Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 12 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO más vendido
CAJA 12 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
  • CAJA 12 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO

CAJA 12 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO


Lápices Hexagonales ALPINO FESTIVAL 12 Unidades con Mina Resistente al Agua

  • Stock: 578
  • SKU: F250384
  • OEM: AL010654

    AL010654

  • EAN13: 8413240565116

    8413240565116

- Libres de madera
- Colores vivos
- Hexagonales de 6,90 mm
- Mina resistente al agua de 3 mm - Los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápiz hexagonal de excelente calidad. Mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, con un resultado más compacto que desprende menos residuos. Fabricado con materias primas provenientes de materiales reciclados. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Reseñas(4)
3,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápices hexagonales ALPINO FESTIVAL de excelente calidad con una mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, consiguiendo un resultado más compacto que desprende menos residuos.

Fabricados con materias primas provenientes de materiales reciclados, ofrecen una larga duración y una calidad excepcional.

Estos lápices cuentan con un hexágono de 6,90 mm y una mina resistente al agua de 3 mm, con una suave línea y una formula que no necesita ser afilada.

Presentados en una caja con 12 lápices, lleva un surtido de colores vivos que permiten obtener resultados óptimos.

Características:

  • Libres de madera
  • Colores vivos
  • Hexágono de 6,90 mm
  • Mina resistente al agua de 3 mm
  • Caja con 12 lápices
30/04/2024

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los lápices Alpino Festival sean únicos?
    Los lápices Alpino Festival se destacan por su variedad de colores vibrantes y su durabilidad. Estos lápices están fabricados con una mezcla única de grafito y cera, lo que los hace resistentes al desgaste y fáciles de usar. Cada uno de los lápices de esta caja contiene una mina de calidad profesional que brinda a los usuarios colores intensos y ricos que se desvanecen muy lentamente. Estos lápices también tienen un recubrimiento resistente que los protege de ser arañados, rotos o astillados, lo que los hace ideales para artistas, escritores y profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja 12 lápices Alpino Festival?
    La caja 12 lápices Alpino Festival ofrece una gran variedad de colores vibrantes y duraderos. Esta caja contiene lápices de madera y cera con minas de grafito de calidad profesional que ofrecen colores ricos y resistentes al desgaste. Estos lápices también tienen un recubrimiento resistente que los protege de ser arañados, rotos o astillados, haciéndolos ideales para artistas, escritores y profesionales. Al adquirir una caja de 12 lápices Alpino Festival, los usuarios obtienen todos los colores necesarios para crear diseños y dibujos únicos de la mejor calidad.

    ¿Por qué los lápices Alpino Festival son una excelente opción para artistas, escritores y profesionales?
    Los lápices Alpino Festival son una excelente opción para artistas, escritores y profesionales debido a la calidad de sus minas de grafito, que brindan colores ricos y resistentes al desgaste. Estos lápices también tienen un recubrimiento resistente que los protege de ser arañados, rotos o astillados, lo que los hace ideales para su uso prolongado. La caja de 12 lápices Alpino Festival ofrece una amplia variedad de colores vibrantes, lo que permite a los usuarios crear diseños y dibujos únicos de la mejor calidad.

Marta Gómez17/08/2023

No me puedo quejar, compré estos lápices para regalar y acerté. Me encantan los colores vibrantes y la buena calidad de los materiales. Son de madera, se sostienen bien, y no se rompen con facilidad. Además, la caja es muy práctica para guardarlos y llevarlos a cualquier parte. Al ser 12 lápices, hay una enorme variedad para elegir. Estoy muy contento con esta compra, recomendable al 100%.

    Francisco Hernández31/08/2022

    Hace un par de días que adquirí estos lápices y, sin duda, han sido una excelente compra. Están hechos con materiales de calidad, su forma es cómoda para sujetarlos, y los colores son vivos. La caja es una pasada, y es muy útil para guardarlos y llevarlos en el bolso sin arruinar ninguno. Estoy segura de que con estos lápices, mis hijos van a poder dibujar todo lo que se les ocurra.

      Jorge López01/07/2022

      ¡Qué bonitas resultan estas lápices! Fui a comprar un surtido de lápices para mis hijos, y al ver estos me encantaron. La presentación es muy atractiva, en caja de 12 colores variados, y miles de posibilidades para dibujar. Son de madera, muy ligeros, aptos para todas las edades y muy resistentes. El precio es muy asequible y considerando la calidad que tienen, sin duda la mejor opción para mi familia.

        María José Alonso28/02/2022

        Desde que tengo estos lápices no quiero usar ningún otro. La madera con la que están hechos es de muy buena calidad, son ligeros y muy resistentes. Me encanta su forma, perfecta para dibujar con precisión. Viene con 12 lápices en diferentes colores, y la caja que los contiene es muy práctica. Además, el precio no está nada mal. ¡Un producto estupendo!

          CAJA 12 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
          CAJA 12 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO es una colección de lápices de colores de calidad diseñada para satisfacer todas tus necesidades de dibujo y escritura. Esta caja contiene 12 lápices de colores diferentes con acabados mate y brillante, ideales para diferentes estilos de dibujo y escritura. Están fabricados con materiales de primera calidad y tienen una textura suave y cómoda que los hace perfectos para la escritura y el dibujo. Además, están disponibles en una variedad de colores vivos y vibrantes que se destacan entre la multitud. Esta caja de lápices es una excelente opción para artistas, estudiantes, escritores y cualquier persona que necesite una herramienta de dibujo y escritura de calidad.
          • Calidad superior: Hecho con materiales de primera calidad para garantizar una experiencia de escritura y dibujo cómoda.
          • Variedad de usos: Perfecto para artistas, estudiantes, escritores y cualquier persona que necesite una herramienta de dibujo y escritura de calidad.
          • Colores vibrantes: Disponible en una variedad de colores vivos y vibrantes que se destacan entre la multitud.
          • Acabados: Mate y brillante, ideales para diferentes estilos de dibujo y escritura.
          • Cantidad: Viene en una caja con 12 lápices de colores.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
          3,29 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x