Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 4B
  • LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 4B
Video

LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 4B


Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 - Perfecto para dibujo y arte

  • Stock: 82
  • SKU: F255563
  • OEM: 100-4B

    100-4B

  • EAN13: 4007817104774

    4007817104774

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Resistencia a la rotura
- Ecológico
- Calidad superior
- Ideal para dibujo/arte/ilustración - Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración Color: Azul
Dureza: 4B
Material: Madera
Reseñas(4)
1,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la resistencia y la calidad de nuestro lápiz Staedtler Mars Lumograph 100!

Este lápiz de grafito cuenta con un cuerpo hexagonal y una increíble resistencia a la rotura gracias a su especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Además, está fabricado con una madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible, lo que lo hace ecológico. Esta calidad premium es perfecta para dibujo, arte y ilustración.

Su color azul y su dureza 4B lo hacen único para lograr los mejores resultados. ¡No te quedes sin probarlo!

Ficha técnica

Dureza
4B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B para artistas y escritores?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B ofrece una variedad de ventajas para artistas y escritores. Está hecho con una mezcla única de grafito y cera de la más alta calidad, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones. El grafito del lápiz es muy suave, lo que significa que los trazos son suaves y homogéneos, con una excelente profundidad de color y una gran resistencia a la desintegración. El lápiz también posee una excelente resistencia al deslizamiento, lo que lo hace perfecto para dibujar y escribir líneas finas y detalladas. Esto hace que sea ideal para dibujar y escribir con una gran precisión y nitidez.

    ¿Qué beneficios ofrece el Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B para escritores?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B ofrece muchos beneficios para los escritores. Una característica particularmente útil de este lápiz para escritores es su suavidad. El lápiz es extremadamente fácil de manejar, lo que significa que los escritores pueden lograr una impresión perfecta sin ningún esfuerzo. Esto hace que sea ideal para escribir a mano y para escribir con una gran precisión y nitidez. El lápiz también ofrece una excelente resistencia al deslizamiento, lo que significa que los escritores pueden escribir letras y palabras con una mayor precisión sin preocuparse de que el lápiz se deslice fuera de control.

    ¿Qué características hacen del Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B una herramienta ideal para artistas?
    El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B es una herramienta ideal para artistas debido a sus características únicas. Está hecho con una mezcla única de grafito y cera de la más alta calidad, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones. El lápiz ofrece una excelente profundidad de color, una gran resistencia a la desintegración y una excelente resistencia al deslizamiento. Esto hace que el lápiz sea perfecto para dibujar y escribir líneas finas y detalladas. Esto hace que sea ideal para cualquier artista que desee lograr una impresión perfecta con trazos finos y precisos.

Patricia Fernández29/12/2023

Desde que me he comprado este lápiz para mis trabajos profesionales, no puedo estar más contenta. Me ayuda a dibujar con gran precisión y el color es increíble. El lápiz es muy suave, lo cual me permite dibujar con rapidez y sin problemas. ¡Es una herramienta imprescindible!

    Fernando Díaz12/06/2022

    ¡Estoy encantado con mi compra! Me he comprado un lápiz para uso personal y me ha sorprendido de lo bien que me ha venido. La mina es muy suave y permite un dibujo preciso. Me encanta el tacto que tiene en la mano, es muy cómodo de usar. El color es muy intenso, perfecto para trabajos en los que necesites destacar. ¡Recomendado 100%!

      Andrés Sánchez14/03/2022

      De vez en cuando necesito un lápiz para dibujar y he encontrado uno que me encanta. Estoy muy contento con mi compra. El lápiz es muy suave, lo que me permite dibujar con gran precisión. El color es muy intenso, ¡perfecto para destacar los trabajos! ¡De verdad, recomiendo este lápiz!

        Laura Pérez12/02/2022

        ¡Me encanta este lápiz para mis trabajos! Me ha permitido dibujar con una precisión increíble. El color es muy intenso, ideal para destacar mis trabajos. Además, la mina es muy suave, lo cual me permite trabajar rápidamente. ¡Es una herramienta indispensable para mis trabajos!

          LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 4B
          Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4BEl Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B es un lápiz de calidad excepcional, ideal para dibujar y escribir. Ofrece una excelente resistencia a la rotura y una suavidad de trazo única. Su mina de grafito de 4B le confiere una intensidad de color excepcional. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.Estas son algunas de las aplicaciones del lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 4B:
          • Dibujo y escritura: Ofrece una suavidad y resistencia excepcionales para dibujar y escribir con precisión.
          • Caligrafía: Su mina de grafito 4B le confiere una excelente intensidad de color para crear letras elegantes y bellas.
          • Ilustración: Permite una mayor precisión para crear dibujos detallados y hermosos.
          • Diseño: Ideal para crear diseños con líneas nítidas y definidas.
          • Arte: Ofrece una excelente resistencia a la rotura para crear obras de arte de calidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 4B
          1,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x