Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 RECAMBIOS STAEDTLER MARS PLASTIC
  • CAJA 10 RECAMBIOS STAEDTLER MARS PLASTIC

CAJA 10 RECAMBIOS STAEDTLER MARS PLASTIC


Caja de 10 Recambios STAEDTLER Goma de Borrar Perfecta

  • Stock: 22
  • SKU: F252842
  • OEM: 528 55

    528 55

  • EAN13: 4007817538739

    4007817538739

- Calidad Mars Plastic
- Sin látex
- Para lápices de grafito
- Borrado perfecto sobre papel - Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex. Material: Caucho
Reseñas(3)
13,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con la caja de 10 recambios STAEDTLER puedes borrar sobre papel sin dejar residuos! Esta goma de borrar de calidad Mars Plastic es perfecta para lápices de grafito y no contiene ni ftalatos ni látex. Está diseñada para usar con portagomas y garantizar un borrado perfecto. Fabricada con caucho de excelente calidad para una larga duración y suavidad al uso.

Esta caja de 10 recambios STAEDTLER es la mejor opción para aquellos que necesitan borrar con precisión y sin dejar marcas. Su calidad Mars Plastic es una garantía de durabilidad, con un borrado perfecto sin dejar residuos. Está diseñada específicamente para usar con portagomas, garantizando una experiencia de uso óptima.

Además de su excelente calidad, la caja de 10 recambios STAEDTLER es perfecta para aquellos que buscan un producto sin ftalatos ni látex. Está fabricada con caucho de primera calidad para una larga duración y un borrado suave y sin esfuerzo. Esta caja de 10 recambios STAEDTLER es la mejor opción para aquellos que buscan un producto de calidad sin comprometer el precio.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen único este conjunto de recambios?
    El conjunto de recambios Staedtler Mars Plastic es único por varias razones. Está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura suave, sin fricción, gracias al revestimiento de plástico en la punta del lápiz. Esto también significa que es resistente a la rotura y ofrece una duración prolongada. El conjunto de recambios Staedtler Mars Plastic también es perfecto para dibujos artísticos y trabajos generales de escritura, ya que los lápices se pueden afilar sin esfuerzo para obtener una punta perfecta.

    ¿Qué hace que este conjunto de recambios sea útil para los usuarios?
    El conjunto de recambios Staedtler Mars Plastic es una excelente herramienta para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura suave y sin fricción, lo que significa que es ideal para trabajos de escritura en profundidad, así como para dibujar. El conjunto de recambios Staedtler Mars Plastic es fácil de afilar para obtener una punta perfecta y también es resistente a la rotura, lo que significa que dura mucho más.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar este conjunto de recambios en comparación con otros productos similares?
    El conjunto de recambios Staedtler Mars Plastic ofrece una ventaja significativa en comparación con otros productos similares, ya que su diseño es único. Está equipado con un revestimiento de plástico en la punta, que ofrece una experiencia de escritura suave y sin fricción. Esto significa que al escribir no se requiere tanta presión, lo que permite una escritura fluida y sin esfuerzo. Además, los lápices se pueden afilar fácilmente para obtener una punta perfecta. El conjunto de recambios Staedtler Mars Plastic es también resistente a la rotura, por lo que dura mucho más que otros productos similares.

Marta Pérez14/12/2022

Hace poco me hice con esta caja de recambios de Office24 para mis lápices. Me pareció una gran opción porque me permitía ahorrarme tiempo y dinero. La calidad de la caja es muy buena y los recambios vienen en una gran variedad de colores, lo cual me resulta muy útil a la hora de hacer mis trabajos. Además, los recambios se adaptan perfectamente a mis lápices, así que el reemplazo de los mismos no me resulta complicado. En definitiva, estoy muy contento con esta compra.

    Inmaculada Rodríguez01/08/2022

    Me encontraba buscando recambios para mis lápices y me topé con esta caja de recambios de Office24, me pareció una excelente opción porque me permitía ahorrar tiempo y dinero. La calidad de la caja es excelente y los recambios vienen en una gran variedad de colores. Esto me resulta muy útil para hacer dibujos creativos y de gran calidad. Además, los recambios se adaptan perfectamente a mis lápices, lo cual me facilita mucho la tarea de reemplazarlos. En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra.

      Sergio Fernández18/04/2022

      Cuando necesité recambios para mis lápices, me encontré con esta caja de recambios de Office24. Estaba muy contenta porque me ahorré tiempo y dinero al adquirirla. La caja es muy resistente y los recambios vienen en una variedad de colores que me permiten darle un toque creativo a mis trabajos. Además, los recambios se adaptan perfectamente a mis lápices, lo que me facilita mucho la tarea de reemplazarlos. Realmente estoy muy contenta con la compra.

        CAJA 10 RECAMBIOS STAEDTLER MARS PLASTIC

        La Caja 10 Recambios Staedtler Mars Plastic ofrece una selección de 10 recambios de lápices de calidad para satisfacer todas las necesidades de dibujo y escritura. Está diseñada para proporcionar una experiencia de escritura suave y precisa, con una resistencia excepcional a la rotura y una excelente resistencia a la decoloración. Esta caja viene con los siguientes recambios:

        • Lápices de colores para dibujar y colorear con una amplia gama de colores vivos y vívidos
        • Lápices de dibujo para dibujar líneas claras y precisas
        • Lápices de escritura para escribir con pena suave y fluida
        • Lápices de carpintería para marcar en madera y otros materiales
        • Lápices de grafito para dibujar y escribir con una amplia selección de puntas
        • Lápices con borrador para borrar con precisión
        • Lápices de colores mezclables para mezclar colores y crear tonos únicos
        • Lápices de colores acuarela para crear dibujos con acuarelas
        • Lápices de acuarela para dibujar con acuarelas suaves y líquidas
        • Lápices de láser para dibujar y escribir con láser

        La Caja 10 Recambios Staedtler Mars Plastic es una excelente opción para artistas, diseñadores, estudiantes y escritores que buscan una herramienta versátil y de calidad para sus proyectos. Esta caja ofrece una variedad de lápices para satisfacer todas sus necesidades de escritura y dibujo.

        También podría interesarte

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 RECAMBIOS STAEDTLER MARS PLASTIC
        13,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.