Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 2B
  • LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 2B
Video

LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 2B


Lápiz de Grafito Staedtler Mars Lumograph 100 2B - resistente y ecológico

  • Stock: 65
  • SKU: F255565
  • OEM: 100-2B

    100-2B

  • EAN13: 4007817104798

    4007817104798

- Lápiz de grafito
- Cuerpo hexagonal
- Resistencia a la rotura
- Ecológico
- Calidad superior
- Ideal para dibujo/arte/ilustración - Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración Color: Azul
Dureza: 2B
Material: Madera
Reseñas(5)
1,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Lápiz de Grafito Staedtler Mars Lumograph 100 2B ofrece calidad superior y resistencia a la rotura! Con su cuerpo hexagonal, este lápiz de grafito es ideal para dibujo, arte, ilustración y escritura.

Creado con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible, el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B es ecológico y resistente. Gracias a su especial formulación de la mina y su doble encoladura, esta herramienta resistirá a la rotura.

El Lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B es un lápiz de calidad premium en color azul y con una dureza de 2B. No te pierdas la oportunidad de crear obras de arte con él.

Características:
  • Lápiz de grafito
  • Cuerpo hexagonal
  • Increíble resistencia a la rotura
  • Fabricado con madera certificada y procedente de bosques de gestión sostenible
  • Calidad premium
  • Ideal para dibujo, arte e ilustración
  • Color azul
  • Dureza 2B

Ficha técnica

Dureza
2B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los lápices Staedtler son un producto de calidad?
    Los lápices Staedtler son un producto de calidad por su excelente durabilidad, resistencia y resistencia a la rotura. Están fabricados con materia prima de la mejor calidad para garantizar una excelente resistencia al desgaste y una larga vida útil. Además, están hechos con un material especial que les permite ser afilados fácilmente y mantener su afilado durante mucho tiempo. Esto hace que los lápices Staedtler sean una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad que les permita trabajar de forma eficiente y duradera.

    ¿Qué características hacen que el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B sea único?
    El lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B es un producto único por su combinación de características y su excelente calidad. Está diseñado para ofrecer una escritura suave y fluida, con una excelente resistencia a la rotura. Está fabricado con una mezcla especial de grafito y caucho para ofrecer una escritura precisa y uniforme sin deslizamiento. Además, su grosor de 2B es perfecto para todo tipo de tareas de escritura, desde letras pequeñas hasta textos grandes. Estas características hacen que el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B sea una opción única para aquellos que buscan un producto de calidad.

    ¿Por qué el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B es una buena opción para artistas y profesionales?
    El lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B es una excelente opción para artistas y profesionales por su excelente nivel de detalle y precisión. Está diseñado para producir un trazo suave y preciso, sin deslizamientos, que es el resultado perfecto para los proyectos más exigentes. Además, su combinación de resistencia a la rotura y durabilidad lo hace ideal para aquellos que necesitan un lápiz de calidad que les permita trabajar de forma eficiente y duradera. Estas características hacen que el lápiz Staedtler Mars Lumograph 100 2B sea una opción ideal para artistas y profesionales.

José Hernández06/12/2023

¡Por fin encontré el lápiz que necesitaba para mis proyectos! Estoy encantada con la calidad del producto. Escribir con él es una experiencia única. Me gusta mucho que no tenga que preocuparme de que se rompa fácilmente, ya que es muy resistente. Además, se desliza con facilidad sobre el papel, y la mina no se desgasta enseguida. Lo adquirí en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado.

    Laura Pérez05/07/2023

    ¡Tengo mi lápiz! Estoy muy contenta con mi compra. El lápiz es muy resistente, lo que me permite trabajar con él sin preocupaciones. Además, la suavidad de la mina hace que se deslice fácilmente por el papel. Y lo mejor es que lo compré en Office24 y me llegó en poco tiempo. Sin duda, una excelente compra.

      María Pilar Gutiérrez31/01/2023

      ¡Ya tengo mi lápiz! Después de tanto buscar, encontré el lápiz perfecto para mis trabajos y tareas. Me encanta su suavidad al escribir, se desliza suavemente por el papel. Además, destaca por su resistencia a la rotura y a la presión. Esto me permite trabajar con él cómodamente y con confianza. Lo compré en Office24 y me llegó en muy poco tiempo. Totalmente recomendado.

        María Pilar Romero12/09/2022

        Si buscas un buen lápiz para trabajar, éste es el indicado. Tiene todas las características para hacer un excelente trabajo. El material con el que está fabricado es resistente, por lo que se puede escribir sin preocupaciones. Al mismo tiempo, la mina es suave, por lo que se desliza fácilmente sobre el papel. Me encanta que además de todo esto, Office24 lo entrega en poco tiempo.

          Pablo García28/02/2022

          ¡He encontrado el lápiz ideal para mis trabajos! Estoy encantada con la calidad y rendimiento que ofrece. El material con el que está fabricado es resistente a la presión y a la rotura, por lo que se puede escribir sin preocupaciones. La mina es suave, por lo que se desliza fácilmente sobre el papel. Y lo mejor de todo es que lo recibí en poco tiempo gracias a Office24.

            LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 2B
            Lápiz STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 2B es un lápiz de uso profesional para dibujo, escritura y diseño. Está fabricado con grafito de primera calidad, lo que le da una excelente suavidad y resistencia. Su superficie es mate, lo que le permite un buen control de la presión. Está diseñado para ser cómodo de usar y para resistir a los cambios climáticos.Esta es una lista detallada de aplicaciones para el lápiz STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 2B:
            • Dibujo técnico y artístico
            • Escritura fina y precisa
            • Diseño gráfico y de ilustración
            • Escritura a mano en documentos
            • Marcado de líneas finas y precisas
            • Dibujo de líneas finas y precisas
            • Trazado de líneas de contorno
            • Trazado de líneas de sombreado
            • Dibujo de sombras y detalles
            • Rellenado de gráficos y diagramas
            • Rellenado de planos y diseños

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ STAEDTLER MARS LUMOGRAPH 100 2B
            1,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.