Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 0,5mm
  • PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 0,5mm
  • PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 0,5mm

PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 0,5mm


Portaminas FABER CASTELL TK-Fine para Dibujar y Borrar

  • Stock: 39
  • SKU: F257007
  • OEM: 136500

    136500

  • EAN13: 4005401365006

    4005401365006

- Portaminas con puntera retráctil
- Mina rígida ideal para dibujar
- Goma de borrar giratoria extra larga de alta calidad
- Grosor de trazo: 0.5mm - Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal. Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
204,52 €Hasta 4,80 €
604,28 €Hasta 28,80 €
4,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu creatividad con el portaminas FABER CASTELL TK-Fine! Diseñado específicamente para mejorar la precisión de tus dibujos y borrados, este portaminas es perfecto para los artistas en busca de nitidez y detalle. Con su puntera retráctil y su goma de borrar giratoria extra larga de alta calidad, esta herramienta te permitirá experimentar con tu creatividad sin preocuparte por los errores.

Su grosor de trazo es de 0.5 mm, lo que significa que podrás dibujar con líneas finas y precisas. Además, cuenta con una codificación de colores junto a una ventanilla ajustable con indicador de graduación de la mina para que puedas tener un mayor control. Esta herramienta también cuenta con un clip de metal y una goma de borrar incorporada para mayor comodidad.

Compra ahora el Portaminas FABER CASTELL TK-Fine para Dibujar y Borrar y descubre la nitidez que aporta a tus creaciones. ¡No esperes más para empezar a dibujar con precisión!

Ficha técnica

Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué el portaminas Faber Castell TK-Fine es una excelente opción para tus necesidades de escritura y dibujo?
    El portaminas Faber Castell TK-Fine es una excelente opción para tus necesidades de escritura y dibujo por su resistente cuerpo de plástico y su punta de acero inoxidable de 0,5 mm, que ofrece una escritura fluida y uniforme sin desgaste. El diseño ergonómico ofrece una sujeción cómoda, mientras que la tapa con resorte asegura que la punta no se rompa cuando no está en uso. Esto lo hace ideal para uso en la escuela, el trabajo y en casa.

    ¿Qué beneficios ofrece el portaminas Faber Castell TK-Fine?
    El portaminas Faber Castell TK-Fine ofrece una variedad de beneficios para el usuario. La punta de acero inoxidable de 0,5 mm es resistente al desgaste y ofrece una escritura fluida y uniforme sin problemas. El diseño ergonómico del cuerpo de plástico ofrece una sujeción cómoda, mientras que la tapa con resorte asegura que la punta no se rompa cuando no está en uso. Esto lo hace ideal para uso en la escuela, el trabajo y en casa.

    ¿Qué usos se le pueden dar al portaminas Faber Castell TK-Fine?
    El portaminas Faber Castell TK-Fine es ideal para una variedad de usos, como la escritura, el dibujo y el diseño. Su punta de acero inoxidable de 0,5 mm ofrece una escritura fluida y uniforme sin desgaste, lo que lo hace ideal para la escuela, el trabajo y en casa. Su cuerpo ergonómico de plástico y tapa con resorte aseguran que la punta no se rompa cuando no está en uso. La variedad de colores disponibles también lo hace ideal para proyectos creativos y para uso general.

Sara Gómez23/02/2023

¡Me encanta este portaminas! Me encuentro muy cómodo escribiendo con él y es ideal para uso personal. Su punta fina de 0,5mm me permite escribir con una letra muy bonita. He comprado este portaminas en Office24 y estoy muy contento con la calidad del producto.

    Marta Alonso01/10/2022

    ¡Me encanta este portaminas! Estoy muy contento con el producto que compré en Office24. El trazo fino de 0,5mm me permite escribir con una letra muy bonita y precisa. Es ideal para uso personal y profesional.

      María Carmen Romero29/05/2022

      ¡Este portaminas es perfecto para los estudiantes! Lo compré en Office24 y estoy muy contento con su rendimiento. Su punta fina de 0,5mm me permite escribir con mucha precisión. Además, es un producto de gran calidad y durabilidad.

        Pedro Fernández27/04/2022

        ¡He encontrado mi portaminas perfecto! Desde que lo compré en Office24 no he dejado de usarlo. Estoy muy contento con su precisión y precisión. El trazo fino de 0,5mm me permite escribir con una letra muy limpia y bonita. Es ideal para uso profesional.

          Sergio Romero07/01/2022

          ¡He encontrado el mejor portaminas para mis dibujos! Estoy muy contento con la calidad y precisión de este producto. La punta fina de 0,5mm me permite dibujar con precisión y con un trazo muy bonito. Lo compré en Office24 y fue una muy buena decisión.

            PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 0,5mm

            PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 0,5mm: Un portaminas de alta calidad, fabricado por Faber Castell. Está equipado con una punta de 0,5 mm para permitir líneas finas y precisas. Diseñado para un uso prolongado, ofrece una sujeción cómoda y segura. Ideal para usar en proyectos de escritura, dibujo y diseño.

            • Características:
              • Punta de 0,5 mm
              • Cuerpo ergonómico
              • Punta resistente
              • Uso prolongado
              • Color negro
            • Aplicaciones:
              • Escritura
              • Dibujo
              • Diseño
              • Arte
              • Marcado

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 0,5mm
            4,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.