Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,1mm
  • ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,1mm

ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,1mm


Rotulador Calibrado para Reglas y Plantillas Staedtler Pigment Liner 308 0,1mm

  • Stock: 55
  • SKU: F255559
  • OEM: 308 01-9

    308 01-9

  • EAN13: 4007817330401

    4007817330401

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración - Rotulador calibrado ideal para usar con reglas y plantillas. Tinta negra indeleble CAPOFF: puede permanecer destapado durante 18 horas sin secarse. Resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.1mm
Reseñas(4)
3,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña y crea con precisión con este Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner de 0,1mm! Está fabricado con una punta de metal larga ideal para usar con reglas y plantillas, lo que te ayuda a trazar líneas con precisión y a crear trabajos y diseños profesionales. La tinta es permanente, no contiene ácidos y fluye suavemente, además, la escritura tiene una alta opacidad y es prueba de manchas, lo que la hace ideal para usar en madera, cerámica y papel. Además, se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración, lo que garantiza que tus trabajos se verán sin cambios por mucho tiempo.

El sistema de cierre CAPOFF te permite dejar el rotulador destapado durante 18 horas sin que se sequen sus contenidos, además, la tinta es resistente al agua y a la luz, lo que la hace ideal para cualquier tipo de trabajo, desde el diseño de tarjetas de presentación hasta la decoración de objetos. ¡Compra ahora este Rotulador Calibrado Staedtler Pigment Liner y crea todos tus proyectos con precisión y estilo!

  • Tinta permanente sin ácidos y con gran opacidad
  • Se puede usar en madera, cerámica y papel
  • Punta de metal larga ideal para usar con reglas y plantillas
  • Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración
  • Sistema de cierre CAPOFF para dejar el rotulador destapado durante 18 horas
  • Tinta resistente al agua y a la luz

Color: NegroPunta: FinaTrazo: 0.1mm

24/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué merece la pena comprar un rotulador con punta fina?
    Los rotuladores con punta fina son ideales para realizar trabajos de precisión, como dibujar líneas finas, detalles en dibujos, letras minúsculas o escribir letras en una tarjeta postal. El Rotulador Calibrado STAEDTLER Pigment Liner 308 0,1 mm incorpora una punta fina de 0,1 mm, que ofrece una gran precisión para trabajos de todo tipo.

    ¿Qué ventajas ofrece este rotulador?
    El Rotulador Calibrado STAEDTLER Pigment Liner 308 0,1 mm ofrece una alta calidad de impresión. Está fabricado con una mezcla de pigmento y aceite especial, que proporciona un acabado negro intenso y duradero, con un alto grado de resistencia a la luz y la decoloración. Además, el rotulador es resistente al agua y, por tanto, permite trabajar sobre materiales como el papel, cartón, tela y vinilo.

    ¿Por qué es una buena opción este rotulador para artistas y diseñadores?
    El Rotulador Calibrado STAEDTLER Pigment Liner 308 0,1 mm es una excelente opción para artistas y diseñadores, ya que proporciona una excelente precisión y una gran resistencia de los trazos a la decoloración. Además, el rotulador es resistente al agua, lo que permite trabajar sobre cualquier superficie. Estas características hacen que el Rotulador Calibrado STAEDTLER Pigment Liner 308 0,1 mm sea una excelente herramienta para tener un control completo en el trabajo de diseño y dibujo.

Raúl Jiménez29/06/2023

He encontrado el rotulador perfecto para mis proyectos. El Pigment Liner de Staedtler es simplemente impresionante. El diseño es moderno y elegante, con un color gris metálico. La punta es muy fina, lo que me permite hacer letras muy pequeñas y detalles precisos. Está fabricado con materiales de primera calidad, así que no se corre ni se rompe con facilidad. Además, es muy cómodo de usar, permite escribir durante largos periodos sin cansar la mano. Estoy muy contenta con mi compra.

    María Teresa Pérez07/12/2022

    ¡Sin duda uno de los mejores rotuladores que he probado! Me compré el Staedtler Pigment Liner y me quedé sorprendida con la calidad del producto. El diseño es moderno y elegante, con un color gris metálico. La punta es muy fina, lo que me permite hacer letras muy pequeñas y detalles precisos. El producto es muy duradero, no se rompe ni se corre con facilidad. Es el perfecto para mi trabajo profesional.

      Miguel Ruiz27/06/2022

      He encontrado el rotulador perfecto para mi trabajo. Compré el Staedtler Pigment Liner y no me defrauda. Es un rotulador de gran calidad, con una punta fina que permite una escritura precisa y limpia. El diseño es moderno y elegante, con un color gris metálico. Está fabricado con materiales de primera calidad, así que no se corre ni se rompe con facilidad. Además, es muy cómodo de usar, permite escribir durante largos periodos sin cansar la mano.

        Beatriz González30/01/2022

        Estoy encantado con mi nuevo rotulador. El pigment liner de Staedtler es algo único. El diseño es muy cuidado, con un color gris metálico que lo hace ver muy profesional. El tamaño es ideal, cabe perfectamente en la mano y permite una escritura muy precisa. La punta es muy fina, me permite hacer letras minúsculas y detalles muy finos. Lo he probado en varios papeles y no se corre. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es un producto de primera calidad.

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,1mm
          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,1mmEste rotulador de calidad superior es ideal para artistas, diseñadores y todos aquellos que quieren una línea clara y precisa. Está fabricado con una tinta de pigmento resistente a la luz y al agua, con una punta de fieltro de 0,1 mm para trazos muy finos. Está diseñado para ser usado en una amplia gama de materiales, desde papel hasta cartón y plástico. El rotulador también es resistente a los efectos de la luz solar y la humedad. Estas son algunas de las características y aplicaciones del ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,1mm:
          • Tinta de pigmento resistente a la luz y al agua.
          • Punta de fieltro de 0,1 mm para trazos muy finos.
          • Se puede usar en una amplia gama de materiales, desde papel hasta cartón y plástico.
          • Resistente a los efectos de la luz solar y la humedad.
          • Ideal para uso en dibujo, ilustración, diseño gráfico, escritura y arte.
          • Útil para todos aquellos que quieren una línea clara y precisa.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR CALIBRADO STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,1mm
          3,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.