Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE CUÑA
  • SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE CUÑA

SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE CUÑA


Sacapuntas Staedtler de Doble Cuña de Metal

  • Stock: 136
  • SKU: F255546
  • OEM: 510 20

    510 20

  • EAN13: 4007817510414

    4007817510414

- Afilalápices para lápices de grafito estándar
- Ø 8,2 mm con un ángulo de afilado de 23°
- Ø 10.2 mm con un ánguilo de afilado de 30º
- Fabricado en metal
- Idóneo para uso escolar y profesional - Afilalápices de metal integrado para un afilado preciso y rápido. Recomendado para lápices de grafito de tamaño estándar de hasta 8,2 mm de diámetro con un ángulo de afilado de 23°, con líneas limpias y precisas. Segundo orificio para lápices de grafito y color de hasta 10.2 mm Ø con un ánguilo de afilado de 30º para líneas suaves y anchas. Cuerpo y hoja de acero inoxidable para una mayor estabilidad y seguridad. Fabricado en acero inoxidable en su totalidad, lo cual le confiere una mayor durabilidad. Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(3)
2,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un afilado preciso y rápido con el Sacapuntas Staedtler de Doble Cuña de Metal! Este sacapuntas está fabricado con metal de acero inoxidable para una mayor estabilidad y seguridad. Con un ángulo de afilado de 23°, es idóneo para lápices de grafito de 8,2 mm de diámetro para obtener líneas limpias y precisas. Para líneas suaves y anchas, el segundo orificio es para lápices de grafito y color de hasta 10.2 mm de diámetro con un ángulo de afilado de 30°. ¡El diseño resistente del Staedtler de Doble Cuña de Metal ofrece calidad y durabilidad para uso escolar y profesional!

Características:

  • Afilalápices para lápices de grafito estándar
  • Ø 8.2 mm con un ángulo de afilado de 23°
  • Ø 10.2 mm con un ánguilo de afilado de 30°
  • Fabricado en metal
  • Idóneo para uso escolar y profesional
  • Afilalápices de metal integrado para un afilado preciso y rápido
  • Cuerpo y hoja de acero inoxidable para una mayor estabilidad y seguridad
  • Color: Gris
  • Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué ventajas ofrece el sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña?
    El sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña ofrece una gran variedad de ventajas, siendo la principal su robusta estructura de metal resistente a los arañazos y golpes, además de su ajustable sistema de afilado para conseguir una mayor precisión en la punta de los lápices. Está diseñado para facilitar el uso diario y resistir el desgaste con el paso del tiempo.

    ¿Cómo garantiza la calidad del sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña?
    La calidad del sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña se garantiza gracias a la robusta construcción de metal, que se acopla a un sistema de afilado ajustable para obtener una precisión óptima en la punta de los lápices. El diseño compacto y ergonómico de este sacapuntas, garantiza un uso cómodo y seguro para el usuario.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña?
    El sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña ofrece muchos beneficios adicionales, como un almacenamiento seguro de los lápices con su tapa hermética, su portabilidad debido a su diseño compacto y la comodidad de su asa ergonómica para facilitar el uso diario. Gracias a sus materiales de alta calidad, este sacapuntas ofrece una durabilidad superior para garantizar un uso prolongado.

Jorge García20/07/2023

Acabo de comprar un sacapuntas que me ha cambiado la vida. Está fabricado por Staedtler y es de doble cuña. Su calidad es excelente y me ha sorprendido gratamente. Tiene una mecanismo de bloqueo que evita que se abra accidentalmente. Además, hay una base antideslizante que aumenta la seguridad. Es muy fácil de usar y he podido afilar hasta los lápices más finos sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un buen sacapuntas.

    Patricia Pérez26/05/2023

    Acabo de comprarme el sacapuntas de la marca Staedtler, un modelo con doble cuña. Estoy encantado con mi compra. El material es muy resistente, lo que garantiza que no se desgastará con el uso. Su diseño es muy ergonómico y me encanta que tenga un fondo antideslizante. Además, es muy fácil de usar y me ha resultado muy útil para puntas de todos los tamaños. Lo recomiendo para todo el mundo que necesite un buen sacapuntas.

      Elena Díaz25/10/2022

      No puedo estar más satisfecho con mi reciente compra de un sacapuntas Staedtler de doble cuña. Su calidad es realmente excepcional, con un diseño ergonómico que facilita su uso. El material es muy resistente y no se desgasta con el uso. Estoy muy contento de haberlo comprado y lo recomiendo a todos los que necesiten afilar lápices de todos los tamaños. Es realmente una compra que vale la pena.

        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE CUÑA
        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE CUÑAEl sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña es una herramienta de oficina de calidad profesional para afilar lápices. Su diseño ergonómico y compacto lo hace ideal para llevar en la mochila, oficina o cartera. Está hecho de metal duradero para una durabilidad excepcional. El sacapuntas ofrece una doble cuña que se ajusta para afilar lápices de varias formas y tamaños. Además, su fácil acceso al botón de liberación hace que el cambio de las cuñas sea rápido y sencillo.Estas son algunas de las principales características del Sacapuntas Staedtler Metal Doble Cuña:
        • Diseño ergonómico y compacto para un transporte fácil y cómodo.
        • Hecho de metal duradero para una durabilidad excepcional.
        • Doble cuña ajustable para afilar lápices de varias formas y tamaños.
        • Botón de liberación para un cambio rápido y sencillo de las cuñas.
        • Gran capacidad de almacenamiento para lápices afilados.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SACAPUNTAS STAEDTLER METAL DOBLE CUÑA
        2,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x