Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS MILAN ELÉCTRICO POWER SHARP SIMPLE
  • SACAPUNTAS MILAN ELÉCTRICO POWER SHARP SIMPLE
  • SACAPUNTAS MILAN ELÉCTRICO POWER SHARP SIMPLE

SACAPUNTAS MILAN ELÉCTRICO POWER SHARP SIMPLE


Sacapuntas Eléctrico Power Sharp Simple de Milan

  • Stock: 1
  • SKU: F252925
  • OEM: BWM10149

    BWM10149

  • EAN13: 8411574032359

    8411574032359

- Fácil de usar
- Eléctrico
- Para lápices normales y maxi
- Cuchilla de acero - Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas. Alimentación: Pila
Reseñas(4)
22,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sacapuntas Eléctrico Power Sharp Simple de Milan para lápices normales y maxi! Este increíble sacapuntas eléctrico tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Está diseñado para ser fácilmente usado, ya que su alimentación es por medio de 4 pilas AA incluidas. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito, este sacapuntas eléctrico te asegurará una excelente calidad en cada sacapunta para tus lápices. ¡No dejes de conseguir el Sacapuntas Eléctrico Power Sharp Simple de Milan!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Sacapuntas Milan eléctrico Power Sharp Simple?
    El Sacapuntas Milan eléctrico Power Sharp Simple ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para proporcionar una punta afilada y duradera para una mejor experiencia de escritura. Su cabezal de acero inoxidable es resistente a la corrosión y su motor de alto rendimiento asegura una acción de mecanizado suave. Su diseño ergonómico es liviano y fácil de usar, lo que permite una mayor comodidad al momento de sacar puntas. Además, cuenta con un botón de encendido/apagado para una fácil operación.

    ¿Cómo ayuda el Sacapuntas Milan eléctrico Power Sharp Simple a los usuarios?
    El Sacapuntas Milan eléctrico Power Sharp Simple ayuda a los usuarios a sacar puntas con rapidez y eficiencia. Su diseño ergonómico y su cabezal de acero inoxidable hacen que sea una herramienta fiable. Además, el motor de alto rendimiento garantiza una acción de mecanizado suave, lo que permite un resultado profesional cada vez. El botón de encendido/apagado permite una operación segura y el hecho de que sea liviano y fácil de usar reduce el cansancio al momento de sacar puntas.

    ¿Qué diferencia hay entre el Sacapuntas Milan eléctrico Power Sharp Simple y otros sacapuntas?
    El Sacapuntas Milan eléctrico Power Sharp Simple se destaca entre otros sacapuntas por su diseño ergonómico, su cabezal de acero inoxidable resistente a la corrosión, su motor de alto rendimiento y su botón de encendido/apagado. Estas características hacen de este producto una herramienta fiable y fácil de usar, la cual ofrece una punta afilada y duradera que garantiza una mejor experiencia de escritura. Además, su liviandad facilita su manejo, lo que reduce el cansancio al momento de sacar puntas.

María Carmen García16/09/2023

Estoy muy contenta con mi reciente compra en Office24. El sacapuntas eléctrico ha sido genial. Me permite realizar todas mis tareas con rapidez y seguridad. No tengo que preocuparme por presionar demasiado sobre la punta porque el aparato hace el trabajo por mí. Me gusta porque es muy sencillo de usar, resultando cómodo para trabajar con él durante largos periodos.

    Miguel Díaz12/07/2022

    Me hice hace poco con un sacapuntas eléctrico comprado en Office24. Estoy muy satisfecho con el producto porque me permite realizar mis trabajos con rapidez y seguridad. Es muy sencillo de usar y los resultados son perfectos. El aparato es ágil y ergonómico, por lo que me resulta cómodo trabajar con él durante largos periodos.

      Marta González29/03/2022

      Estoy encantada con mi compra en Office24. Acabo de adquirir un sacapuntas eléctrico y la verdad es que ha sido una gran inversión. El diseño es compacto y me resulta muy cómodo de manejar. Además, la seguridad que ofrece me permite usarlo sin preocuparme de que se dañe. Estoy muy contenta con el resultado.

        Diego Jiménez25/03/2022

        Acabo de hacerme con un sacapuntas eléctrico que he comprado en Office24. No sabía qué esperar pero la verdad es que estoy muy contento. Me resulta fácil de usar y el resultado es inmejorable. Tiene una función de seguridad incorporada que me permite trabajar con él sin temor. Ahora mismo soy mucho más productivo y me divierto con mi nuevo aparato.

          SACAPUNTAS MILAN ELÉCTRICO POWER SHARP SIMPLE
          SACAPUNTAS MILAN ELÉCTRICO POWER SHARP SIMPLE

          El Sacapuntas Eléctrico Power Sharp Simple de Milan es una herramienta de oficina única y versátil. Con un diseño moderno y atractivo, es la herramienta perfecta para afilar lápices, lápices de colores, rotuladores, marcadores y bolígrafos. Su motor de alto rendimiento garantiza un afilado de precisión y seguro para todos los lápices. El interruptor de encendido/apagado es fácil de usar y seguro para los niños.

          Este Sacapuntas Eléctrico Power Sharp Simple de Milan es una herramienta de oficina ideal para oficinas, escuelas y hogares. Ofrece un afilado rápido y seguro para todos los lápices, además de ser fácil de usar.

          Características:
          • Motor de alto rendimiento para un afilado de precisión y seguro.
          • Diseño moderno y atractivo.
          • Interruptor de encendido/apagado fácil de usar.
          • Afila lápices, lápices de colores, rotuladores, marcadores y bolígrafos.
          • Ideal para oficinas, escuelas y hogares.
          • Fácil de usar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS MILAN ELÉCTRICO POWER SHARP SIMPLE
          22,29 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.