Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR MILAN OFFICE 320
  • GOMA DE BORRAR MILAN OFFICE 320
  • GOMA DE BORRAR MILAN OFFICE 320

GOMA DE BORRAR MILAN OFFICE 320


Goma de Borrar Milan Office 320 con funda protectora

  • Stock: 23
  • SKU: F257542
  • OEM: CPMO1320

    CPMO1320

  • EAN13: 8414034613204

    8414034613204

- Funda protectora
- Adecuado para borrar lápices de grafito sobre toda clase de papeles
- Apto para uso escolar y oficina - Goma Design 320 con funda protectora Office. La funda cuenta con un relieve antideslizante que permite un cómodo agarre. Goma nata® nata® de plástico, paraborrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Disponible en 4colores surtidos: negro, rojo, verde,azul. Material: Caucho
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,84 €Hasta 2,00 €
601,75 €Hasta 11,40 €
1,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Goma de borrar Milan Office 320 con funda protectora es la perfecta combinación para borrar lápices de grafito sobre todas las clases de papeles! Esta goma cuenta con un innovador diseño y una funda protectora con un relie antideslizante para un cómodo agarre, perfecto para uso escolar y oficina. La goma está hecha de caucho nata® de plástico, con el que podrás borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Esta goma se encuentra disponible en cuatro colores surtidos: negro, rojo, verde, azul.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tu Goma de Borrar Milan Office 320 con funda protectora y disfrutar de los mejores resultados al momento de borrar lápices de grafito. El mejor diseño para un mejor borrado.

Además, su funda protectora con relieve antideslizante te permitirá un cómodo agarre al momento de usar la goma y evitarás que se deslice. Esta goma está hecha con caucho nata® de plástico, para que tengas los mejores resultados al momento de borrar lápices de grafito.

¡No esperes más! Adquiere tu Goma de Borrar Milan Office 320 con funda protectora y disfruta de sus maravillosas características. Esta goma se encuentra disponible en cuatro colores surtidos para que elijas el que mejor combine con tus necesidades.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es importante contar con una buena goma de borrar?
    Contar con una buena goma de borrar es importante para realizar correcciones en los documentos sin dañar el original. Esto nos permite mantener documentos limpios y organizados, con lo cual se evita el uso de borradores o correcciones que desmejoren la presentación del documento.

    ¿Qué características hacen de la goma de borrar Milan Office 320 una excelente opción para oficinas?
    La goma de borrar Milan Office 320 es una excelente opción para oficinas ya que cuenta con un diseño ergonómico, lo que permite un uso cómodo y óptimo a la hora de borrar. Además, tiene una alta calidad, lo que nos permite borrar de forma rápida y sin dejar residuos. Esto garantiza resultados profesionales y limpios en los documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece la goma de borrar Milan Office 320?
    La goma de borrar Milan Office 320 ofrece varios beneficios. Entre ellos destaca su diseño ergonómico, lo que facilita su uso y agiliza el proceso de borrar. Además, cuenta con un cabezal de alta calidad, lo que permite borrar sin dejar residuos. Esto garantiza resultados profesionales y limpios en los documentos.

Rosa María Martínez23/11/2023

Office24 es una gran tienda online para encontrar herramientas de oficina de calidad. Me he decidido por esta goma de borrar y ha sido una buena decisión. Está fabricada con materiales de primera calidad, es resistente, no deja restos y su suavidad es increíble. Me resulta perfecta para uso personal y profesional. ¡Sin lugar a dudas, es una gran compra!

    Marta Sánchez29/04/2023

    He encontrado esta goma de borrar en Office24 y ha sido una excelente compra. Esta marca me ha sorprendido, es de color blanco con letras en color naranja para identificar la marca. El borrador es suave, no deja restos y es muy resistente. Me ha resultado perfecta para uso personal y profesional. ¡Una gran compra!

      Silvia López27/01/2023

      ¡No hay nada mejor que encontrar la goma de borrar perfecta! Office24 es el lugar donde conseguí lo que buscaba: una goma de borrar con una excelente relación calidad-precio. Esta goma de borrar me ha resultado muy cómoda para uso personal. El diseño me ha sorprendido, es de color blanco con letras en color naranja para identificar la marca. El borrador es suave, no deja restos y es muy resistente. ¡Sin duda, es una buena compra!

        Luis Ruiz26/08/2022

        No hay nada mejor que encontrar productos de calidad en una gran tienda como Office24. Esta goma de borrar me ha encantado. Es muy cómoda para uso personal, el diseño es moderno y la suavidad es perfecta. Me resulta muy útil para borrar mis errores y para uso formativo. Es resistente, no deja restos y es muy fácil de limpiar. ¡Me ha encantado!

          Juan Jiménez14/08/2022

          Si estás buscando una goma de borrar de calidad, Office24 es tu mejor opción. He probado esta marca y me ha encantado. La goma de borrar es blanca con letras naranjas, la forma es cómoda y la suavidad es excelente. Me resulta perfecta para borrar mis errores y para uso profesional. Es muy resistente, no deja restos y es muy fácil de limpiar. ¡Absolutamente recomendable!

            GOMA DE BORRAR MILAN OFFICE 320
            Goma de Borrar MILAN OFFICE 320:Esta goma de borrar MILAN OFFICE 320 es la ideal para todos aquellos que buscan una solución eficaz para sus necesidades de borrar. Su diseño ergonómico con goma de borrar de alta calidad garantiza un borrado preciso y limpio en todas las superficies. Esta goma de borrar es fácil de usar, con una gran durabilidad y borra sin dejar residuos.Características:
            • Diseño ergonómico con goma de borrar de alta calidad.
            • Fácil de usar.
            • Borrado preciso y limpio en todas las superficies.
            • Gran durabilidad.
            • Borra sin dejar residuos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            GOMA DE BORRAR MILAN OFFICE 320
            1,94 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.