Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,05mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,05mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,05mm


Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 para Reglas y Plantillas

  • Stock: 104
  • SKU: F255558
  • OEM: 308 005-9

    308 005-9

  • EAN13: 4007817308691

    4007817308691

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.05mm
Reseñas(3)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña proyectos creativos con el nuevo Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308! Este rotulador es ideal para usar con reglas y plantillas, ya que su punta de metal larga permite realizar un trazo fino y uniforme de 0.05mm. Su tinta es negra, permanente, sin ácidos y resistente al agua, lo que te permitirá disfrutar de tus proyectos durante mucho tiempo. Además, es indeleble, prueba de manchas y resistente a la decoloración, por lo que podrás usarlo en madera, cerámica y papel. Su tinta fluye suavemente y seca rápidamente, perfecto para trabajos de precisión. ¡No esperes más y descubre todas las posibilidades creativas de este Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.05mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué debo considerar un rotulador de línea fina?
    Si desea dibujar líneas muy finas y detalladas, un rotulador de línea fina es la herramienta adecuada para lograr este resultado. Estos rotuladores tienen puntas súper finas, lo que les permite crear líneas mucho más precisas que los lápices tradicionales. Esto los hace ideales para los artistas, diseñadores, dibujantes y otros que requieren trabajar con líneas y detalles muy finos.

    ¿Qué ventajas ofrece el rotulador Staedtler Pigment Liner 308 0,05mm?
    El rotulador Staedtler Pigment Liner 308 0,05mm ofrece una excelente calidad de línea fina, con una punta de 0,05mm que permite unos detalles y un acabado muy precisos. Además, este rotulador está fabricado con pigmento resistente a la luz, lo que le da una vida útil mucho mayor. El rotulador también es muy cómodo de usar, ya que es liviano y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo este rotulador?
    El rotulador Staedtler Pigment Liner 308 0,05mm es ideal para dibujar líneas finas y detalladas con precisión. Esto lo hace ideal para el diseño de arte, la ilustración y la calligrafía. También puedes usarlo para dibujar líneas guía en tu trabajo para ayudarte a mejorar la precisión de tus líneas. Además, el pigmento resistente a la luz garantiza que tu trabajo se mantenga perfecto por mucho más tiempo.

Francisco López15/10/2023

Office24 tiene un producto increíble para aquellos que quieren trabajar con detalle y precisión. Me decidí por el rotulador calibrado y ¡no me arrepiento! El trazo es fino y limpio, y el pigmento se desliza con suavidad sobre el papel. Los colores son vibrantes y duraderos. El rotulador es de tamaño perfecto para trabajar con detalle, y se siente cómodo en la mano. Lo recomiendo para uso profesional, ya que es muy fiable y duradero. ¡Es ideal para cualquiera que quiera trabajar con precisión!

    Manuel Hernández05/01/2023

    ¡Es un rotulador maravilloso! Lo compré en Office24 para usarlo en el trabajo. El rotulador es muy preciso y su tamaño es perfecto para un trabajo de calidad. Las líneas son finas y limpias y el trazo es muy consistente. Los colores son muy vivos y se pueden ver con claridad. El rotulador se siente cómodo en la mano y es muy fácil de controlar. Lo recomiendo para uso profesional, ya que es muy fiable y duradero.

      María Carmen Hernández18/05/2022

      ¡El rotulador de Office24 me ha sorprendido! Compré este producto para usarlo en mis proyectos de arte y ¡me ha encantado! El trazo es fino y preciso, y el pigmento se desliza muy suavemente sobre el papel. Los colores son vibrantes y me permiten dar vida a mis obras de arte. El tamaño del rotulador es perfecto para trabajar con detalle. ¡Es muy cómodo de usar y excelente para dibujo y escritura! Lo recomiendo para cualquier artista.

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,05mm
        El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,05mm es una herramienta ideal para la creación de líneas finas, precisas y duraderas. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de dibujo satisfactoria. Sus principales características incluyen:
        • Punta extrafina: Esta herramienta de dibujo está equipada con una punta fina de 0,05 mm para lograr líneas finas y precisas.
        • Inkjet permanente: El tinta de pigmento permanece inalterable y es resistente a la luz, lo que garantiza resultados duraderos.
        • Cuerpo ergonómico: El cuerpo ergonómico del rotulador se adapta cómodamente a la mano para una mayor facilidad de uso.
        • Variedad de colores: El rotulador está disponible en una variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de dibujo.
        El Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner 308 0,05mm es una herramienta excelente para los artistas y diseñadores que buscan líneas finas y duraderas. Esta herramienta de dibujo proporciona resultados precisos y profesionales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,05mm
        3,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.