Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR PERMANENTE MOLIN más vendido
ROTULADOR PERMANENTE MOLIN
  • ROTULADOR PERMANENTE MOLIN

ROTULADOR PERMANENTE MOLIN


Rotulador Permanente para CD's, DVD's y Blu-Ray

  • Stock: 496
  • SKU: F251870
  • OEM: RCD222-12-9

    RCD222-12-9

  • EAN13: 8436038976482

    8436038976482

- Doble punta
- Tinta permanente ideal para CD's, DVD's y Blu-Ray
- Punta de fibra - Rotulador de tinta permanente con DOBLE punta de fibra. Ideal para marcar CD´s, DVD´s y Blu-Ray. Ancho de trazo: 0,4 mm y 1mm Low Cost: 1
Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
0,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El rotulador perfecto para tus CD's, DVD's y Blu-Ray! El Rotulador Permanente para CD's, DVD's y Blu-Ray de Molin cuenta con una doble punta de fibra que te permitirá marcar tus discos con mayor facilidad. Además, su tinta permanente garantiza que tu marcado sea más duradero.

Con el Rotulador Permanente para CD's, DVD's y Blu-Ray de Molin podrás marcar tus discos con un ancho de trazo de 0.4 mm y 1 mm. ¡También podrás elegir entre varios colores para personalizar tus marcas!

No esperes más y adquiere el Rotulador Permanente para CD's, DVD's y Blu-Ray de Molin. ¡Es una excelente opción de bajo costo para marcar tus discos de forma permanente!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un rotulador permanente?
    Los rotuladores permanentes ofrecen una variedad de beneficios, como una aplicación duradera y resistente a la intemperie, una amplia gama de colores, una amplia variedad de tamaños de punta para diferentes aplicaciones y una capacidad para marcar sobre la mayoría de las superficies. El rotulador permanente Molin ofrece todas estas características, proporcionando además una calidad de escritura duradera y de alta resistencia a la decoloración.

    ¿Qué hace que el rotulador permanente Molin sea diferente a los demás?
    El rotulador permanente Molin se destaca por la calidad de su tinta, la durabilidad y la resistencia al agua y a la decoloración de la tinta. La tinta es permanente y resistente a la intemperie, lo que significa que los marcajes no se desvanecerán ni se desgastarán con el tiempo. Esta tinta es ideal para aplicaciones externas, ya que es resistente a la luz solar, al agua y al desgaste. La tinta también es resistente a los productos químicos, lo que hace que sea una buena opción para aplicaciones en entornos industriales. El rotulador Molin también es conocido por su gran variedad de colores y puntas, lo que proporciona una versatilidad adicional para diferentes aplicaciones.

    ¿Qué aplicaciones tienen los rotuladores permanentes Molin?
    Los rotuladores permanentes Molin tienen una amplia variedad de usos. Uno de los usos más comunes es para etiquetado en exteriores, ya que la tinta es resistente al agua y a la luz solar. Estos rotuladores también se utilizan para marcar superficies difíciles, como plástico, metal y vidrio, ya que su tinta es resistente a los productos químicos. Estos rotuladores también se utilizan comúnmente para marcar equipos y herramientas, ya que los marcajes son permanentes y no se desvanecen con el tiempo. También se pueden utilizar para etiquetar materiales para la identificación, marcar productos para la venta al por menor, y para la etiquetación de equipos y herramientas en entornos industriales.

Antonio Gutiérrez22/02/2023

Me acabo de hacer con un rotulador permanente de la marca Molin, comprado en Office24. Estoy encantada con él, ya que resulta muy útil para mis trabajos. Es fácil de usar, la tinta se desliza perfectamente por el papel. Me gusta mucho su cómoda y fina punta para dibujar con precisión. Estoy satisfecha con mi compra, me resulta muy útil para realizar todo tipo de trabajos, desde etiquetar hasta decorar.

    Rocío Álvarez23/08/2022

    He conseguido un rotulador permanente muy útil para mis trabajos. Se trata de un producto fabricado por la marca Molin, comprado en Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que es una herramienta práctica para añadir textos a mis proyectos. Además, la tinta se seca rápidamente, me resulta muy cómodo para dibujar con precisión gracias a su fina punta. Estoy satisfecho con esta compra, me resulta muy útil.

      Miguel Jiménez26/06/2022

      ¡Acabo de recibir un rotulador permanente muy útil para mis trabajos! Está fabricado por la marca Molin y lo compré en Office24. Es muy fácil de usar, la tinta se desliza perfectamente por el papel. Me gusta mucho su cómoda y fina punta que me permite dibujar con precisión. Además, con él puedo realizar todo tipo de trabajos, desde etiquetar hasta decorar. Estoy encantado con esta compra, me resulta muy útil.

        Isabel Romero21/03/2022

        Hace poco conseguí un rotulador permanente de la marca Molin, que compré en Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que es una herramienta muy práctica para mis trabajos. La tinta de este rotulador se seca rápidamente, me resulta muy cómodo para añadir textos a mis proyectos. Además, la punta fina me permite dibujar con precisión. Estoy encantado con mi compra, es una herramienta muy útil.

          ROTULADOR PERMANENTE MOLIN
          ROTULADOR PERMANENTE MOLIN: El rotulador permanente Molin es la herramienta perfecta para realizar tus proyectos de forma rápida y sencilla. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y una máxima resistencia. Ofrece una amplia paleta de colores brillantes y vibrantes para cubrir todas tus necesidades.Aplicaciones:
          • Ideal para marcar y etiquetar cajas, bolsas, tarros, botellas y otros productos.
          • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.
          • Amplia paleta de colores brillantes y vibrantes para cubrir todas tus necesidades.
          • Aplicación suave y uniforme para una escritura clara y precisa.
          • Resistente a la luz, el agua y la decoloración.
          • Fácil de usar y de limpiar.
          • Apto para uso en exteriores.
          • Sin límites de uso en interiores.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR PERMANENTE MOLIN
          0,52 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.