Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS
Video

CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS


Caja 6 Ceras Manley para Creatividad Infinita

  • Stock: 57
  • SKU: F257568
  • OEM: MNC00022

    MNC00022

  • EAN13: 8414326000224

    8414326000224

- Caja de ceras en barritas de colores
- Óptima para dibujo escolar
- Viene con colores surtidos
- Adecuada para estimular la creatividad - Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar. Color: Estuche 6 colores
Reseñas(3)
1,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Expande tu creatividad con las Ceras Manley! Esta caja de 6 ceras en barritas de colores es la ideal para llevar tu imaginación a otro nivel. Viene con una gama de colores surtidos para que no se acaben las ideas. Estas ceras se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz, lo que permite mezclar los colores y usarlos en todo tipo de superficies porosas con facilidad. Además son perfectas para difuminar.

Las Ceras Manley son ideales para estimular la creatividad de los niños y adultos en los trabajos de arte y dibujo. Su extrema suavidad las hace perfectas para los más pequeños, además de que garantizan un resultado profesional al momento de mezclar los colores y su resistencia a la luz hace que el trabajo dure por más tiempo.

No pierdas la oportunidad de llevar tu creatividad al siguiente nivel con esta caja de 6 Ceras Manley en estuche de colores surtidos. ¡No te defraudará!

30/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante tener una caja de ceras Manley Surtidas?
    Las ceras Manley Surtidas son una excelente opción para aquellos que buscan tener una variedad de opciones a la hora de trabajar con ceras. La caja de 6 ceras diferentes contiene una variedad de tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que le permite al usuario tener una variedad de opciones para adaptarse a sus necesidades. Esto no solo ofrece una mayor flexibilidad en los trabajos con ceras, sino que también permite al usuario ahorrar tiempo ya que no tendrá que comprar ceras por separado para obtener la variedad de tonos deseada.

    ¿Qué características hacen que las ceras Manley surtidas sean una buena opción para trabajar?
    Las ceras Manley Surtidas son una buena opción para trabajar ya que ofrecen una alta calidad. Estas ceras son fabricadas con materiales de alta calidad, que garantizan una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión. Estas ceras también son resistentes a los golpes y los impactos, lo que las hace ideales para trabajos que requieren una gran resistencia. Además, las ceras Manley Surtidas son fáciles de limpiar, lo que las hace ideales para aquellos que buscan un producto de alta calidad que sea fácil de mantener.

    ¿Qué ventajas ofrecen las ceras Manley Surtidas?
    Las ceras Manley Surtidas ofrecen una variedad de ventajas para aquellos que buscan trabajar con ceras de calidad. Estas ceras son fáciles de usar, ya que ofrecen una excelente resistencia, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes y los impactos. Además, estas ceras son fáciles de limpiar, lo que permite al usuario mantener el producto sin tener que preocuparse por daños o desgaste. Estas ceras también ofrecen una variedad de tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que le permite al usuario obtener la variedad de tonos deseada sin tener que comprar ceras por separado. Por último, estas ceras también ofrecen una excelente relación calidad-precio, lo que hace que sean una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad a un precio asequible.

Juan Muñoz25/06/2023

He comprado recientemente en Office24 una caja de cera y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Son cera de distintos colores, todas de excelente calidad. Me han servido para diferentes fines, desde dar un toque de color a mis trabajos artísticos hasta para marcar e identificar materiales en mi espacio de trabajo. Estoy completamente satisfecha con la compra realizada, la cera es muy fácil de usar, no se pega ni deshace, por lo que puedo usarla una y otra vez.

    Ana González27/10/2022

    Tuve que comprar una caja de cera para marcar los materiales en mi lugar de trabajo, así que me fui a Office24 para ver qué me ofrecían. La caja de 6 cera que conseguí es fantástica. Está compuesta por cera de distintos colores, muy fáciles de usar y con una gran durabilidad. Además, no me ha salido cara y no se deshace ni se pega. Es una inversión segura y con muy buenos resultados.

      Carlos Martínez24/09/2022

      Hace poco tuve una entrevista de trabajo y necesitaba algo de color para mis trabajos artísticos. Me encontré con la marca Manley y decidí probarla. Me compré una caja de 6 cera Surtidas en Office24 y la verdad es que estoy muy contento. Son cera de excelente calidad, se manejan muy bien y no se pegan ni deshacen. Me han servido para dar un toque de color a mis trabajos y para marcar e identificar materiales en mi espacio de trabajo. ¡Sin duda una muy buena elección!

        CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS

        CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS - Una caja perfecta para los artistas que quieren darle vida a sus obras. Esta caja contiene 6 ceras Manley de alta calidad en diferentes colores y texturas. Ideal para dibujar, pintar, esculpir y más. Las ceras Manley tienen una consistencia suave y una pigmentación perfecta, lo que los hace ideales para trabajar con ellos. Estas ceras son resistentes a la luz y al agua, lo que las hace duraderas y seguras para usar. La caja también incluye una gama variada de accesorios para acompañar la creatividad y el diseño de tus obras.

        • 6 Ceras Manley - en diferentes colores y texturas.
        • Consistencia suave - para una pigmentación perfecta.
        • Resistentes a la luz y al agua - para una mayor durabilidad.
        • Accesorios - para acompañar la creatividad y el diseño de tus obras.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 6 CERAS MANLEY SURTIDAS
        1,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.