas una vez que se haya aplicado, por lo que los resultados son óptimos.

      Alberto Pérez06/08/2022

      Compre esta caja de ceras Jovi Triwax en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Me ha gustado mucho por la gran variedad de colores y efectos que se ajustan a mis necesidades. La textura de las ceras es suave y la aplicación es muy sencilla. Además, los trabajos artísticos tienen una duración de tiempo muy buena, así que los resultados son realmente buenos.

        María José Jiménez26/03/2022

        Recientemente, decidí comprar esta caja de ceras Jovi Triwax en Office24 y desde entonces no puedo estar más satisfecho. La caja trae una variedad de tonos y efectos que se ajustan perfectamente a mis necesidades. El producto es suave al tacto, lo cual permite una aplicación sencilla. El resultado es de buena calidad y además es duradero.

          Antonio González26/01/2022

          Me decidí por comprar esta caja de ceras Jovi Triwax en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está compuesta por una gran variedad de tonos y efectos para cualquier trabajo artístico. Su textura es muy suave, lo que facilita su aplicación. El resultado es de muy buena calidad y además es duradero.

            CAJA 300 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO

            CAJA 300 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO: Esta caja contiene 300 ceras de Jovi Triwax de diferentes colores y texturas para satisfacer todas las necesidades de los artistas. Estas ceras son resistentes, fáciles de aplicar y están diseñadas para proporcionar un acabado profesional. Estas ceras se pueden utilizar para crear una variedad de efectos y estilos, desde un acabado satinado hasta un acabado brillante. Estas ceras también son fáciles de limpiar, lo que las hace perfectas para usar en proyectos de arte y manualidades.

            • Ceras resistentes: Estas ceras son resistentes al desgaste y duraderas para un uso prolongado.
            • Variedad de colores: Esta caja contiene una variedad de colores para satisfacer todas las necesidades de los artistas.
            • Fácil de aplicar: Estas ceras son fáciles de aplicar para un acabado profesional.
            • Variedad de texturas: Estas ceras tienen diferentes texturas para crear diferentes efectos y estilos.
            • Fácil de limpiar: Estas ceras son fáciles de limpiar, lo que las hace perfectas para usar en proyectos de arte y manualidades.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 300 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
            76,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x