Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 15 CERAS MANLEY SURTIDAS más vendido
CAJA 15 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 15 CERAS MANLEY SURTIDAS
Video

CAJA 15 CERAS MANLEY SURTIDAS


Ceras Manley Surtidas: 15 Colores para Creatividad

  • Stock: 193
  • SKU: F257566
  • OEM: MNC00055

    MNC00055

  • EAN13: 8414326000552

    8414326000552

- Caja de ceras en barritas de colores
- Óptima para dibujo escolar
- Viene con colores surtidos
- Adecuada para estimular la creatividad - Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar. Color: Estuche 15 colores
Reseñas(3)
4,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el mundo de la creatividad con las Ceras Manley Surtidas de 15 colores! Estas ceras en barritas son la mejor opción para los trabajos escolares, gracias a su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad para que los niños y niñas puedan expresar sus ideas en cualquier superficie porosa.

Las Ceras Manley Surtidas de 15 colores son perfectas para dibujo escolar, estimulando la creatividad de los más pequeños. Estas ceras se destacan por sus suaves tonos que permiten difuminar los colores sin problemas. Las Ceras Manley Surtidas de 15 colores vienen en un práctico estuche para un fácil transporte y mantenimiento.

Aprovecha esta oportunidad para que los niños y niñas descubran el mundo de la creatividad con las Ceras Manley Surtidas de 15 colores. ¡Explora infinitas posibilidades para dibujar y colorear!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los materiales de la caja de 15 ceras Manley son ideales para la creatividad?
    Las ceras Manley de 15 colores surtidos se han fabricado con materiales de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los artistas que quieren expresarse. Estas ceras están hechas con una mezcla única de cera y pigmentos, lo que les da una textura suave y una consistencia perfecta para crear y moldear. Estas ceras están diseñadas para permitir que los artistas se expresen de maneras creativas, permitiéndoles crear obras de arte únicas e inolvidables.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la caja de 15 ceras Manley Surtidas?
    La caja de 15 ceras Manley Surtidas se ha diseñado para ofrecer una experiencia de arte única e inolvidable. Estas ceras están hechas con materiales de la más alta calidad, lo que les da una textura suave y una consistencia perfecta para crear y moldear. Estas ceras también tienen una gran variedad de colores vibrantes para que los artistas puedan expresarse de maneras creativas. Estas ceras también son resistentes a la decoloración, lo que significa que sus obras de arte mantendrán su color durante mucho tiempo.

    ¿Cómo la caja de 15 ceras Manley Surtidas ayuda a los artistas a desarrollar sus habilidades?
    La caja de 15 ceras Manley Surtidas es una herramienta perfecta para los artistas que desean desarrollar sus habilidades creativas. Estas ceras están hechas con materiales de la más alta calidad, lo que les da una textura suave y una consistencia perfecta para crear y moldear. Estas ceras ofrecen una gran variedad de colores vibrantes para que los artistas puedan expresarse de maneras creativas. Estas ceras también son fáciles de usar, lo que significa que los artistas pueden obtener resultados profesionales sin tener que preocuparse por el tiempo de secado. Estas ceras también son resistentes a la decoloración, lo que significa que los artistas pueden estar seguros de que sus obras de arte permanecerán bellas y vibrantes durante mucho tiempo.

David Romero04/05/2023

Compré una caja de 15 ceras Manley Surtidas y todo está genial. Estas ceras son súper útiles para diferentes proyectos profesionales. Me encanta que sean de una calidad excelente y que sean fáciles de trabajar. Lo mejor de todo es que el surtido de colores es muy variado y útil. Estoy muy contento con mi compra y seguro que me servirá para muchos proyectos.

    Laura Muñoz25/12/2022

    Hace poco adquirí una caja de ceras Manley Surtidas y no me arrepiento para nada. Estas ceras son de una calidad superior y perfectas para los proyectos que necesito. Me encantan los colores que vienen en la caja y la variedad de tonalidades. En Office24 encontré el mejor precio y me llegó muy rápido. Estoy muy contenta con lo que compré.

      Fernando Martín02/09/2022

      Me acabo de comprar una caja genial de 15 ceras Manley Surtidas. Estas ceras son perfectas para cualquier proyecto artístico o de manualidades. Las ceras son de una calidad excelente y la variedad de colores que vienen en la caja es increíble. Estoy contentísimo con mi compra y con la rapidez con que me llegó. Recomiendo al 100% esta caja.

        CAJA 15 CERAS MANLEY SURTIDAS
        CAJA 15 CERAS MANLEY SURTIDAS: Esta caja contiene 15 ceras Manley de distintos colores y texturas, ideales para dibujar y pintar. Ofrece una amplia variedad de tonos, desde los más brillantes hasta los más oscuros. Las ceras son muy fáciles de usar y de manejar y no se rompen con facilidad, lo que las hace perfectas para niños y adultos. Además, son ecológicas ya que están hechas con materiales reciclados. Esta caja es ideal para aquellos que quieren crear y divertirse de una manera diferente. Aplicaciones:
        • Para dibujar y pintar de forma libre y creativa.
        • Para expresar ideas, sentimientos y emociones.
        • Para mejorar la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.
        • Para desarrollar la imaginación y la creatividad.
        • Para disfrutar de un rato entretenido en familia.
        • Para regalar a niños y adultos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 15 CERAS MANLEY SURTIDAS
        4,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x