Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 B
  • LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 B
Video

LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 B


Lápiz de Grafito Staedtler Mars Lumograph: Calidad Premium

  • Stock: 63
  • SKU: F255562
  • OEM: 100-B

    100-B

  • EAN13: 4007817104804

    4007817104804

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Resistencia a la rotura
- Ecológico
- Calidad superior
- Ideal para dibujo/arte/ilustración - Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración Color: Azul
Dureza: B
Material: Madera
Reseñas(3)
1,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu creatividad con el lápiz de grafito Staedtler Mars Lumograph! Estos lápices de primera calidad están diseñados para proporcionar una excelente resistencia a la rotura y asegurar una experiencia de dibujo y arte sin igual. Con un cuerpo hexagonal, la mina de su lápiz se ha formulado especialmente para brindar un mayor control y precisión, lo que le permite aprovechar al máximo su talento creativo. Fabricado con madera certificada de bosques de gestión sostenible, este lápiz es ecológico y está diseñado para durar.

El lápiz Staedtler Mars Lumograph es perfecto para dibujo, arte o ilustración. Su doble encoladura asegura una calidad superior, lo que le permite crear hermosos dibujos con un detalle sublime. Está disponible en un color azul brillante y con una dureza de B, ideal para trabajos de todo tipo. Con un agarre cómodo, este lápiz de calidad premium le permitirá realizar sus proyectos de la manera más fina y precisa posible.

¡Empiece a aprovechar al máximo su creatividad con el lápiz de grafito Staedtler Mars Lumograph! Esté seguro de que sus dibujos tendrán resistencia, control y precisión. Diseñado con materiales ecológicos de primera calidad, este lápiz durará para siempre.

Ficha técnica

Dureza
B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características lo hacen un lápiz único?
    El lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 B se destaca por su alta calidad y precisión. Está hecho con una mina de grafito suave y extrafina que ofrece una excelente escritura fluida y clara. Además, las minas de este lápiz son resistentes a la rotura, por lo que ofrecen una excelente resistencia a la presión para una escritura suave. El lápiz también viene equipado con un cuerpo ergonómico de gran diámetro para mayor comodidad al escribir.

    ¿Qué diferencia al lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 B de otros lápices?
    El lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 B se destaca de otros lápices por su alta calidad y precisión. Está hecho con una mina de grafito extrafina y suave para ofrecer una escritura clara y fluida. Esta mina es resistente a la rotura y ofrece una excelente resistencia a la presión para una escritura suave. Además, el lápiz viene equipado con un cuerpo ergonómico de gran diámetro para mayor comodidad al escribir.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de este lápiz?
    El usuario se beneficia de este lápiz por su alta calidad y precisión. Está hecho con una mina de grafito extrafina y suave para ofrecer una escritura clara y fluida. Esta mina es resistente a la rotura y ofrece una excelente resistencia a la presión para una escritura suave. El lápiz también tiene un cuerpo ergonómico de gran diámetro para mayor comodidad al escribir. Esto significa que el usuario podrá escribir cómodamente durante períodos de tiempo más largos sin fatiga. Además, el lápiz también ofrece resultados de escritura de alta calidad, lo que significa que el usuario obtendrá resultados profesionales.

Marta Pérez23/09/2023

Recientemente compré un lápiz Staedtler para usar en mi trabajo. Me gustó mucho la suavidad de la mina y la precisión que ofrece. Está pensado para trabajos de dibujo técnico y para hacer bocetos con detalle. La mina no se rompe con facilidad y eso me ha encantado. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos.

    Francisco Sánchez10/12/2022

    Hace poco me llegó un lápiz de la marca Staedtler al que estaba deseando usar. Tras su uso puedo decir que el resultado es excelente. La mina no se rompe y, además, se desliza suavemente sobre el papel. Está pensado para trabajos de dibujo técnico y para bocetos, y eso lo hace perfecto para aquello a lo que lo quieras destinar. Estoy muy contento y lo recomiendo sin dudarlo.

      María José Álvarez10/09/2022

      Hace poco decidí comprar el lápiz de la marca Staedtler para uso profesional. Me sorprendió la suavidad con la que se desliza sobre el papel y la precisión de la punta de la mina. Es perfecto para trabajos de dibujo técnico y para hacer bocetos. Ideal para trabajar con detalle y sin ningún tipo de problema. Me gusta mucho también que no se rompa la mina con facilidad. Estoy muy contento con mi compra y, sin duda, lo recomiendo.

        LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 B
        Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 BEl Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 B es una excelente herramienta para dibujar, escribir y dar detalles precisos a tus trabajos. Está fabricado con minas de grafito de alta calidad que garantizan un trazo suave y preciso. El lápiz tiene un cuerpo de madera lacada, con una superficie antideslizante para un agarre cómodo. Estas son algunas de las principales características del Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 B:
        • Mina de grafito de alta calidad para un trazo suave y preciso.
        • Cuerpo de madera lacada para un agarre cómodo.
        • Clasificación de dureza HB.
        • Tamaño del lápiz: 17 cm de largo.
        • Ideal para dibujar, escribir y dar detalles precisos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 B
        1,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.